Mié Oct 11, 2006 2:27 pm
Rueda de prensa
P1: Partido flojito de su equipo ¿Se estaba reservando para el Chelsea?
No, pasa que ya se siente el cansacio, fue un partido flojo porque los dos equipos no jugaron bien, y no nos reservamos nada para el Chelsea
P2: Buen gol de Angel a pase de Baros ¿Está siendo clave esta pareja en la marcha del equipo?
Si, muy clave esta haciendo, cuando dije que Baros iba a pasar a jugar de extremo derecho mas de uno lo vio como con muchas dudas ya que el es centrodelantero, pero hoy ven que me sirve en la posicion que juega porque tiene habilidad, agilidad y velocidad para desbordar y manda muy buenos centros para Angel
p3: Parece que confia mucho en los tres del mediocentro ¿No le gusta el joven Shimizu?¿O cree que no esta maduro para ser titular?Porque parece que Delaney está por delante suya en la guerra por coger la titularidad
Lo de Delaney fue porque quize poner un jugador bien descansado y darle darle respiros a los demas, Obodo no jugo porque fue convocado para jugar con Nigeria, y Shimizu si me gusta, tanto me gusta que saque a Rosinei, que jugaba en ambas competiciones, para ubicarlo a el en el once titular de la FA Cup, el problema de el reside en su mala condicion fisica
P4: ¿Que expectativas tiene en el partido contra el Chelsea?¿Tiene algo planeado para parar a sus figuras???
Las expectativas son muchas, es un partido fundamental para la pelea por el titulo y asegurarnos estar en Europa la temporada que viene. No tengo nada planeado, dispondre de la misma tactica que juego todos los partidos
Mié Oct 11, 2006 3:35 pm
Mié Oct 11, 2006 3:53 pm
Jue Oct 12, 2006 12:02 am
Jue Oct 12, 2006 12:14 am
Aston Villa vs Chelsea- Fecha 221
0
Formacion
Goles90”+ Baros
Cambios en Aston Villa45”De Ridder x Palacio
45”L.Moore x Angel
Cambios en Chelsea62”Ballack x Makelele
74”Boulahrouz x Terry
83”Geremi x Kalou
Jugador DestacadoBaros(6.5)
Mira los goles del partido!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=vvF2WBJQhj4
Roy Kegan
Para el Infarto!!!!!
P-A-R-T-I-D-A-Z-O. Lleno de emociones, lleno de futbol, lleno de ataque. Los dos equipos necesitaban ganar para pelear el torneo y afirmarse en los puestos de copas, lo entendieron asi y ambos salieron a matar o morir. Ambos tuvieron chences de marcar goles pero las excelentes tardes de los porteros y la fortuna negaron esas posibilidades. En los 90 minutos siempre atacaron y buscaron el arco rival, y en un final electrizante, en el segundo minuto de descuento, cuando moria el partido, San Milan baros puso el 1 a 0 a favor del Aston Villa y desato un festejo muy euforico en el Villa Park. El Aston Villa se afirma en la lucha por el torneo y a dos fechas del partido transcedental frente al Manhester United, esta victoria les da un empujon animico invalorable
Jue Oct 12, 2006 12:27 am
Jue Oct 12, 2006 12:57 am
reydelwe escribió:Esoooooooooooooooo!!!!
Yo fui al estadioo!!
Como socio de honor del Aston Villa asisti!!!
No veas como disfrute ese gol!!!!
Llamada del socio a Lopez Maier:
S:¿Lopez Maier?
LM:SI,soy yo
S:Soy un socio del club,quiero felicitarte pues has cumplido con mis deseos dandoles por el culo a esos cabrones...
Jue Oct 12, 2006 2:01 am
Jue Oct 12, 2006 2:13 am
Jue Oct 12, 2006 3:41 am
ProppoinG escribió:Buenisima Historia, recien me puse a leerla, los resumenes, los partidos, las formaciones, la rueda de prensa...
Felicitaciones y ojala que sigas asi, la verdad esta espectacular, tiene los goles en youtube, la rompiste con eso, ademas parece la liga posta xD, porque o sea la seguis y parece que existiera xDDD....
Felicitaciones nuevamente =)
Saludos