Lun Oct 09, 2006 2:23 pm
Lun Oct 09, 2006 2:27 pm
Lun Oct 09, 2006 2:32 pm
RUEDA DE PRENSAerkiki2006 escribió:
E: Hola buenas tardes mister
D: Buenas erkiki2006
E: Le ha estado dando minutos al canterano Diego Capel ... ¿ le ve suficientemente maduro en el futbol como para mantenerse ya en el primer equipo ?
D: Está muy maduro, pero sigue siendo jugador del filial y lo será hasta final de temporada independientemente de eso yo le voy a ir dando confianza poquito a poco
E: Muy buena victoria ante un todo Eurovillareal ¿ confia en poder llevarse el trofeo de liga ?
D: Eso lo vemos muy lejos, además hay que ir partido a partido y el próximo es el Betis jeje
E: ¿Y que me dice del buen estado de forma de Kanouté y Chevanton ?
D: Los dos estan impresionantes y con casi toda seguridad jugarán el siguiente partido si no ocurre ningun inconveniente en forma de lesión
E: El sevilla es un club que ya se ha ganado un nombre importante tanto en el futbol nacional como el europeo ¿cree usted que podremos ver un crack del futbol o alguna perla del futbol en invierno?
D: Lo dudo, todavia no somos un club que despierte pasiones entre los jugadores, además en invierno no creo que venga nada
E:¿hablando de la ultima jornada jugada contra el racing... ¿ temía usted al ariete serbio Zigic ?
D: La verdad es que no porque tanto Javi como Julien van muy bien por alto, pero cuando entró estuvo muy peligroso
D: Hasta luego, oye que raro que ninguna pregunta sobre el derby jejeje, en fin, los periodistas cada dia sois mas raros jejejeje
Lun Oct 09, 2006 2:36 pm
El Sevilla golea y enamora
Alejandro Diaz | El equipo sevillista esta jugando un futbol bonito al que esta enganchando a aficionados de todas partes de españa y es que en el ultimo mes se han creado 15 peñas nuevas sevillistas (cifra oficial) lo que este equipo lleva haciendo desde el año pasado con Juande Ramos y este lo que lleva con David esta siendo un paso muy importante para el club, que ha sumado 7 goles en los 2 ultimos partidos y que afrontan el derby sevillano con el mejor momento de forma que estan pasando la unica mala noticia de este equipo es la baja de su interior derecho Jesus Navas una pieza fundamental para este equipo que tendra que mantener reposo durante 1 o 2 semanas debido a un golpe en la rodilla en el ultimo partido de liga que le hara perderse el derby sevillano y aun no esta claro si llegara al partido contra el Valencia sin duda sera una baja importante para el equipo.
Lun Oct 09, 2006 2:38 pm
RUEDA DE PRENSAfede_almagro escribió:
F: buenas tardes
D: Muy buenas
F: dos grandes victorias, demostrando mucha superioridad.. ¿los resultados reflejan lo superiores que son o son numeros mentirosos?
D: En parte si lo son, porque aunque hemos jugado muy bien no hemos tenido tanta superioridad ante el Racing, pero ante el Villareal si la tuvimos
F: sus delanteros hacen goles y lo mejor es que no solo ellos, sino tambien mediocampistas, ¿eso habla bien de su tactica?
D: No, habla bien del juego de ellos, yo les digo que tienen que ser un muro y luego darle el balon a uno con la camiseta de su color, yo no les pido goles, pero ellos me lo estan dando y me tiene muy contento
F: ¿porque Renato no es titular todos los partidos?
D: Y porque no lo es Maresca o Poulsen??Los 3 están jugando a nivel de 10 pero solo puedo alinear a 2 de ellos, asi que debo rotarlos
F: ¿como ha tomado la lesion de navas, la cual impedira que juegue el derby?
D: Pues bien, no tengo miedo, se que ahi tengo a Jesuli, a Sales y a Puerta y se que van a sustituirlo muy bien
F: se arriesga a decirnos un resultado para el clasico??
D: Jejeje, victoria nuestra por 2 a 0 jejeje, ojalá se cumpla!!
F: Muchas gracias y suerte
D: Gracias a usted
Lun Oct 09, 2006 2:39 pm
ESPECIAL DERBY
Éste será el cartel elegido por la afición sevillista y que se colgará por toda la ciudad hispalense
El proximo domingo, nuestro equipo se enfrentará a el Betis por ser el mejor equipo de la Ciudad, el encuentro será a las 21:00 y será retransmitido por Canal Plus que compró los derechos a Santa Monica
De las 45.000 localidades que tiene nuestro coliseo, solo se pondrán a la venta 4.800 entradas, ya que 200 van para el Betis y 40.000 para los abonados. El precio de la entrada irá desde 50 € la mas barata hasta 145 € la mas cara. Las entradas empezarán a venderse mañana
Lun Oct 09, 2006 2:42 pm
Lun Oct 09, 2006 2:50 pm
Lun Oct 09, 2006 3:08 pm
Lun Oct 09, 2006 3:10 pm