Mar Jun 20, 2006 3:52 pm

Que sepas que aunque lleve poco tiempo aqui esta historia me encanta y estoy ansioso por ver el siguiente partido...jeje

Tengo unas dudillas en cuanto a como haces la historia:

Las fotos como las sacas ?
Y si podrias volver a explicar eso de jugar con un jugador solo .

Gracias y que sepas que aqui tienes un seguidor

Mar Jun 20, 2006 5:04 pm

Gyll3 escribió:Que sepas que aunque lleve poco tiempo aqui esta historia me encanta y estoy ansioso por ver el siguiente partido...jeje

Tengo unas dudillas en cuanto a como haces la historia:

Las fotos como las sacas ?
Y si podrias volver a explicar eso de jugar con un jugador solo .

Gracias y que sepas que aqui tienes un seguidor

Gracias tio, Me encanta que a la gente le interese mi historia, me da mas ganas de seguirla, Tranquilo que te invitare a mi partido de Despedida , jejejejee.
Las fotos las saco con una camara digital en una tele de 50 Hz.

Lo de jugar con un solo jugador es facil, vas a configuracion personal , le das al L1 , hasta que te salga lo de Areglar,que te aparece donde sale Manual y SemiAuto, despues tocas el Cuadrado y eliges el jugador que quieres selecionar , y ya esta.

ESte metodo lo hago para jugar con mis colegas una liga master todos juntos , con un jugador cada uno.

Mar Jun 20, 2006 5:17 pm

Pues eso tio que espero el siguiente partido de Dailos... jeje

Tengo una pregunta para el Mister:
Como esta avaluando este incio de la temporada ¿?

Salu2

Mar Jun 20, 2006 5:19 pm

Gyll3 escribió:Pues eso tio que espero el siguiente partido de Dailos... jeje

Tengo una pregunta para el Mister:
Como esta avaluando este incio de la temporada ¿?

Salu2

Yo tambien quiero jugar el siguiente partido, pero es que tengo que esperar que me traigan la camara digital.

El inicio de temporada esta siendo muy bueno , aunque en liga los 2 ultimos partidos no hemos estados finos en ataque, y hay me incluyo yo, y con la seleccion , hemos tenido un mal comienzo en el grupo de Clasificacion.
El grupo es de 4 equipos, porque no hay tantos equipos en Europa,solo por eso.
PD:GRacias por tu apoyo tio.

Mar Jun 20, 2006 8:20 pm

Me alegra verte ahy arribita de la tabla xD sigue asi. Jo que te paso ante Gales, sin duda no era el dia de la seleccion.

Mar Jun 20, 2006 10:00 pm

vaya vaya he vuelto y mira me encuantro que empezo la temporadaXD.

pd:yo lo he pensado y yo la voy a hacer como entrenador,ya lo tengo pensado y veran una sorpresa a final de temporada.

Mié Jun 21, 2006 2:25 am

El_Duende escribió:Me alegra verte ahy arribita de la tabla xD sigue asi. Jo que te paso ante Gales, sin duda no era el dia de la seleccion.

Gracias tio , ni yo me esperaba estar tan arriba, pero es que el nivel de la Ligue 1 (Liga Francesa) no es muy bueno que digamos, con tener un jugador bueno en tu plantilla puedes hacer grandes cosas, no me extraña que el Lyon lleve ya 5 años seguidos ganando la Ligue 1.
Lo de gales fue mala suerte, hasta yo tuve 3 ocasiones para marcar, pero el portero en 2 veces y el palo hizo que no marcara, ahora tenemos que ganar el siguiente partido, sino la clasificacion se pone un poco rara.

PD ; Tio eres un Crack con el PhotoShop, mi madre que currada te pegas.Eres un Crack. :wink:
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mié Jun 21, 2006 2:26 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 21, 2006 2:26 am

reydelwe escribió:vaya vaya he vuelto y mira me encuantro que empezo la temporadaXD.

pd:yo lo he pensado y yo la voy a hacer como entrenador,ya lo tengo pensado y veran una sorpresa a final de temporada.

Esperare ansioso esta sorpresa, a ver como lo vas hacer.Te deseo suerte en tu historia tio.

Mié Jun 21, 2006 2:14 pm

ya esa postie dos juegos y hoy espero postear el respto hasta la jornada 20.

Mié Jun 21, 2006 3:57 pm

Ligue 1 ------ Liga Francesa
Jornada 6ª
Saint Ettiene (0)
PSG (1) Dailos 35`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Partido dominado completamente por el PSG , donde su juego de toque y ofensivo , volvio loco al Saint Ettiene, resultado corto para un partido dominado completamente por el PSG , que se resolvio con este golazo de Dailos, el mejor jugador del partido.
Imagen
Otro gran partido de Dailos, que es el idolo de la aficion Parisina, que a pocas fechas de empezar la UEFA, cree que su maxima estrella , puede llevarles a grandes cosas, como llevo anteriormente al Cadiz y a España.

Rueda de Prensa
Dailos (PSG) " No se si la presion que estoy recibiendo es buena para mi , cada vez se me exige mas, cada vez tengo que marcar mas goles, mas asistencias, yo no soy un robot, esta presion es mala para mi y para mi equipo, que no quiero que juege para mi, sino como un equipo."
Camara (Saint Ettiene) " El PSG nos dio un baño de futbol, el resultado fue corto para el juego que mostraron , pero para alivio de nosotros, fallaron las ocasiones claramente."

Full Version