Mié Oct 18, 2006 4:12 pm

Lo siento por la tardanza pero esk e tenido muchos examenes pero ya no tengo asi que hoy posteare un partido y si puedo dos, voya jugar aora el del Portsmotuth.

Mié Oct 18, 2006 4:17 pm

no hay problema

primero el estudio ;)

Mié Oct 18, 2006 4:18 pm

no hay problema

primero el estudio ;)

Mié Oct 18, 2006 5:30 pm

Imagen

Mié Oct 18, 2006 5:35 pm

no comments, estas en racha

Mié Oct 18, 2006 9:40 pm

Imagen

MANITA

Eso es lo que se llevaron los jugadores del Portsmouth que hoy no han tenido su dia. Todo empezo cuando en un gravisimo error defensivo que aprovecho zamora para quitarle el balon amagar al portero y meterla. El segundo estuva mas elaborado con jugada de Tevez que se la pasa al hueco a Zamora y este la clava a la escuadra. El Tercer gol fue el de Benayoun que fue de libre directo. El siguiente de Tevez de cabeza a partir de un buen centro de Newton, el ultimo gol fue de Harrewood el cual aprovecho un rechaze de un tiro de Tevez.

El MVP del partido fue Zamora:

Imagen

Mié Oct 18, 2006 9:51 pm

buenas tardes mister

p1: que gran victoria no???

p2: a que se debe esta gran racha?????

p3:Zamora esta en un nivel altisimo , que tiene para decirnos??

muchas gracias y suerte

Mié Oct 18, 2006 10:08 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: que gran victoria no???

p2: a que se debe esta gran racha?????

p3:Zamora esta en un nivel altisimo , que tiene para decirnos??

muchas gracias y suerte

r1: La verdad es que si, ha sido una paliza y eso que di descanso a jugadores importantes para que esten al 100% para el partido de copa contra el Newcastle.

r2: Se debe en mayor parte a la ilusion que tenemos desde el principio de liga y que seguimos con la misma, auqnue no nos esperabamos ir tan tan bien a estas alturas.

r3: Si, esta a un nivel que muchos delanteros de mas calidad que el le gustaria tener, aunque ya me dijo que me lo iba a poner dificil si pensaba que no iba a ser titular.

Gracias a ti.

Mié Oct 18, 2006 10:20 pm

oye tio aunque no lo parezca 4 goles al phortmounsh es mucho ehh porque tienen un equipazo asin que debes de estar contento.

Mié Oct 18, 2006 10:36 pm

magiort escribió:oye tio aunque no lo parezca 4 goles al phortmounsh es mucho ehh porque tienen un equipazo asin que debes de estar contento.

Ya ves jaja lo k me preocupa es el partido de copa contra el Newcastle.

Full Version