PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Lun Jun 26, 2006 12:58 am
LFP PRIMERA DIVISON JORNADA 4 ALINAECIONES: CELTA:quintana,rodriguez,mendez,angel,placente,ignacio,isaac,nuñez,mando,jonhatan,guerrero
REAL MADRID:casillas,cicho,sergio ramos,marquez,mejia,albelda,robinho,kaka,raul,luca toni
placente 11´
javi guerrero 54´
messi por luca toni
ignacio
Lun Jun 26, 2006 1:10 am
PERIODISTASeñores parace que ban en decadencia han defraudado lo que parecia bien va para mal han perdido 2 en linea ¿a que se debe esto señor Romero?
CR:Pues no se nos han dado las cosas no hemos jugado como se esperaba ni como quiere la aficion en esto trabajaremos duro en la semana y cualquier complicacion yo soy el responsable
PERIODISTABueno esperemos que si y que se vean bien el miercoles en su primer partido de la champions
Lun Jun 26, 2006 1:29 am
Lun Jun 26, 2006 2:27 am
Realmente s un mal comienzo...VIVA EL BARCA.
ya como lector espero que te recuperes y los fichajes empiezen a funcionar
¿cual es tu tactica?
Lun Jun 26, 2006 2:34 am
4-1-3-2
Lun Jun 26, 2006 8:40 pm
Este lunes el real madrid entreno por la noche a puerta cerrada para su encuentro contra el psv se vio muy motivados a los muchachos y a Carlos Romero quienes prometieron no defraudar mas
Lun Jun 26, 2006 10:17 pm
A comerse al PSV!!
Mar Jun 27, 2006 12:52 am
visto que no tienes lateral izquierdo y que pones ahi a carvalho, te recomiendo que intentes reforzar esa posicion, ya que por la derecha tienes a cicinho, un lateral de gran proyeccion ofensiva y pienso que tal vez eso pueda hacer que tu equipo se descompense. tambien te recomiendo que te deshagas de beckham, ya que en mi opinion su lentitud puede perjudicar, aunque lanza las faltas de lujo.
Mar Jun 27, 2006 12:55 am
si gracias ya estoy en negocicaciones con pernia
Mar Jun 27, 2006 12:58 am
lo habrás mejorado no? porque el que viene es una patata..