Lun Jun 19, 2006 11:04 pm

Javi_CRonaldo escribió:Bufff como mola la historia :O!!! increible, sigue asi!! ;)

Gracias tio, estos comentarios son los que hacen que tenga mas ganas de seguirla, gracias a ustedes.

Lun Jun 19, 2006 11:08 pm

tisbe89 escribió:wenaSSSS

es verda eso de pedirla kn el R2?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!esk no me ace na y tmp me la psan (jugando kn 1 jugador solo)
e probao de jugar de portera k pese madre mia primer xute me markan!!!!!!!!!!!!!!taba cubiendo el palo xD!!k malooo jiji

aver si alguien me contesta mersii!! te tenias k aver ido al BETIS DAILOSSS!!!aixxxxxxxxx xo weno tmp ta mal el PSG suerte

Si, debes de tocar varias veces el R2 para que te la pasen, casi siempre debes de hacerlo cuando estes mejor posicionada, sino tardaran en pasartela. Lo siento por tu debut de portera :D :wink: .

Bueno el Betis era una posiblidad,pero los compañeros eligieron el PSG, y me esta saliendo las cosas de fabula por ahora.

Pd: Gracias por todo a ti por leer mis historia.

Mar Jun 20, 2006 12:00 am

de naa!! sabes xk no me la pasava xk tenia el boton jodio jaja!!y yo joer k toy SOLOOOO jaja k mal

wenu mersi x aclarmelo!!!aa no pasa na x mi debut de portero es la ultima vez k juego de eso jaja

saludos

Mar Jun 20, 2006 1:29 am

tisbe89 escribió:de naa!! sabes xk no me la pasava xk tenia el boton jodio jaja!!y yo joer k toy SOLOOOO jaja k mal

wenu mersi x aclarmelo!!!aa no pasa na x mi debut de portero es la ultima vez k juego de eso jaja

saludos

Me alegro, yo de portero tambien lo he experimentado, jugando contra mi hermano , pero despues aprendi, ponia 10 defensas y no me metia ningun gol, :D :P .

Mar Jun 20, 2006 1:46 am

Ligue 1 ------ Liga Francesa------
Jornada 3ª
PSG (1) Pauleta 29`
Toulouse (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Pauleta recoge un rechace de la defensa del Toulouse , para empalmar el balon dentro del Area, ante la presencia de 3 Jugadores.......
Imagen
Que no son suficientes para poder evitar el remate y el primer y unico gol del partido, por obra de un Pauleta, que en 3 partidos, ya materalizaba 2 goles en su cuenta, y prometia guerra en una liga que lideraba el PSG junto al Lyon.
Imagen
Gran partido del PSG en conjunto donde 3 jugadores brillaron por encima del resto , la calidad y fuerza de Dailos, el oportunismo de Pauleta y el trabajo en el centro de Edouard Cisse, que condujeron a la 3 victoria consecutiva del PSG en liga.

Rueda de Prensa
Laurent Fournier " El equipo estos 3 primeros partidos esta jugando de maravillla, ya le he dicho a mis jugadores, que si queremos ganar la liga o optar por jugar la Championsh , debemos seguir con este juego, que sera el que nos de los mejores resultados"

Pauelta " Me encuentro muy bien , eso se debe tambien al juego del equipo, que disfruto con el , creo que este año podemos hacer cosas importantes, tanto en nuestra Liga, como en Europa."

Mar Jun 20, 2006 2:03 am

Ligue 1 ----- Liga Francesa------
Jornada 4ª
Ajaccio (1) Diawara 81`
PSG (1) Robin 35`[Propia Porteria]

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El PSG saca un corner a favor , y Ljuboja lo remata con una gran semi volea, pero el jugador del Ajaccio Robin ,en su afan de despejar la pelota, la introduce en su propia porteria , convirtiendose el Primer gol del PSG, que se ponia por delante en el marcador.
Imagen
Pero cuando el partido mejor se ponia para el PSG, y cuando parecia mas cerca el 0-2 , una gran contraAtaque llevado por el Ajaccio, hizo que su hombre mas adelantado Diawara, rematara un balon dentro del area en presencia de 2 jugadores del PSG, que no pudieron evitar el Tiro del jugador del Ajaccio , Empate en el Marcador, de un partido que merecia ir ganando descaradamente el PSG .
Imagen
Gran partido del PSG, pero que no pudo ganar el Partido gracia a la actuacion del portero del Ajaccio Porato, que paro todo lo que entro por los 3 palos, realizando una actuacion destacable, pero el jugador del partido fue DAilos, que solo empaño su actuacion por culpa de Porato, que le saco 3 tiros fuertes desde fuera del area por parte del CAnario, que realizo otro de los partidos que nos tiene acostumbrados

Rueda de Prensa
Dailos " No se como calificar el partido de hoy, el portero de ellos paro todo lo que le tiramos, y el gol encima fue del jugador de ellos, no tuvimos nuestro dia, porque ellos, en una ocasion , nos marcan el empate, sin hacer nada de otro mundo, habra que seguir trabajando para que no pasen esas cosas."

Diawara " El equipo aunque tuvo suerte para conseguir el empate, trabajo durante todo el partido para conseugirlo , nuestro portero estuvo inmenso, paro de todo , ojala este en ese nivel todo el año , porque seria positivo para nosotros, y asi poder conseguir estar en la parte de arriba"

Mar Jun 20, 2006 1:24 pm

Ligue 1 -------- Liga Francesa-----
Jornada 5ª
PSG (0)
Sarthe (1) Perlatambee 89`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
El PSG domino todo el partido, llegando a tirar a puerta durante 13 ocasiones, pero la mala suerte y la poca eficacia de los delanteros del PSG , no pudieron rematar al Sarthe.
Imagen
Pero al final del partido, y en un penalti que no fue, llega el gol del Sarthe por medio de Perlantambee , que ponia por delante del marcador a su equipo , en un resultado injusto para el PSG.
Imagen
Partido injusto, el PSG se merecia la victoria por meritos propios, pero choco con el portero Yohann Pele y con la mala suerte de sus delanteros, donde Dailos ni tampoco pudo batirlo , en un gran partido del CAnario, el mejor del partido fue el autor del unico gol del partido, Perlantambee, que fue el unico de su equipo, que tiro para adelante cuando el PSG azotaba la porteria de su portero.

Rueda de Prensa
Yepes (PSG) " El penalti no fue nunca, no se como el arbitro puede pitar algo tan descaradamente, cuando el jugador del Sarthe tira y se tropieza el solo en su pie, es lamentable, perdimos el partido por nuestra mala suerte y mas por el arbitro, lamentable"
Lucau (Sarthe) " NO quiero pronunciarme en el penalti, creo que fue, porque asi lo pito el arbitro , lo demas sobra, aunque el PSG domino el partido nosotros lo rematamos al final, asi es el Futbol."

Mar Jun 20, 2006 1:42 pm

Clasificaciones , Goleadores , asistencias de la Ligue 1 , hasta la jornada 5ª

Imagen

Clasificacion (Parte Alta ) Jornada 5ª
Imagen
Gran comienzo en la Liga Francesa, donde hasta 6 equipos se encuentran empatados a 10 puntos , situandose a 2 puntos del Lyon, que esta temporada no lo tendra tan facil como otros años.
Clasificacion (Parte Baja) Jornada 5ª
Imagen
En la parte de abajo, todavia es muy luego para dar candidatos al descenso, pero el Auxerre, empieza la temporada muy mal, de un equipo que esta en Europa y que deberia luchar por los puestos Europeos.
Pichichi Jornada 5ª
Imagen
Lucas Perreira es el Goleador de la Ligue 1 en estas 5 primeras jornadas, el jugador del Ajaccio promete esta temporada hacer competencia con otras estrellas de la liga, como Chevanton, Dailos, Pauleta, Wiltord.
Imagen
Asistencias Jornada 5ª
Imagen
El jugador del Marsella Nasri , es el lider en este apartado, demostrando que este puede ser un año grande para el y su equipo ,que tiene metas grandes para esta temporada, y por ahroa tiene un comienzo dubitativo.
Imagen

Mar Jun 20, 2006 1:51 pm

Sorteo de Grupos para la Eurocopa 2008

Imagen

España termino encuadrada en un grupo facil , donde tendra que superar a Eslovenia, Pais de Gales y Letonia, que no se lo pondran facil a España para conseguir su objetivo de ir a la Eurocopa del 2008

Imagen

Luis Aragones comenta que aunque el grupo parece asequible, no hay que confiarse, para el primer partido contra Pais de Gales, Luis Aragones llamo a los Mismos jugadores que se quedaron campeones del la Copa del Mundo.
Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.

Arsenal: Cesc y Reyes.

FC Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.

Real Betis: Joaquín y Juanito.

Chelsea: Del Horno.

Liverpool: Reina, Luis García, Xabi Alonso.

Real Madrid: Iker Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

Valencia: Cañizares, Marchena, Albelda y Villa.

PSG : Dailos.

Luis Aragones comento al final , que confia en estos jugadores, para llegar a la Eurocopa, en un grupo que se clasifica el 1ª directamente a la Eurocopa y el 2ª tendria que jugar la Repesca.

Mar Jun 20, 2006 2:03 pm

Clasificacion para la Eurocopa 2008--Grupo 5----
Jornada 1ª
España (0)
Pais de Gales (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Mal comienzo de España en su grupo, un empate contra la selecion de Gales, que se libro de una goleada historica, por la mala definicion de los delanteros de España , que tiraron durante todo el partido 15 tiros dentro de los 3 palos, donde el balon se estrello hasta 4 veces a los palos, en un partido , que los Españoles tardaran en olvidar.
Imagen
UNa de las ocasiones mas claras de España , tiro de Dailos , que rechaza el portero , el rechaze lo coge Villa, que remata y choca en el palo, y seguidamente remata el rechace Raul , pero que saca en la linea de gol el jugador de Gales Conalzo, ante desesperacion de los jugadores Españoles y aficionados .
Imagen
La mala suerte de España, pudo con todo, ya que Gales se libro de llevarse una goleada historica, pero la mala deficion de los delanteros Españoles, hizo que el partido fuera de Empate, destacar la labor de Dailos, que esta teniendo una temporada espectacular con su Equipo el PSG y la seleccion , siendo el mejor jugador del partido.

Rueda de Prensa
Luis Aragones (España ) " No se como calificar el partido de hoy, el balon no quiso entrar y punto, ante eso no se puede luchar, si tiras y el balon rebota en el palo , y despues coges el rechaze y lo sacan antes de entrar, no se puede hacer nada ,no es gol, y hay que seguir luchando para que entre, ahora nos quedan mas partidos y tenemos que encarilar la clasificacion lo antes posible."
Giggs ( Gales ) " Hemos tenido suerte, este punto nos dara confianza, para poder intentar algo historico como la clasificacion a una Eurocopa, es todavia prematuro conseguir eso , pero nunca se sabe, debemos de luchar para conseguirlo."

Asi queda ahora el grupo de España , despues del PArtido Eslovenia 1 - 0 Letonia .
Imagen

Full Version