Dom Oct 08, 2006 12:45 pm
Dom Oct 08, 2006 1:26 pm
Dom Oct 08, 2006 1:29 pm
Dom Oct 08, 2006 1:49 pm
Dom Oct 08, 2006 2:41 pm
Dom Oct 08, 2006 2:42 pm
Dom Oct 08, 2006 2:53 pm
Dom Oct 08, 2006 3:09 pm
RUEDA DE PRENSAerkiki2006 escribió:
E: Despues del fallo en la liga ¿confia en el mismo bloque de la pasada jornada?
D: Pues no lo se, tengo que ver a los jugadores durante la semana y a los que vea en mejor estado de forma será a los que alinee. No quiero que se piense que alguien no juega porque paga los platos del empate contra el Espanyol
E: ¿Debutará el joven jugador Diego Capel?
D: El entrenamiento de Diego no ha sido con vista a que se incorpore de manera definitiva a la plantilla, es solo por ir dandole confianza a los chavales del B, Diego solo jugará si a final de semana veo que está en mejor forma que los que pelean por ese puesto
E: ¿Cree usted que este Sevilla recuerda a la quinta del buitre?Sabiendo su similitud pues esta sacando canteranos con mucha calidad es el caso de Navas Kepa Puerta y ahora Diego Capel
D: Jajaja, ojalá!!Lo de la cantera sevillista es ley de vida, pero no creo que pueda compararse con la Quinta del buitre, ya no por calidad de los jugadores, si no por los titulos que ganaron ellos
E: Cree que tiene posibiladades en la liga o seguiremos a la sombra del Real Madrid y el Barcelona?
D: Nuestro objetivo no es la Liga. Es bonito estar arriba peleando por ella pero nosotros entrando en Europa estaremos convencidos
E ¿Piensa reforzar algun puesto en invierno?
D: Porqué hacerlo?Todos los jugadores me están respondiendo. Además seguimos teniendo la posibilidad de la cantera
E: Gracias adelantadas
D: Gracias a ti
Dom Oct 08, 2006 3:20 pm
Dom Oct 08, 2006 5:11 pm
13ª JORNADA DE LA LFP
Real Sociedad 0 - 0 Sevilla F.C.
ALINEACIONES:
INFORME:
Fue uno de los partidos mas aburridos de la temporada en el que las jugadas de gol destacaron por su ausencia. Ninguno de los dos equipos gue capaz de trenzar 3 pases seguidos y así acabo el partido en Anoeta
Lo mas destacable el debut de diego capel para sustituir al lesionado Kanoute
Destacar a Duda porque mostro ganas en la banda izquierda, también jugo bien Diego Capel siendo calificado con un 6,5
Aramburu fue el mejor jugador donostiarra debido a su juego en el medio del campo anticipandose a los pases sevillistas
GOLES:
El partido acabo empate a 0
CAMBIOS: