Mié Oct 11, 2006 2:27 pm

Imagen

Rueda de prensa

P1: Partido flojito de su equipo ¿Se estaba reservando para el Chelsea?

No, pasa que ya se siente el cansacio, fue un partido flojo porque los dos equipos no jugaron bien, y no nos reservamos nada para el Chelsea

P2: Buen gol de Angel a pase de Baros ¿Está siendo clave esta pareja en la marcha del equipo?

Si, muy clave esta haciendo, cuando dije que Baros iba a pasar a jugar de extremo derecho mas de uno lo vio como con muchas dudas ya que el es centrodelantero, pero hoy ven que me sirve en la posicion que juega porque tiene habilidad, agilidad y velocidad para desbordar y manda muy buenos centros para Angel

p3: Parece que confia mucho en los tres del mediocentro ¿No le gusta el joven Shimizu?¿O cree que no esta maduro para ser titular?Porque parece que Delaney está por delante suya en la guerra por coger la titularidad

Lo de Delaney fue porque quize poner un jugador bien descansado y darle darle respiros a los demas, Obodo no jugo porque fue convocado para jugar con Nigeria, y Shimizu si me gusta, tanto me gusta que saque a Rosinei, que jugaba en ambas competiciones, para ubicarlo a el en el once titular de la FA Cup, el problema de el reside en su mala condicion fisica

P4: ¿Que expectativas tiene en el partido contra el Chelsea?¿Tiene algo planeado para parar a sus figuras???

Las expectativas son muchas, es un partido fundamental para la pelea por el titulo y asegurarnos estar en Europa la temporada que viene. No tengo nada planeado, dispondre de la misma tactica que juego todos los partidos

Mié Oct 11, 2006 3:35 pm

Imagen

Estadistica de la fecha 21

Resultados

Imagen

Tabla de Posiciones

Imagen

Goleadores

Imagen

Calendario fecha 22

Imagen

Mié Oct 11, 2006 3:53 pm

menudo crack el angel pese aver caido a la 2 posicion de pichichi y en liga 5º pero a 1 punto del 3º pintan bien las cosas

Jue Oct 12, 2006 12:02 am

Fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya como le va al MUF.

Esopero que les des por el **** al Chelsea!!!!

Jue Oct 12, 2006 12:14 am

Imagen

Aston Villa vs Chelsea- Fecha 22

Imagen 1
Imagen 0

Formacion

Imagen

Goles

Imagen90”+ Baros

Cambios en Aston Villa

Imagen45”De Ridder x Palacio
Imagen45”L.Moore x Angel

Cambios en Chelsea

Imagen62”Ballack x Makelele
Imagen74”Boulahrouz x Terry
Imagen83”Geremi x Kalou

Jugador Destacado

ImagenBaros(6.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vvF2WBJQhj4

Imagen
Imagen

Roy Kegan

Para el Infarto!!!!!

P-A-R-T-I-D-A-Z-O. Lleno de emociones, lleno de futbol, lleno de ataque. Los dos equipos necesitaban ganar para pelear el torneo y afirmarse en los puestos de copas, lo entendieron asi y ambos salieron a matar o morir. Ambos tuvieron chences de marcar goles pero las excelentes tardes de los porteros y la fortuna negaron esas posibilidades. En los 90 minutos siempre atacaron y buscaron el arco rival, y en un final electrizante, en el segundo minuto de descuento, cuando moria el partido, San Milan baros puso el 1 a 0 a favor del Aston Villa y desato un festejo muy euforico en el Villa Park. El Aston Villa se afirma en la lucha por el torneo y a dos fechas del partido transcedental frente al Manhester United, esta victoria les da un empujon animico invalorable

se te extrañaba ya rey :oops:

Jue Oct 12, 2006 12:27 am

Esoooooooooooooooo!!!!

Yo fui al estadioo!!

Como socio de honor del Aston Villa asisti!!!

No veas como disfrute ese gol!!!!

Llamada del socio a Lopez Maier:

S:¿Lopez Maier?

LM:SI,soy yo

S:Soy un socio del club,quiero felicitarte pues has cumplido con mis deseos dandoles por el culo a esos cabrones...

Jue Oct 12, 2006 12:57 am

reydelwe escribió:Esoooooooooooooooo!!!!

Yo fui al estadioo!!

Como socio de honor del Aston Villa asisti!!!

No veas como disfrute ese gol!!!!

Llamada del socio a Lopez Maier:

S:¿Lopez Maier?

LM:SI,soy yo

S:Soy un socio del club,quiero felicitarte pues has cumplido con mis deseos dandoles por el culo a esos cabrones...

lm: de nada, fue un honor vacunar a esos farsantes

xDDDDDDDDDDD

Jue Oct 12, 2006 2:01 am

Buen triunfo y un gol de exelente categoria.

PD: Me agrada cuando le ganan al Chelsea

Jue Oct 12, 2006 2:13 am

Buenisima Historia, recien me puse a leerla, los resumenes, los partidos, las formaciones, la rueda de prensa...

Felicitaciones y ojala que sigas asi, la verdad esta espectacular, tiene los goles en youtube, la rompiste con eso, ademas parece la liga posta xD, porque o sea la seguis y parece que existiera xDDD....

Felicitaciones nuevamente =)

Saludos

Jue Oct 12, 2006 3:41 am

ProppoinG escribió:Buenisima Historia, recien me puse a leerla, los resumenes, los partidos, las formaciones, la rueda de prensa...

Felicitaciones y ojala que sigas asi, la verdad esta espectacular, tiene los goles en youtube, la rompiste con eso, ademas parece la liga posta xD, porque o sea la seguis y parece que existiera xDDD....

Felicitaciones nuevamente =)

Saludos

muchas gracias :oops:

gracias a ti tambien patan8 y gracias a todos los que lee, postean y siguen esta historia

porque estas palabras alientan a uno a seguir adelante y ha esforzarse cada vez mas

Full Version