Mar Ago 01, 2006 12:55 am

Pues claro que es una modalidad.No se a que viene este cambio repentino...

Mar Ago 01, 2006 1:00 am

No creo que tengan nada que ver unas "historias" con jugar al juego.
Temporalmente estaran en esta seccion se vera si se crea una para historias.

Mar Ago 01, 2006 1:05 am

¿Que no tiene que ver?Es una modalidad de jugar al Pro 5.Mucha gente ni sabia que se podia jugar con un solo jugador de estas maneras al Pro.Nadie sabia que se podia montar una historia de un equipo,que parezca tan real,pero que se juega en la PS2.¿Y me dices que no tiene que nada que ver?A mi me da igual,vas hacer lo que quieras,pero ya te digo asi de claro,que esto es una tonteria que no se de donde salio.Porque todo el mundo estaba muy contento con esas historias donde estaban y ahora lo que has hecho,es que mucha gente quizas pare de seguirlas,por esta estupida idea.

"General PS2
Todo lo RELACIONADO con el Pro Evolution Soccer y Winning Eleven de PS2"

Tan solo analiza esta frase,las veces que lo necesites.Y luego piensa bien si quieres que la gente siga en su ambiente y feliz,o quieres joder a una pila de gente.

Saludos.

Mar Ago 01, 2006 1:57 am

ole tus webos van y vienen xDD

mira "todo el mundo" kiere estas historias en el gneral de ps2 maxo... lo uniko k aces es k tu foro pierda visitantes asi ;)

si no stas seguro d k acer, haz una encuesta en el foro de general ps2, es mas, la vy a acer yo ara mismo, aver k opina la gnte...

PD: MUCHISIMAS GRACIAS A TO2 LOS K M ANIMAIS A SEGIR Y LOS K LA VAIS A SEGUIR, NO OS DECPECIONARE :D

Mar Ago 01, 2006 3:22 pm

bueno yo creo que tambien deberian estar en general ps2 pero si el administrador decide que tiene que estar en off-topic, estaran ahi, si el lo cree oportuno tendreis que aceptarlo...;) tampoco esta tan mal que lo tenga en off-topic...

Saludos :D

Mar Ago 01, 2006 3:45 pm

Van_Yvienen Analiza tu la frase "Si no te gusta este foro, no entres". Yo tambien puedo ponerme borde.
Si os gustan estas historias, no veo que problema hay en que este en off-topic en vez de en general ps2. Ademas, mucha mas gente entra en off-topic.

Ya he creado la seccion de historias en ps2

Mar Ago 01, 2006 4:50 pm

Cop escribió:Van_Yvienen Analiza tu la frase "Si no te gusta este foro, no entres". Yo tambien puedo ponerme borde.
Si os gustan estas historias, no veo que problema hay en que este en off-topic en vez de en general ps2. Ademas, mucha mas gente entra en off-topic.

Ya he creado la seccion de historias en ps2

Podrias poner esta seccion en Pro evolution soccer & winning eleven (General)...por si alguien se anima a hacerlo en otras plataformas ;)

Saludos

Mar Ago 01, 2006 9:06 pm

E VALE YA ASI ESTA BIEN... XFAVOR DJAR D DISCUTIR Y ESO YA AKI EN MI POST, K TENGO K SEGUIR MI HISTORIA... Y SIGUE A PARTIR DEL PROXIMO POST, DISCUTIR EN OTRO LAO XFAVOR!!!

JORNADA 2

Mar Ago 01, 2006 9:35 pm

LFP 2ª DIVISIÓN - JORNADA 2

RECRE 2 - 0 ALBACETE

ALINEACIONES

Imagen

DESARROLLO DEL PARTIDO

:!: MIN. 28': GOL DE UCHE. Genial la pared realizada con Gastón Casas en la frontal del área, que le deja sólo frente al portero, y lo mete con la puntera.

Imagen

:arrow: MIN. 55': CAMBIO ALBACETE: Juanlu x Corona.

:arrow: MIN 55': CAMBIO RECRE: Gastón Casas x Merino, y el entrenador, viendo que tenía el partido encarrilado, decide probar a Pache de 2º delantero, para ver que tal andan sus dotes ofensivas.

:arrow: MIN. 72': CAMBIO ALBACETE: Mikel x Santamaría.

:arrow: MIN. 75': CAMBIO DE ALBACETE: Raúl Molina x Garrido. CAMBIO RECRE: Galván x Bautista, Valencia x Cheli.

Imagen

:!: :!: MIN 83': GOLAZO DE CHELI!!! Gran recorte y disparo desde la frontal del área. que entra rozando el poste, a media altura.

Imagen
Imagen

MAS FOTOS DEL PARTIDO:

Imagen
Un gran paradón del portero del Recre en la 1ª parte, que salvó a su equipo.

Imagen

No fue un mal partido de todo para Pache, que defendió bien, y se resolvió correctamente como segundo delantero, creando alguna que otra ocasión de gol, aunque no demasiado claras, aun le queda mucho por mejorar... NOTA: 6.5.

MEJOR JUGADOR: Uche, con su gol, y los pases que metió que sus compañeros no supieron aprovechar debidamente.

Mar Ago 01, 2006 9:41 pm

PRIMERAS OPINIONES DEL MISTER, JAIME PACHECO, SOBRE SU NUEVO FICHAJE, TRAS 2 PARTIDOS DE TEMPORADA, CON 2 VICTORIAS

Textualmente: "Bueno, aún estamos comenzando la temporada y es muy pronto para opinar del todo bien sobre este jugador, al que le veo un gran futuro, pero estoy viendo que atrás no acaba de cuajar, tengo demasiados defensas, así que prefiero probarle arriba, donde poco a poco se irá soltando, pues no lo hizo mal en este partido. Veamos que ocurrirá".

Full Version