Vie Oct 20, 2006 3:25 pm

buenas tardes mister

p1: sobre final se salvo un punto.. esta contento???

p2: porque el equipo bajo de nivel a comparacion de los anteriores encuentros???

p3: que le deja de positivo y de negativo este encuentro??

muchas gracias y suerte

Vie Oct 20, 2006 3:40 pm

No pasa nada, porque no en la presentacion del partido pones el minuto de los goles?

Vie Oct 20, 2006 10:36 pm

crack!!!

ya me pondre al tanto1!!!

Vie Oct 20, 2006 11:13 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: sobre final se salvo un punto.. esta contento???

p2: porque el equipo bajo de nivel a comparacion de los anteriores encuentros???

p3: que le deja de positivo y de negativo este encuentro??

muchas gracias y suerte

r1: Estoy muy contento por el resultado pero por el juego muy mal, jugamos bastante mal la verdad y merecimos perder.

r2: Hombre dimos descanso a jugadores importantes pero aun asi tendriamos que haber jugado bastante mejor, quizas fue el cansancio de tantos partidos seguidos.

r3: Positivo la efectividad de los delanteros y la eficacia de Gomes bajo los palos, negativo el juego total que tuvimos, conclusion; un partido para olvidar.

Gracias a ti.

Vie Oct 20, 2006 11:18 pm

un empate ante al Sunderland no es muy buen resultado pero estoy seguro de qe segguiras adleante sigue asi jugon!! XD

Saludos;)

Vie Oct 20, 2006 11:26 pm

Imagen

SE DIFICULTA LA LIGA PARA EL WEST HAM

Asi es con este empate inseperado el
West Ham se aleja a 5 puntos del Manchester United que no falla pero no solo peligra eso si no que por abajo vienen pisando fuerte equipos como el Newcastle (proximo rival de copa) Chelsea, Charlton ...

Por el bien del West Ham tendria que perder una vez y empatar una vez el Manchester el cual es dificil que lo haga pero Carl Brown no pierde la esperanzas.

Vie Oct 20, 2006 11:28 pm

Imagen

Pd: Los datos son del año pasado (creo) pero lo pongo para que parezca real

Sab Oct 21, 2006 12:04 am

buenisimo

le da un toke de calidad ;)

Lun Oct 23, 2006 12:20 am

Imagen

Lun Oct 23, 2006 3:44 pm

BIEN!!!!!El Newcastle es un equipo duro y te lo has cargao!

Full Version