Lun Oct 09, 2006 3:12 pm

se forra aunque creo que nadie Betico querra ir a ver el betis en ese campo.

Lun Oct 09, 2006 3:16 pm

Jajaja no creo que vengan beticos al campo, vienen en los derbys eso, 100 o 200 aficionados pero no mas

Lun Oct 09, 2006 3:18 pm

Imagen

NUEVOS SOCIOS DEL SEVILLA

Debido a la buena marcha de nuestro equipo hemos descubierto los nuevos socios que tenemos, parece ser que el buen juego ha hecho que hasta los menos pensados adquieran su carnet de socio

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lun Oct 09, 2006 3:19 pm

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaa que cabron eres la de lopera me encanta ehhh

Lun Oct 09, 2006 3:22 pm

jajajajajjja xDDDDDDDDD

el papa rattttt es el bayern xDDD

Lun Oct 09, 2006 3:31 pm

Yo lo veo con la bufanda del Sevillaaa!!Yo no quiero decir naaaa!! :lol:

Lun Oct 09, 2006 3:32 pm

muy bueno esos socios pero lo de benedicto esta xungo

de to la vida se sabe que es de un equipo

Imagen

Lun Oct 09, 2006 3:41 pm

Iyoooooooo no me levantes socios!!Esto es la guerraaa jajajajjaa

Lun Oct 09, 2006 3:46 pm

Imagen

HABRÁ INTERCONTINENTAL

José María del Nido, presidente del Sevilla, confirmó que tanto su club como Boca Juniors, campeón argentino y de la Recopa Sudamericana, están muy contentos por aceptar la UEFA la reedición de la Copa Intercontinental

El encuentro enfrentará al campeón de la Supercopa de Europa 2006, el Sevilla, y su versión sudamericana, en este caso Boca Juniors, que derrotó a Sao Paulo, ganador de la última Copa Libertadores

Finalmente la cita será a doble partido, la ida se jugará en la Bombonera y la vuelta en el Sanchez Pizjuan. Los partidos serán el 19 y el 24 de Diciembre (tras el partido de Copa de la 1º ronda)

Esperemos que el equipo español logre la Intercontinental y así poder sumar otro triunfo de un equipo español

Lun Oct 09, 2006 3:50 pm

Imagen

Imagen

PROBLEMON

Se acumulan los problemas tras el ultimo entrenamiento antes del derby, ya que tanto Renato como Palop han acabado con problemas musculares, ambos tuvieron que retirarse del entrenamiento tras la sesión fisica, habrá que esperar a las pruebas de esta tarde de urgencia para confirmar los malos pronósticos

Por parte bética no hay bajas significativas

Full Version