Sab Jul 29, 2006 8:40 pm

RUMORES SOBRE FICHAJES
Imagen
LA ROMA PUJA POR VIERA Y EL MADRID LE HACE LA LLAMADA TELEFONICA
El cotizado jugador patrrick viera sostiene 2 buenas negociaciones con equipos importantes la rome ha pujado por el mediante la directiva pero el famosos Romero no pierde tiempo y le hizo una llamada telefonica-quiere mis servicios en españa-dijo viera-y yo quiero ir asi que el madrid podria pàgar 20 millones por el frances aunque no hay nada seguro el equipo de turin no quiere perder a su contencion estrella
Imagen

EL BAYERN INSISTE EN LENNON
El presidente de los hot spurs ha declarado que si es cierto que el club aleman este interesado en los servicios de lennon y pidio no hacr publicos ni adelantar este fichaje -lennon aun es de los spurs-dijo el y no se hara nada oficial hasta que se confirme la transferencia y ademas no quiso especificar la puja alemana
Imagen Imagen
EL BARCA PIDE PRECIO POR MESSI Y KRKIC
Es tanta la tentacion del club catalan por los 2 jovenes que estan dispuesto a todo por recuperaralo siendo que el año anterior los 2 jovenes jugaban para el actual campeon
Imagen
HEITINGA MIRA HACIA EL INTER
El holandes podria ser transferido al club de milan este verano siendo que el inter necesita un defensa con sus cualidades a todo la oferta fue de 11 millones pero dicen que si se escapa pdrian ofrecer 18 y si no se da podrian buscar a bouma

Sab Jul 29, 2006 10:47 pm

Viajaré a Italia a intentar negociar con la Juventus para contratar a Vieira, pero no asguro nada

Dom Jul 30, 2006 2:44 am

¿Y os desprendereis de Bojan y Messi?A ver si te traes a Vieira que la Juve esta de rebajas.

Dom Jul 30, 2006 1:53 pm

spng q no les venderis al barsa otra vez no?con el wen rendimiento q estan dando...oye podrias poner cual es toda tu plantilla?xq no la se exactamente xd.
gracias y saludos, me encanta esta istoria

Dom Jul 30, 2006 10:59 pm

ojala q si logre fichar muchos juventinos y no le vendere nada al barcelona y lo unico q puedo decir es q estamos a 3 puntos faltando 2 juegos

Dom Jul 30, 2006 11:18 pm

LFP PRIMERA DIVISION JORNADA 36
REAL MADRID @ OSASUNA
GOLES:no hubo marcador 0-0
CAMBIOS:guti por cesc 45,toni por raul 66,soldado por messi 66.sosa por sota 89
JUGADOR DEL PARTIDO ricardo portero que paro hsta misiles todo el partido
Imagen

Dom Jul 30, 2006 11:29 pm

UEFA CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINALES VUELTA
REAL MADRID VS. INTER
GOLES:soldado 84,cruz 89
CAMBIOS:krkic por kaka 69.cruz por cambiasso 71,
JUGADOR DEL PARTIDO:cesc
Imagen
EL REAL MADRID ESTA EN LA FINAL DE LA CHAMPION Y LA COPA DEL REY!!!!

Dom Jul 30, 2006 11:38 pm

A LA FINALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME DA UN ATQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Dom Jul 30, 2006 11:50 pm

RUMORES SOBRE FICHAJES
Imagen
EL MILAN SE RESISTE A CESC
el presidente del milan no deja de tener conversaciones diarias con el representante del español ni con calderon por que se resisten a tenerlo en sus filas el clb merengue dice que sera dificl soltarlo a pesar de que se ve muy claro a viera pero el milan esta dispuesto a dar a varios juagadores o muchos euros por cesc fabregas
Imagen Imagen Imagen
OFERTON MERENGUE
El real madrid ya ha hecho n oferton de 30 millones por los 3 jugadores javi esta en italia pero no ha conseguido mucho pero en españa tienen fe de que se logre javi declaro que se morira en la raya y eso sube la aficion y la moral del equipo
Imagen
EL BARCA PAGARA 7 MILLONES POR EL
Solo un pelo interrumpiria esta negocicacion que casi casi se ha confirmado el toro acuña llegara al club catalan tras pagar 7 millones de contado podria firmar por 2 años
Imagen
LA ROMA LO SABOREA
La roma a oficializado el interes por gago y dicen que el club español se mostro accesible en las pujas eso quiere decir que gago podria cambiar de aires este verano van bien las negociaciones y el argentino a declarado que el esta en manos de la directiva

Lun Jul 31, 2006 12:01 am

Imagen
RENOVACIÓN KAKA'

Imagen
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador brasileño para que renove con nuestro club 6 años más su contrato, él se mostró asi de feliz tras saber su renovación :"En el Real Madrid estoy muy contento y ahora no me veo jugando en otro equipo que no sea el Real Madrid, por lo tanto he renovado porque me siento muy agusto y feliz con la directiva y la afición."

Gracias a todos.

Full Version