Dom Oct 08, 2006 12:41 am

Jejeje que buen fichajeeee!!Me encanta Shimizu, y si puedes y sale fichate a Kaiser procedente del Odense noruego jejeje

Dom Oct 08, 2006 12:42 am

Kaiser es un gran jugador.Tiene mucha jerarquía y es sin duda una gran promesa.Me parece que el futbol ingles,aleman o italiano le vendran de Perlas.

Dom Oct 08, 2006 5:42 am

Imagen

Aston Villa vs Manchester City- Fecha 16

Imagen 1
Imagen 0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen74”M´Bami

Cambios en Manchester City

Imagen60”Reyna x Sinclair
Imagen62”M.Richards x Beasley
Imagen64”Barton x Hamann

Jugador Destacado

ImagenObodo(7.0)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=OOQZ7PHyg1g

Imagen
Imagen

Roy Kegan

No baja los brazos

El Aston Villa sigue su racha de victorias, esta vez la victima fue el Manchester City, al cual vencio 1 a 0 con gol del Camerunés M´Bami. Fue un partido muy desparejo ya que solo 2 veces logro rematar al arco el conjunto visitante y el local remato 15 veces. El gol parecia que no iba a venir esta tarde pero a los 74 minutos, con una excelente asistencia de Palacio, M´Bami puso el 1 a 0 con un remate fuerte en la media luna.
Este es un premio al Aston Villa ya que cuando todo parecia que moria 0 a 0, el conjunto bordo nunca dejo de buscar el gol del triunfo. Cada vez se perfila mas para la lucha por el titulo, ya esta en zona de Copa UEFA y esta a pocos puntos de zona de Champions League

Dom Oct 08, 2006 9:43 am

P: Gran victoria, ¿A que se debe que el City tirara a puerta en 2 ocasiones?¿A el mal juego del equipo de Manchester?O al gran estado de su defensa?
P: Con la buena temporada que lleva y la mas que probable clasificación para Champions ¿está preocupado por la plantilla que contará la temporada que viene?¿o la directiva le ha prometido mantenerle el mismo bloque?
P: ¿Como explica la mejora de dos jugadores como Obodo y de M'bami?Que llegaron sin pena ni gloria y ahora son de los mas queridos por la aficion
P: Muy buena suerte mister y a seguir asi

Dom Oct 08, 2006 2:16 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P: Gran victoria, ¿A que se debe que el City tirara a puerta en 2 ocasiones?¿A el mal juego del equipo de Manchester?O al gran estado de su defensa?

Creo yo que a ambas cosas le atribuyo la poca llegada del City. Ellos no tuvieron una tarde buena y nuestra defensa y mediocampo presiono mucho y corto los circuitos de juego del rival

P: Con la buena temporada que lleva y la mas que probable clasificación para Champions ¿está preocupado por la plantilla que contará la temporada que viene?¿o la directiva le ha prometido mantenerle el mismo bloque?

No me preocupa en lo mas absoluto, tengo una gran plantiila donde los titulares etsan peleando la liga y los suplentes estan avanzando en la FA Cup, pero primero debo clasificar al equipo, luego se vera

P: ¿Como explica la mejora de dos jugadores como Obodo y de M'bami?Que llegaron sin pena ni gloria y ahora son de los mas queridos por la aficion

Pasa que yo sabia que iban a rendir asi, en europa hay un pensamiento erroneo, si no tenes nombre, ya dan por hecho que no sos un buen jugador. Ellos vinieron sin tanta chapa y ahora son parte fundamental en el equipo

P: Muy buena suerte mister y a seguir asi

buenas tardes

Dom Oct 08, 2006 2:39 pm

Gran victoria!!!

Algo angustiante debio ser no?

PD:No pude ver los goles del partido,me dijo que era un viedo privadoXD.

Dom Oct 08, 2006 3:16 pm

si rey.. lo subi antes de postear el partido y lo puse en privado

los que quieran ver el gol del triunfo ante el City aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=OOQZ7PHyg1g

gracias a todos por ser mi historia

Dom Oct 08, 2006 4:37 pm

Imagen

Estadistica de la fecha 16

Resultados

Imagen

Tabla de Posiciones

Imagen

Goleadores

Imagen

Calendario fecha 17

Imagen

Dom Oct 08, 2006 4:41 pm

Buenooo!!Estamos ahi arriba!!Ahora a por el Liverpool que son solo 6 puntos jejeje

Dom Oct 08, 2006 4:45 pm

UuUuUuUuUuU...

Vas ahí...Ya te metiste eh!!!

Lastima que el Chelsea ya recupero camino...

Por cierto...QUEREMOS EL DEBUT DE SHIMIZU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Full Version