Sab Oct 07, 2006 4:37 pm

erkiki2006 escribió:Bien pasaste de ronda!! suerte en la proxima sigue asi animo!! y habra mas fichajes?? para el mercado de invierno

Si, ahora mismo tengo a el director deportivo en una parte de España y luego se marcha para inglaterra a negociar, hasta que no este asegurado no desbelare, puedo decir que voi a por un argentino y en inglaterra va por un frances.

gracias a todos los que la seguis y me posteais en muchas gracias :wink:

Sab Oct 07, 2006 4:47 pm

Bien pasaste de ronda!! suerte en la proxima sigue asi animo!! y habra mas fichajes?? para el mercado de invierno
Sos groso,sabelo(Vamos que he conocido hace unso dias a una piba argentina(muy linda la verdad...) y ya se me ha pegao un tanto el hablao y alguns palabrasXD.

Esta historia esta barbara(Dale con la chica...Tendre qua pasar menso tiempo con ella...)

Te he votado.

Suerte y ahber a quien te traes...

Sab Oct 07, 2006 4:51 pm

sos groso, sabelo xDDDDDDDD

ta mortal esa frase xDDDD

Sab Oct 07, 2006 7:32 pm

Lo siento mucho pero las imagenes no se han guardado y no tengo datos del partido tan solo los resultados, lo siento mucho :wink:

Partidos de Liga

Celta de Vigo 0-1 Valencia

Valencia 1-3 Barcelona

Valencia 0-0 Betis

Partido de Copa del Rey

Deportivo 0-0 Valencia

Siento mucho de que haiga tenido que ser de forma tan pesima saber como quedo el equipo, pero otra cosa mejor no se jejeje lo siento repito :wink: gracias por seguir la historia

Sab Oct 07, 2006 7:55 pm

Tu tranquiXD.

No mostraste dos partidos fantasticos pero no importaXD.

Sab Oct 07, 2006 8:17 pm

Bueno tio, no pasa naa!!Nadie es perfecto y te pueden pasar cosas asi tioo

Sab Oct 07, 2006 8:35 pm

Imagen

EL VALENCIA PASA POR MADRID

Imagen
Imagen
El Valencia cf ha viajado a madrid y de aqui se ha traido a los dos centrales titulares del Atletico, cosa que al entrenador Javier Aguirre a protestado en rueda de prensa diciendole directamente al presidente que ''es indignante que el presidente no haya contado con mi opinion, y haya vendido a mis dos centrales mas valiosos'', con esto a entrado una batalla en el atletico. Pero es que la oferta del Valencia era irrechazable ya que van a pagar 30 millones de euros por los dos jugadores mas incentivo que no han publicado. La salida de Pablo se veia pronta ya que desde hace año y medio los aficionados no lo han perdonado por haber hablado con el Real Madrid en dos ocasiones la ultima hace medio año. En cambio Perea parecia inamovible del Atleti pero a golpe de talonario se ha conseguido.
Los dos jugadores vienen por 3 años y cobraran: Pablo 2,5 mill. de euros y Perea 2 mill. de euros al año. Los dos tienen una clausula de recision de 30 mill. de euros . De momento estos son fichajes confirmados desde el club valencianista que vienen para reforzar la linea defensiva del club che.
Estos jugadores han sido peticion total del entrenador Richar el era el que los queria traer como fuese y a si ha sido.

Sab Oct 07, 2006 8:38 pm

UuUuUuUuUuUuUUuUuUuUuU...

Mas centrales de calidad...

Donde van a caber todos estos??????????????

Ni ideaXD.

Sab Oct 07, 2006 8:39 pm

joeeee vaya fichajes tioooo!!Esto es un equipazoooo joder!!jejeje

Sab Oct 07, 2006 8:47 pm

Imagen
Comundicado oficial :
Desde el club queremos informarles de que el equipo estaba muy interesado en hacerse con los servicios de dos jugadores : el jugador argentino del Deportivo de la Coruña, Coloccini, y el portero del Newcastle, Given. Hemos intentado negociar por todos los medios pero nie el Deportivo ni el Newcastle nos han dejado ni negociar. Al deportivo les hemos hecho hasta ofertas que incluyen jugadores pero ha sido imposible ya que era hablar con una pared. Con el Newcastle ha sido parecido ya que no nos dejaron ni ofrecer alegando que no lo venidan a ningun precio que ear ''intransferible''. Ha sido una pena ya que el portero Given saciaria nuestras necesidades en al porteria ya que es un gran portero con mucha experiencia. Esperemos conseguir llegar a buen puesrto con las demas negociaciones en las que estamos metidos que ya se informaran.
ImagenImagen

Full Version