Mar Oct 24, 2006 8:20 pm

que equipazo!!! la juventus esta que se sale. Muy buena historia

Mar Oct 24, 2006 8:28 pm

Lo mismo, vas muy bien sigue asi tio.

Mar Oct 24, 2006 8:35 pm

muchas gracias :D :D

NOTICIA:

Tal vez cuelguen mañana un torrent con el Pes6 evidentemente me lo bajare y tal y empezare una liga master con la Juventus.

Que voy a hacer???Pondré a los jugadores que tengo ahora en la Juve con los stats de ahora y empezare una INternacional league con los mejores equipos,O,jugaré con el Madrid haciendo allgunos fichajes,que preferis???

votar lo que prefirais,juve o madrid

Mar Oct 24, 2006 8:37 pm

Soy madridista, pero tu historia de la Juve está que se sale... Tu decides ;-)

Mar Oct 24, 2006 10:21 pm

Habria que seguir con la Juve me parece

Mar Oct 24, 2006 10:51 pm

segui con la juve ;)

Mié Oct 25, 2006 1:44 pm

es que no se,otra vez con la Juve seria aburrido creo yo,a mi me gustaria con el madrid porque es mi equipo pero no se jejej

Gazzeta Dello Sport escribió:Fichados Anderson y Marcelo!!

Imagen

Los jugadores Anderson y Marcelo provenientes del Oporto y Fluminense serán jugadores de la Juve durante las proximas 5 temporadas.Ambos jugadores aportaran velocidad al equipo y tecnica.Los dos brasileños hoy en rueda de prensa.

Mié Oct 25, 2006 2:00 pm

buenas tardes

para anderson: contento con este nuevo proyecto???

para marcelo: es un paso muy grande en su carrera no??

para los dos: que pueden aportar a la Juve???????

para los dos: en el equipo hay varios sudamericanos, eso les ayudara a la adaptacion???

muchas gracias y suerte

Mié Oct 25, 2006 2:09 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes

para anderson: contento con este nuevo proyecto???

si,los del Oporto no me dejaban salir y yo tenia unas ganas tremendas al final he conseguido mi sueño

para marcelo: es un paso muy grande en su carrera no??

si,antes jugaba en el fluminense y ahora en la Juve,es una apuesta que tengo conmigo mismo triunfar en el calcio

para los dos: que pueden aportar a la Juve???????

anderson:"yo creo que velocidad y tecnica,aunque ya hay mucha con Nedved y Nasri" Marcelo:Pues mas de lo mismo,yo soy veloz y tengo mucha potencia en mi pierna izquieda

para los dos: en el equipo hay varios sudamericanos, eso les ayudara a la adaptacion???

desde nuestros clubes vimos como Matias triunfaba y Gago tambien,asique pensamos,porque no hacemos lo mismo que ellos?y aqui estamos

muchas gracias y suerte
gracias a ti

Mié Oct 25, 2006 2:56 pm

Gazzeta Dello Sport escribió:La Juve vuelve a descender

Imagen

Tras los fichajes de Anderson y Marcelo,el club se quedo en numeros negativos de dinero y ha vuelto a descender.Los aficionados estan muy tristes porque el equipo les gustaba mucho y no habia perdido ningun partido todavia en liga.Ahora tendra que vender a sus estrellas y volver a ser lo que tiene que ser,una campeona.

Deschamps a dimitido como entrenador ya que cree que el culpable es el por empeñarse en esos dos jugadores.

Imagen

Full Version