Dom Jun 18, 2006 2:32 am

Dailos Firma por ADIDAS

Imagen

Dailos, la nueva estrella Española, firma por adidas para la nueva temporada para vestir su calzado deportivo, el Español se sintio muy contento de vestir esta gran empresa de Calzado Deportivo.

" Desde que jugaba de pequeño , las botas adidas ha sido mi preferidas,junto con las Munich, mi color favorito es el amarillo yazul, y asi podre llevarlas en unas botas, tambien para recordarme del Cadiz, el equipo que me dio la oportunidad, llevare las botas en su honor"

Imagen

De todo este catalogo de botas adidas, Dailos se decanto por la de color Amarillo, aunque dijo que podria ir cambiando de color, durante la temporada, alternando el Amarillo y Azul , en recuerdo del Cadiz, y el Rojo y Blanco, en Relacion a la Seleccion Española.

Dom Jun 18, 2006 2:53 am

puff alfin me logre poner al dia con tus post xD y debo decir que tu historia es increible, me gusta mucho, sigue asi tio :D

Dom Jun 18, 2006 11:47 am

IN-CRE-I-BLEEEEEEEEEEEEEE!!!km te lo curras MAMA MIA!!

podrian acer en el PES 6 un tipo de juego asin km el k aces tu d acer una liga kn 1 jugador y si ganas algo subir abilidades y depende km kedaste recibir ofertas y tal sabes taria mubien!

saludos CraCK!

Dom Jun 18, 2006 1:11 pm

El_Duende escribió:puff alfin me logre poner al dia con tus post xD y debo decir que tu historia es increible, me gusta mucho, sigue asi tio :D

Gracias Duende , me gustaba mas la tuya, estaba mas currada los marcadores y las noticias, y sobre todo el humor grafico, a ver si haces lo que yo te dije, en forma de entrenador, o de jugador tambien.

Dom Jun 18, 2006 1:14 pm

tisbe89 escribió:IN-CRE-I-BLEEEEEEEEEEEEEE!!!km te lo curras MAMA MIA!!

podrian acer en el PES 6 un tipo de juego asin km el k aces tu d acer una liga kn 1 jugador y si ganas algo subir abilidades y depende km kedaste recibir ofertas y tal sabes taria mubien!

saludos CraCK!

Ojala, yo me acuerdo de el Libero grande, pero no era muy bueno el juego ,y tambien otro que se parecia un monton a lo que yo estaba haciendo , que lo tenia un amigo mio , que era de la NINTENDO 64 , no me acuerdo del nombre, tambien esta el New STAR SOCCER , pero es que ninguno se puede comparar a los graficos del PRO EVOLUTION SOCCER 6 , ni a los graficos ni nada.

Pd: Gracias por tu apoyo tio. :oops: :oops: :D

Dom Jun 18, 2006 2:14 pm

Partido de Pretemporada-----------
Partido Amistoso
Cadiz C.F. (0)
PSG (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Partido de pretemporada entre el Cadiz y el PSG, por condiciones de contrato en el fichaje de Dailos al PSG, en su regreso a casa Dailos fue ovacionado como nunca en el Ramon de CArranza, los aficionados Cadiztas, estuvieron todo el partido gritando su nombre, hasta Dailos en su afan de agradar a la grada, intento conseguir un gol , sin pensar, que si marcaba era en contra de su EX EQUIPO.
Imagen
Dailos demostro en todo el partido, que es el nuevo director de orquesta del PSG , ya que su entrenador, seguramente le va a ubicar , en la posicion de Enlace con la delantera, de MEdia-Punta.
Imagen
Partidazo de Dailos en su vuelta a Cadiz, que cuando termino el partido, se dirigio al centro del campo, para aplaudir a los aficionados Cadiztas, que tratan a Dailos como un heroe, ya que fue artifice del titulo de copa y del Decimo puesto en liga, algo historico para el club.

Rueda de PRensa
Esparrago " Me parece algo normal el recibimiento que recibio Dailos en su vuelta a Cadiz, fue un jugador que marco diferencias dentro y fuera de la cancha, y asegurense que le echaremos de menos en esta temporada, sobre todo en Liga, ya que era un jugador muy Regular.
Dailos " Lo unico que puedo decir es gracias, gracias al CAdiz, por darme la oportunidad, Gracias a Esparrago, por darme minutos , y gracias a mis ex Compañeros y aficion, que me daban el mejor apoyo del mundo, sin ellos , no estaria aqui y tampoco me hubiera pasado nada de lo que disfrute el año pasado, GRacias a Todos."

Dom Jun 18, 2006 3:05 pm

Partido de Pretemporada---------
Partido de Presentacion del PSG
PSG (0)
Camerún (2) Djemba Djemba 56` y Ndiefi 79`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Aunque el PSG , perdio el partido, mostro un gran juego , comandados por Dailos y Pauleta, pero la mala suerte y el contraAtaque de los Africanos, pudieron para conseguir la victoria, el primer gol, fue un claro ejemplo de un contraAtaque, corner sacado por el PSG, el balon lo coge Camerun y Geremi lanza un pase largo a Djemba Djemba, que delante del portero define como si fuera un delantero centro, gol de ContraAtaque.

Imagen
Y faltando aproximadamente 10 minutos para el final, y cuando mas cerca estaba el PSG para empatar, donde Dailos y Kalou tuvieron 2 ocasiones claras delante del portero, llego el 2 de Camerun , por medio de Ndiefi, que remato de Cabeza un corner sacado por Kome.
Imagen
Partidazo de Djemba Djemba, que ademas de marcar un gol , se multiplico en tareas defensivas, recuperando muchos balones, por el PSG, y como sigue siendo normal en su regularidad, el jugador CAnario, Dailos, aunque el PSG perdiera , llego hacer en algunos momentos del PArtido grandes jugadas , donde su publico respondio con Aplausos.

Rueda De Prensa
Eto`o " Me gusto el juego del PSG, ya conocia a DAilos de la liga Española y me parece unos de los mejores jugadores Españoles, sabe leer la jugada y me gusta cuando juega a 1 o 2 toques, porque le da una velocidad extra al equipo , buen jugador para el PSG."
Dailos " Me encanto el juego del equipo , ese es el juego que queremos para liga, lo que tenemos que materalizar las ocacsiones, sino sera muy dificil conseguir victorias, desde que empezamos a ser mas efectivos , empezaran a llegar muchos goles."

Dom Jun 18, 2006 7:44 pm

Gracias Duende , me gustaba mas la tuya, estaba mas currada los marcadores y las noticias, y sobre todo el humor grafico, a ver si haces lo que yo te dije, en forma de entrenador, o de jugador tambien.

bueno la verdad es que como jugador también lo eh pensado, pero si es el caso tendré q pensar bien como, ya q no quiero copiarte, lo as hecho muy bien :wink:. En cuanto a la historia por suerte a sido un partido de preparación y hay tiempo para mejorar de cara al gol :)

Dom Jun 18, 2006 10:17 pm

weno, wenoooooooooo, vaya, me voi a CADIZ precisamente este fin de semana y ganas la COPA y el MUNDIAL (sera una señal), joer tio no tngo palabras, me emocionao y to cuando e visto k ganaste jejejej, weno maxo sigue tu historia k es la puta caña!!!!!!!!!

Dom Jun 18, 2006 11:12 pm

Ye tío hay algo en este PSG que no funciona xDD.

Full Version