Dom Oct 08, 2006 12:41 am
Dom Oct 08, 2006 12:42 am
Dom Oct 08, 2006 5:42 am
Aston Villa vs Manchester City- Fecha 161
0
Formacion
Goles74”M´Bami
Cambios en Manchester City60”Reyna x Sinclair
62”M.Richards x Beasley
64”Barton x Hamann
Jugador DestacadoObodo(7.0)
Mira los goles del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OOQZ7PHyg1g
Roy Kegan
No baja los brazos
El Aston Villa sigue su racha de victorias, esta vez la victima fue el Manchester City, al cual vencio 1 a 0 con gol del Camerunés M´Bami. Fue un partido muy desparejo ya que solo 2 veces logro rematar al arco el conjunto visitante y el local remato 15 veces. El gol parecia que no iba a venir esta tarde pero a los 74 minutos, con una excelente asistencia de Palacio, M´Bami puso el 1 a 0 con un remate fuerte en la media luna.
Este es un premio al Aston Villa ya que cuando todo parecia que moria 0 a 0, el conjunto bordo nunca dejo de buscar el gol del triunfo. Cada vez se perfila mas para la lucha por el titulo, ya esta en zona de Copa UEFA y esta a pocos puntos de zona de Champions League
Dom Oct 08, 2006 9:43 am
Dom Oct 08, 2006 2:16 pm
Rueda de Prensa
P: Gran victoria, ¿A que se debe que el City tirara a puerta en 2 ocasiones?¿A el mal juego del equipo de Manchester?O al gran estado de su defensa?
Creo yo que a ambas cosas le atribuyo la poca llegada del City. Ellos no tuvieron una tarde buena y nuestra defensa y mediocampo presiono mucho y corto los circuitos de juego del rival
P: Con la buena temporada que lleva y la mas que probable clasificación para Champions ¿está preocupado por la plantilla que contará la temporada que viene?¿o la directiva le ha prometido mantenerle el mismo bloque?
No me preocupa en lo mas absoluto, tengo una gran plantiila donde los titulares etsan peleando la liga y los suplentes estan avanzando en la FA Cup, pero primero debo clasificar al equipo, luego se vera
P: ¿Como explica la mejora de dos jugadores como Obodo y de M'bami?Que llegaron sin pena ni gloria y ahora son de los mas queridos por la aficion
Pasa que yo sabia que iban a rendir asi, en europa hay un pensamiento erroneo, si no tenes nombre, ya dan por hecho que no sos un buen jugador. Ellos vinieron sin tanta chapa y ahora son parte fundamental en el equipo
P: Muy buena suerte mister y a seguir asi
buenas tardes
Dom Oct 08, 2006 2:39 pm
Dom Oct 08, 2006 3:16 pm
Dom Oct 08, 2006 4:37 pm
Dom Oct 08, 2006 4:41 pm
Dom Oct 08, 2006 4:45 pm