Sab Oct 21, 2006 11:15 pm
Arsenal Tv ''Road To The Next Match''Vs
Los Gunners estan que se salen 3 victorias consecutivas le dan un liderato compartido contra el Liverpool de Rafa Benitez si Gibraltar es inglesa Inglaterra es española
Estadio : Emirates
Clima : Despejado , Otoño
Viento : Poniente
Humedad : 68 %
Watford otra vez nos visita un equipo modesto recien ascendido de la Championship y viene con moral para su primer partido con un grande en la que su delantero centro Bouzazza esta en racha de gol esperemos que el meta Gunners corte por lo sano esa racha
El Arsenal 3 de 3 el equipo no falla los directivos el club los jugadores y la aficion estan muy contentos y agradecidos por el esfuerzo del mister y de los jugadores y de la explotacion del juego de Robinho que ha marcado gol en los ultimos dos partidos uno de ellos de vital importancia como darnos la victoria frente el Wigan Atletic
Noticias
El Milan se fija en Gallas y podria intentar reforzar su zaga para invierno
Willian Gallas esta pendiente de su futuro pero el asegura su permanencia en el club
Robinho tras su explotacion con el Arsenal es el centro de atencion de todos y por eso el Arsenal le ha convocado para una rueda de prensa
(Hagan sus preguntas al astro brasileiro)
( Zona de opinion )
Sab Oct 21, 2006 11:23 pm
Sab Oct 21, 2006 11:53 pm
fede_almagro escribió:
buenas tardes Robinho
Buenas tardes
p1: que nos dice de su actual gran nivel??
no creo que el merito sea mio los compañeros estamos juntos y si lo hago bien me alegro mucho de poder jogar los partidos con el Arsenal y de haber hecho ya dos goles en liga pero aun espero hacerlo mucho mejor
p2: siente el apoyo de sus compañeros dentro del campo de juego???
si al jogar con mis compañeros me siento compenetrado y ya con solo mirar a los ojos a Thierry se que me quiere decir
p3: se adapto a la vida en Inglaterra???
Si me he adaptado rapido aqui tengo amigos como son Baptista Tevez Mascherano cesc y por suspuesto el capitan y el mister
p4: es cieto que es el bromista del grupo junto con Tevez y por eso se lo quiere mucho??
La verda es que si yo y carlitos o como yo le llamo Carlinhos somos muy buenos amigos y nos encargamos de hacer reir al resto del compañeros es el argentino mas brasileño que conozco ( risas )
muchas gracias y suerte
de nada gracias a usted
Robinho haciendo un regate algo extraño a que Tevez bautizo como la Robibinha
Sab Oct 21, 2006 11:56 pm
Sab Oct 21, 2006 11:57 pm
Dom Oct 22, 2006 1:12 am
David Dein dimite del puesto de director deportivo y el Arsenal baraja varias elecciones
Dimito por que ya no me siento valorado aqui en el Arsenal
y el arsenal baraja a ...
Tony Adams ex-capitan de Inglaterra y el Arsenal
Otro ex-capitan del Arsenal Dennis Bergkamp se postula como uno de los posibles sucesores de Dein
y el Galo Emmanuel Petit que tuvo su momento de Gloria en el mundial del 98 que le llevo a jugar en clubes como Arsenal Chelsea o Barcelona
Dom Oct 22, 2006 3:13 am
Dom Oct 22, 2006 8:54 am
Dom Oct 22, 2006 11:04 am
Dom Oct 22, 2006 11:19 am