Dom Oct 08, 2006 2:26 pm
Dom Oct 08, 2006 2:31 pm
Dom Oct 08, 2006 3:30 pm
Dom Oct 08, 2006 3:39 pm
![]()
HIGUAIN YA ES DEL VALENCIA
Gonzalo Higuain ex-jugador de River ha firmado contrato con el Valencia CF por 4 temporadas. Fernando fué personalmente a Argentina ha hablar con el jugador, su representante y el presidente.
Al final la operacion ha sido un exito el Valencia ha desembolsado 12 millones por esta promesa del futbol comparando la prensa con el gran Kaka. El jugador no queria dejar del todo el futbol de alli, pero al saber que el Valencia está demasiado interesado en el y que puede ser titular en la liga está al final se decidio, las negociaciones del todo no fueron complicadas pero tuvo lo suyo.
Fernando ha anunciado que está hablando con un portero de argentina y que tiene casi todo echo en proximas horas se anunciara si el portero que aun no se sabe quien es el arquero que recalará en las filas del conjunto Ché.
Dom Oct 08, 2006 3:42 pm
Dom Oct 08, 2006 3:44 pm
Dom Oct 08, 2006 3:45 pm
Dom Oct 08, 2006 4:01 pm
![]()
Gaël Clichy del Valencia
Gaël Clichy nuevo jugador che, el jugador frances viene para cumplir la labor de lateral izquiero que esta algo floja en el Valencia, el jugador viene cedido lo que queda de temporada con opcion ha estar otra, Richard entrenador del Valencia lo había pedido y el club no quiso negarle la iniciativa al mister del valencia, Clichy pasará dentro de dos dias el reconocimiento medico y justamente detrás la presentacion junto al argentino Higuain, El Valencia tambien estuvo negociando con el Arsenal por Eboue pero se negaron a venderle al lateral.
Clichy: Estoy contento de venir al Valencia, en esta temporada no he contado mucho para el mister y prefiero jugar en otro equipo, estoy cedido pero se que voi a hacer una buena temporada y pediré al valencia que me fiche y no tenga nada que ver con el arsenal, se que el arsenal es un gran club y he estado muy agusto pero si no cuento tendre que cambiar de aires.
Dom Oct 08, 2006 4:13 pm