Mié Oct 25, 2006 7:54 pm
Mié Oct 25, 2006 7:58 pm
Mié Oct 25, 2006 10:31 pm
Jue Oct 26, 2006 1:55 pm
Granke45 escribió:
Jue Oct 26, 2006 1:57 pm
Jue Oct 26, 2006 2:04 pm
Jue Oct 26, 2006 2:30 pm
Jue Oct 26, 2006 3:08 pm
fede_almagro escribió:buenas tardes para los dos
buenas tardes
para gago: que siente estar en el Real??, el equipo que vio brillar a su idolo Redondo
una alegria porque si juegas en este club es que lo estas haciendo bien,espero triunfar aqui
para chivu: que le atrajo para dejar la Roma y venir al Real???
queria buscar nuevos retos porque en Italia hay muchos clubes grandes como el Milan o el Inter y seria dificil la liga,y venir al mejor equipo del mundo es que tendre titulos seguramente
para gago: Yo lo he visto jugar en Argentina, y usted funciona mejor de 5 solo sin ayuda en el medio....le va a pedir jugar solo de 5 o si lo ponen con otro 5 a su lado no hay problema???
a mi me da igual con quien jugar,lo que quiero es eso,jugar siempre que el mister lo considere oportuno y si puedo jugar donde me gusta,pues mejor
para chivu: tiene la misma facilidad para jugar como cantral o lateral.. que prefiere???
cuando me llamaron decian que me querian porque Cannavaro ya tiene sus años y pronto se retirará,y querian que me adaptara al Madrid para cuando se vaya
para ambos: haganos una pequeña referencia del mister y del plantel
estamos contentos con Capello porque nos parece un entrenador excepcional que triunfa donde esta y con el llegaran muchos titulos solo pedimos paciencia a la aficion
muchas gracias y suerte
gracias a ti
Jue Oct 26, 2006 4:04 pm
REALMADRID.COM escribió:
Marcelo es sustituto de Roberto Carlos
El jugador brasileño Marcelo será jugador madridista las 7 proximas temporadas.El jugador proveniente de Fluminense se hace llamar el sustituto de Roberto Carlos su manera de jugar es muy parecida es la de Roberto Carlos.
El presidente y Eloy dicen que vendran dos delanteros y nada mas.
Jue Oct 26, 2006 4:26 pm