Sab Sep 30, 2006 3:34 pm

bueno confirmado no he podido hacer nada lo siento a los q seguian la historia y por mi pq me entretenia mucho pero doy por [b]FINALIZADA LA HISTORIA[b] repito lo siento no he podido hacer nada nose si empezare una nueva historia...depende como vaya el pro y bueno supongo q con el pes6 hare una
salu2

Sab Sep 30, 2006 3:39 pm

realmente un lastima :(

Sab Sep 30, 2006 3:45 pm

Imagen
Lo deja por problemas personales
El hasta ahora presidente del Real Madrid a dejado su cargo debido tal como ha dicho el'a problemas personales y no puedo seguir con la presidencia. Desde el Real Madrid le deseamos mucha suerte al ex-presidente. La noticia ya estaba anunciada pero hoy se ha confirmado y ya esta desvinculado del club aunque seguira siendo accionista del club. El presidente dejo entrever que no piensa dejar el ambito futbolistico y dijo que ''quizas cuando se arregle todo vuelva a algun club...''. El entrenador Wenger tambien hablo y dijo que ''le deseo que todo le vaya bien y es una pena que se vaya , ya que el me ha traido aqui y me llevaba excepcionalmente con el, seguire hablando con el''. Tambien hablo el capitan Raul y nos dijo ''ha sido un presidente excepcional durante el tiempo que ha estado con nosotros y a mi m encantaria que algun dia volviese porque era una persona muy cercana a los jugadores pese a ser un presidente, le deseo lo mejor''. Desque aqui ADIOS PRESIDENTE

Sab Sep 30, 2006 4:01 pm

joder k lastima que no hayas podido continuar la historia, bueno, ahora a ver si haces una con otro equipo.
Saludos

Sab Sep 30, 2006 4:03 pm

jo que lastima :cry: me gustaba como lo estabas haciendo

Sab Sep 30, 2006 4:04 pm

Que lastima!!!!

.::::NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:::::::::.

Has probado ver si es un bug del parche???

Seguiras con alguna historia???

Sab Sep 30, 2006 8:08 pm

q lastima q dejaras el cargo

Sab Sep 30, 2006 8:38 pm

Ha caído la mejor historia para mi gusto

Sab Sep 30, 2006 9:09 pm

muchas gracias por todos los apoyos y lo siento yo soy el primero que lo siente pq m estaba gustando hacer la historia y ha sido una pena, a lo de si seguire con otra historia no depende de mi sino de mi pes si funciona de momento no puedo hacer otra si consigo arreglarlo la hare mas adelante gracias a todo el mundo por sus comentarios

Sab Sep 30, 2006 9:17 pm

Esperemos que vuelvas pronto con otra historia, porque la has hecho genial.

PD. A ver si la haces del Betis, a ver si gracias a ti levantamos la cabeza :D :wink:

Full Version