vale no escribo en mayuscula

Jue Jul 27, 2006 11:10 am

como al principio decia k era un manager, k es el pro 5?
si es asi donde podria encontrar a Krkic,Gago,jurado,Bobby convey y soldado?

Jue Jul 27, 2006 11:11 am

Ah y cicinho.

P.D: me he leido toda tu historia y esta mu xula sigue asi y ha conseguir el triplente

Jue Jul 27, 2006 11:55 am

Cicinho sale en el Caopolo (Sao Paulo), en Otras Lias B, y se llama Kikinho, y los de arriba (Soldado, Gago...)son creados porque no salen en el juego.

PD: No se si alguno de los de arriba sale

Jue Jul 27, 2006 12:39 pm

ya me lo suponia k no salina pero kiero crearlo y keria k me dijerais lo de la cara to eso

Jue Jul 27, 2006 6:22 pm

si los creee y gracias a dominio esperalo q eso intentaremos y aproposito d elos fichajes ya lo sabran a su tiermpo ya les di 2 pero esos si tenemos pensado en 8

Jue Jul 27, 2006 11:02 pm

EL ATLÉTICO DE MADRID ACEPTA LA OFERTA DEL REAL MADRID

Imagen

El Atlético de Madrid ha aceptado la oferta del Real Madrid por Fernando Torres, el club blanquirojo recibirá por Fernando Torres 40 millones de €uros más Convey y Balboa, que gracias a éstos buenos jugadores la oferta bajó en 10 millones de €uros. Fernando Torres firmará por 5 años con el club madridista.

Gracias a todos.

Jue Jul 27, 2006 11:04 pm

jajaja gracias javi y para todos ya estan los primeros 3 fichajes ahora pongo una baja

Jue Jul 27, 2006 11:34 pm

Imagen
EL MADRID CEDE A CASSANO MEDIA TEMPORADA MAS
Aunque faltan pocas fechas para que termine la temporada el real madrid ya hizo planes por cassano despues de cederlo un año al betis llegaron a un acuerdo con el club ingles tottenham hot spurs de que el italiano se ira cedido madia temporada a inglaterra y en enero regresara a españa ante esto cassano dijo que dara todo en inglaterra para ganarse el puesto soñado en madrid

Sab Jul 29, 2006 8:11 pm

LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 35
REAL MADRID VS. CADIZ
GOLES:messi 44'.raul 67'
CAMBIOS:toni por raul 68,krkic por kaka 68.jurado por robinho 82'
JUGADOR DEL PARTIDOmessi
Imagen
pd:perdon por posteaR los partidos asi pero ando de viaje y aca no tengo todas las imagenes

Sab Jul 29, 2006 8:20 pm

COPA DEL REY SEMIFINALES VUELTA
REAL MADRID @ REAL BETIS
GOLES:mejia 47,raul 73.
CAMBIOS:xisco por castellini 34,denilson por joaquin 89
JUGADOR DEL PARTIDO :raul
Imagen[/b]

Full Version