Dom Sep 24, 2006 4:06 am
esta demas decir que un gran trabajo presentando la planilla.. sigue asi rey.. eres a mi modesto parecer, el mejor xDDD
Dom Sep 24, 2006 10:55 am
genial presentacion rey!!!menuda temporada nos espera!!
Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Muhcas gracias a todos por postear.
Dom Sep 24, 2006 2:37 pm
Presentación en Zaragoza
Ayer en estadio del Real Zaragoza S.A.D,
La Romareda y,ante estadio lleno,fueron presentados los 4 ultimos fichajes del Real Zaragoza:
Jesus Corona(#1),Mauro Zarate(#8),Tati Maldonado(#9) y Rafael Sobis(#11).Con estas 4 incorporaciones el Zaragoza afrontara tres torneos y disputara cuatro titulos:
La Supercopa española,La Liga,la Copa del Rey y la Copa Uefa.En la rueda de prensa que sirivio como presentación de los jugadorees despues de que estos hicieran malabares frente a la afición en el campo del estadio,el entrenador zaragocista,
Marco Di Angelus prometio como
minimo dos titulos de los cuatro disputar.
El
Real Zaragoza,reciente ganador de el
trofeo Ciudad de Zaragoza,ha dado a conocer que su pretemporada termino con dicho torneo.El conjunto zaragocista iniciara desde hoy los t
rabajos fisicos de acondicionamiento de cara a la disputa de su primer titulo de la temporada,la
Supercopa de España.El partido de ida se jugara en La Romareda el
domingo 19 de agosto,el partido de vuelta se efectuara el dia
23 en Barcelona.
Última edición por -Genome10 el Dom Sep 24, 2006 3:08 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 24, 2006 3:04 pm
Ahi esta!!! a por todas!!!
Dom Sep 24, 2006 3:06 pm
una pregunta y no es por desperdiciar tu trabajo que me parece el mejor pero alvaro se a ido del equipo zaragosista
Dom Sep 24, 2006 3:08 pm
genial la Historia esta muy bien y muy currada una pega es que un campo de 35000 asientos se llene por unas presentaciones. Pero bueno de todas formas muy bien. Ah y has venido al equipo campeon de copa del rey¡jeje
Dom Sep 24, 2006 3:12 pm
Ya...
de eso me di cuenta ayer cuando fui a buscar la foto de Alvaro en la pagina del Zaragoza.
Pero ya cree la competición y ya jugue partidos con Alvaro asi que lo hecho hecho esta XD.
Dom Sep 24, 2006 4:44 pm

El rival:FC Barcelona,es el mejor equipo español del momento.Tricampeón de la Liga y esta sin duda entre los mejores 3 equipos del planteta.
Proximo Rival:
Domingo 19 de Agosto de 2007
Competición:Supercopa España IDA
Entrenador:Frank Rijkaard
Ultimo enfrentamiento:15 de Abril 07 Zaragoza 1:2 Barcelona
Estadio:La Romareda
Arbitro:Alberto Carlos
Figuras

Dom Sep 24, 2006 5:07 pm
Gran desafio para este nuevo zaragoza, te deseo suerte colega xD
PD: me gustaria muxisimo que les ganaras
Full Version