Vie Oct 20, 2006 10:25 pm

VAS GENIAL LUEGO ME ADELANTO CON LA HISTORIA.

Vie Oct 20, 2006 10:37 pm

gran victoria

te dije que jensen es un rompe huevos que siempre jode jaja

muy lindos todos los goles

segui asi

suerte

Vie Oct 20, 2006 11:00 pm

jaja la verdad si que jode jaja no me esperaba que caieran dos goles y menos del mismo jugador XD

saludos y gracias a todos lo que la siguen y postean ;)

Vie Oct 20, 2006 11:18 pm

Muy buena tio y muy buenas dos victorias sigue asi, pasate por ma lia...

Sab Oct 21, 2006 12:27 am

mañana por la mañana posteare el siguiente programa sobre la 3º jornada frente el Wigan

Sab Oct 21, 2006 11:22 am

Imagen

Arsenal Tv ''Road To The Next Match''

Imagen Vs Imagen

El Arsenal esta genial dos de dos no pierde y ese a la aficion le encanta y confia plenamenteen sus jugadores y en su entrenador

Estadio : Emirates

Clima : Lluvioso , Otoño

Viento : Sur

Humedad : 40 %

Wigan es un club modesto pero le mantenemos mucho respeto por que hasta el rival mas debil siempre merece el respeto por estar en una liga como esta el equipo gira en torno su central Henchoz

Arsenal el equipo se siente imbatible y aun no sabemos si ha tocado techo viene de golear al fulham en su casa de dos victorias consecutivas y no quiere perdonar a nadie va a por la liga y por la copa

Noticias

Hoy Fernando ( entrenador del Arsenal ) cenará en un bonito restaurante del sur de londres con Sir Alex Ferguson ( entrenador del Man Utd )

Pero antes de la cena Fernando y Ferguson estan en rueda de prensa...( hagan sus preguntas )

Imagen
Fernando dirigiendo un entrenamiento

Imagen
Sir Alex ferguson en rueda de prensa

( Zona de Opinion )

Sab Oct 21, 2006 12:21 pm

venga, a por el wigan

Sab Oct 21, 2006 1:23 pm

buenas tardes señores

para ferguson: Que opina de Fernando???

para fernando: es un ejemplo a seguir Ferguson???

para ferguson: que consejos le daria usted como DT tan experimentado a Fernando?

para fernando: que cosas quisiera copiar de los equipos de Ferguson??

para ferguson: como logro estar tantos años en el banquillo del manchester???

muchas gracias y suerte

Sab Oct 21, 2006 2:17 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes señores

para ferguson: Que opina de Fernando???
Fernando es un entrenador con mucha proyeccion y estoy seguro que si sigue en esta linea hara algo importante y su nombre sera sinonimo de exito
para fernando: es un ejemplo a seguir Ferguson???
Si es el mejor ejemplo que hoy podemos encontrar son 21 temporadas con el Manchester y ha tenido todo tipo de exitos para mi en los banquillos es mi idolo
para ferguson: que consejos le daria usted como DT tan experimentado a Fernando?
Mi consejo es que siga haciendolo igual de bien y que llegue lejos pero lo dificil no es llegar es mantenerse y estoy feliz por que por primera vez en mi carrera estoy estrechando lazos con un mister del Arsenal pues todo el mundo sabe que nunca ha habido buena relaciones entre ambos clubes fernando y yo queremos cambiar eso
para fernando: que cosas quisiera copiar de los equipos de Ferguson??
La compenetracion que logra en los jugadores el manchester de los 90' era increible con ese centro del campo formado por Roy Keane David Beckham Ryan Giggs y Paul Sholes y la delantera mas temible de la epoca Andy Cole y Yorke
para ferguson: como logro estar tantos años en el banquillo del manchester???
Si he estado 21 temporadas en el Manchester es gracias a los jugadores y la junta directiva que me han querido aqui y les tengo que estar muy agradecidos pues soy el hombre con mas suerte del mundo estoy aqui haciendo el trabajo que me gusta en un club como el manchester 21 largos años que espero que sean muchos mas pues quiero seguir entrenado hasta que mis pies no puedan sostener mi cuerpo

muchas gracias y suerte

Gracias a usted

Sab Oct 21, 2006 2:37 pm

buenas respuestas en :wink: sigue asi crack

Full Version