Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
1
1
Empate Amargo...
Formaciones:
Goles:45'+ J. Fischer (NC)
72' P. Goltz -De Penal- (H)
Cambios en Huracan:F. Poggi x J. Larrivey (Lesionado)
J. M. Sosa x H. Vigna
Cambios en Nva. Chicago:N. Medina x H. Mattiuzzo
Figura del Partido:C. Pellerano (7.0)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=zQYG_onBlGI
No Todo Bien Para El Globo
El equipo de Mohamed empato con Nva. Chicago en Mataderos. Fue un buen empate. Pero se fue triste el conjunto de Mohamed por la lesion de el 'Bati' Larrivey que tiene un esguince de tobillo y estara apartado de las canchas por 3 semanas. A pesar de ello, Huracan sigue como unico puntero, le lleva 8 puntos a Newell's quien perdio ante Racing. El globo jugara por la Copa Local ante Rosario Central y el Turco podria cambiar las piezas por la lesion de Larrivey. Fuerza Bati.
Resultados
Tabla de Posiciones
Goleadores
La Prensa...
P1: Buenas noches Turco, como andas. Porque cree que se empato??
- Buenas noches. Yo creo que por muchas cosas. Jugamos con muchos suplentes, lesion de Joaquin, pero yo creo que por como se estaba dando las cosas el empate no nos vino mal.
P2: A pesar del empate, se mantiene la distancia.. eso lo tranquiliza??
- Si, me tranquiliza y mucho. Pero no tenemos que relajarnos, por que en una de esas te mandan a guardar.
P3: Una baja importantisima el bati.... influira en el desarrollo de la temporada??
- Importante no, IMPORTANTISIMA. Yo creo que si que va a influir la ausencia de el por que el es el conductor que juega y hace jugar. Pero no quiero apurarlo, quiero que se recupere bien que este 100% fisicamente y que este barbaro para la recta final, que se disputa el final del torneo y si Dios quiere la Copa Local.
P: Muchas gracias Turco, suerte.
- A vos, suerte.
0
2
Resultado En El Bolsillo...
Formaciones:
Goles:19' M. Milano
28' G. Diaz Nachar
Cambios en Huracan:P. Goltz x C. Ubeda
Cambios en Rosario Central:P. Wanchope x C. Villagra
R. Fassi x L. Borzani
Figura del Partido:G. Solana (7.0)
Mira los goles del partido... http://www.youtube.com/watch?v=MBI4re_B6TA
Se Los Llevo Por Delante
El equipo de Mohamed hizo hazaña. Le gano en el Gigante de Arroyito a Rosario Central por 2 a 0, con goles de Milano y Diaz Nachar. Cuando Milano hizo el primer gol, le dedico el gol y luego fueron entre todos a abrazar a su compañero Larrivey (lesionado) quien estaba en el banco de suplentes mirando el partido, y segun los medicos volveria a jugar contra Arsenal y no se perdera de la vuelta de la Copa Local contra Rosario Central. Ahora el globo se va muy tranquilo con este resultado para el partido de vuelta. A seguir de racha.
Resultados
Goleadores
Se Repetira Otra Vez?
El conunto de Mohamed jugara este fin de semana ante Banfield. Por que si se repetira otra vez? Recordemos que el partido anterior entre ambos equipo hubieron 2 expulsados y varios amonestados, y muchisimo juego brusco. Amor y paz, muchachos.
La Prensa...
P1: Buenas noches Turco, como estas? Una hazaña se titula la victoria.. pensas asi?
- Buenas noches, todo bien. Se podria decir que si, sacamos un excelente resultado para jugar el partido de vuelta tranquilo, muy importante para el equipo esta victoria.
P2: Velez es el rival en la final.. que opinas??
- Te devuelvo la respuesta con una pregunta. Si nosotros perdemos el partido de vuelta o Estudiantes hace un milagro de local ante Velez? Jeje.
P3: si le ganan a banfield son casi campeones??
- No creo, por que todavia tenemos que jugar contra Boca, River y Newell's que de a poco se nos acerca. Lo unico que espero en el partido contra Banfield es que no se repita el papelon que hicimos en el ultimo partido con ellos que nos amonestaron a un monton de jugadores y nos expulsaron a 2, no quiero que juguemos el juego brusco. Esta bien que el futbol de ahora se juega mucho mas agresivo que el de antes, han habido muchas lesiones por jugadas violentas.
P: Muchas gracias Turco, mucha suerte
- Gracias a vos, suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados