Sab Oct 21, 2006 2:42 pm

Vaya elogios que os habeis lanzados!

Sab Oct 21, 2006 2:50 pm

muy buenas las respuestas ;)

Sab Oct 21, 2006 2:57 pm

Buenisima historiaaaaaa me la e leido entera hoy por que soy nuevo aqui y me encanta, te as reforzado muy bien en la delantera sobre todo jeje, bueno seguire tu historia a partir de hoy buen inicio de liga por cierto y por que siempre cambias a cesc jeje no lo cambies que es mu bueno jaj.
Un saludo de un fan del arsenal y de tu historia

Sab Oct 21, 2006 3:20 pm

jaja fergu y yo nos llevamos muy bien XD y a ti ru1000 bienvenido al Foro y gracias y cambio a Cesc por que aun es joven una pieza fundamental en el equipo y quiero que llegue fresco a los partidos importantes

Sab Oct 21, 2006 5:06 pm

Imagen
El Arsenal gana por la minima al Wigan

Imagen 1 - 0 Imagen

Estadio : Emirates

Clima : Lluvioso , Otoño

Viento : Sur

Humedad : 49 %

Alineacion

Imagen
Hubo varias novedades en el 11 la titularidad de Almunia la suplencia de Toure y la entrada de Flamini al centro del campo londinese y la suplencia de Tévez

Goles

Imagen
Robinho ha sido el unico que logro hacer gol al Wigan que le trato de tu a tu durante los 90'

Cambios
Imagen

ImagenRobinho 7.0

Imagen
Robson da souza fue el unico en poder abrir el marcador del partido en un rechaze a un remate de henry

( Mira los goles del partido )

http://www.youtube.com/watch?v=GnCmrbs4K5A

Sab Oct 21, 2006 5:12 pm

No se puede ver el gol :(

Sab Oct 21, 2006 5:16 pm

una lastima, si el gol ubiera sido de Henry ubiera sido un golazo, yo si pude verlo jejejeej

P.D: Ven al Cuvillo cabronnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 21, 2006 5:21 pm

yo tambien puedo verlo alguno mas tiene este problema?

Sab Oct 21, 2006 5:49 pm

yo si lo puedo ver

quizas antes los demas lo hayan querido ver pero todavia se estaba subiendo al servidor

otra victoria

mucha suerte capo ;)

Sab Oct 21, 2006 10:12 pm

jejej q picardia,como estuvo de atento.
Venga venga que tenemos equipo. :wink:

Full Version