----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alineaciones confirmadas
West Ham: Walker, Repka, Mackay, Mcclenahan, Dailly, Mullins, Carl Fletcher, Benayoun, Harewood, Ephraim, Zamora
Newcastle: Caig, Steven Taylor, Moore, Elliott, Faye, Dyer, Clark, Ameobi, Chopra
--------------------------------------------------------------------------------------
FA CUP - ENCUENTROS DE VUELTA
0 - 0
Formaciones Iniciales:
West Ham United 4-4-2
Newcaslte 4-4-2
Cambios:
West Ham United:

Ephraim

Sheringham
(Minuto 55 )

Walker

Reo=Coker
(Minuto 75 )
Newcastle:

Dyer

Jenas
(Minuto 60)

Chopra

Shearer
(Minuto 70)
Tarjetas

Minuto 50: Chopra

Minuto 70: Ephraim
Jugador del Partido
Carl Fletcher
-------------------------------------------------------------------------------------
BBC Sport News
ABURRIDO
No podemos negar que ver este partido fue un crimen. Poca accion y muchas faltas. Un Newcastle que con el paso de los minutos se tiraba mas atrás y el Aston Villa que no parecía muy convencido a la hora de atacar. El tiempo se consumía, lento para los espectadores y rápido para los del West Ham, que no conseguían marcar el gol para la clasificación. Al final el boleto a cuartos fue para el Newcastle, que se medira con un duro rival, el Manchester United
Rumores de fichajes
Fuente no muy de fiable
Resultados Globales
Liverpool 4- Bolton Wanderers 0
Manchester City 3 – Wigan Athletic 0
Middlebrough 2 – Aston Villa 3 (Tiempo Extra)
Charltons 0 – Everton 3
Totenham 4- Fulham 2
Chelsea 3 – Birmingham 1
Manchester United 3 – Arsenal 1
Newcastle 1 – West Ham United 1
Goleadores de la FA Cup
Beattie 3 Goles
Davids 2 Goles
Berbatov 2 Goles
Ameobi 1 Goles
...........
Siguiente Jornada
Premier League – Liverpool
Análisis del próximo partido
El siguiente encuentro los ingleses lo an denominado Merseyside vs Tyneside, Liverpool vs Newcastle. Un partido difícil en el que Liverpool buscara entrar denuevo en puestos europeos. Por otro lado tenemos la obligación de mantenernos cerca del Chelsea para ver si flaquea. La figura actual del Liverpool es Gerrard y su goleador es Djibril Cisse, entre ellos 2 suman 12 goles.
NEWCASTLE TV
Entrevista con Henry Thomas, presidente del Newcastle United
¡Están a 1 punto del Chelsea! Están haciendo una gran primera vuelta ¿Creen que podrán mantener el ritmo?
La liga inglesa para mi es una d e las mejores, y es una de las pocas que verdaderamente se convierte en un reto, espero y aspiro mantenernos a este ritmo hasta final de temporada, ahora lo que importa es buscar un puesto para la champions league y intentar ganar la FA Cup..
Asi que ¿Que nos espera en invierno, una renovacion o solo unos cambios?
El entrenador y yo hemos hablado bastante sobre los posibles cambios que pudiese tomar el equipo, claramente las desiciones que han sido tomadas firmemente son las de reforzar la defensa, que ah sido un problema terrible a tra vez de las jornadas de la liga. Principalmente nos estamos preparando para dar una buena actuacion para los fanaticos un futbol de verdad...
¿Le molesta que lo comparen con el actual presidente del Chelsea Abramovich?
En realidad el Sr Abramovich y yo solo tenemos una cosa en comun: Siempre queremos ganar. Mientras él quiere un equipo que gane y nunca pierda reforzandolo hasta los dientes, yo prefiero un equipo en el cual jugar sea lo más importante, obviamente uno nunca quiere perder, pero mi mentalidad es esa un grupo que juege el mejor futbol que pueda , el cual será complementado con los diferentes fichajes y preparaciones que el DT ah estado convdersando conmigo
¿ A tenido alguna disputa con su entrenador respecto a fichajes?
Hemos tratado de decidirnos por los mejores jugadores que el club podria obtener en estos momentos, como dije lo primordial es la defensa pero tambien queremos reforzar la linea de ataque, es en este punto donde, tanto el como yo, hemos dado diferentes nombres que serian perfectos para el equipo...lo dificil es decidir cuales son los mejores....
El fichaje de Owen sera discutido por muchas generaciones de fanaticos del Newcastle. Sabemos que era el buque insignia de su candidatura ¿que puede decirnos de este fichaje?
Owen ah sido como un valde de agua fresca, gracias a dios acepto mi propuesta para entrar en el equipo y lo ah cambiado totalmente para bien, es una gran persona y un gran jugador, ya no es un buque insignia de mi candidatura sino un buque inignia del Newcastle...
Para despedirno ¿Algo que quiera decir a los aficionados?
Esten atentos, que vienen cambios para bien en el NewCastle y "sorpresas" agradebles
----------------------------------------------------------
Rueda de Prensa
no se pero si lo que buscas es el complemento de owen pues berbatov de la lista o te aconsejaria a a un jugador mole como luuca toni o incluso podrias i a por walcott o robbie keane
Mmm tengo que ver que Stats le tengo puesto a Toni y a Walcott en el Pes5. Robbie Keane si parece un crack
es raro q un entrenador Holandes no aya comentado nada sobre Kuijt o Kalou.pero claro en el pro les han puesto menos de lo q son, yo les puse algunas cosas en naranja ,pero Kezman creo q es la mejor
Jo se me habia olvidado...aunque lo tengo con los stats que trae en pes5. . Y bueno Kezman lo propuse por que me funciono en mi temporada con el Groningen.