Jue Ago 10, 2006 3:02 pm

Muy entretenida la historia!!! Sobre todo original!!! :D

Jue Ago 10, 2006 3:40 pm

Hoy he llegado en un acuerdo para tener un ojeador de jugadores del pro para poder fixarlos aora os lo presento se llama muxodrial y hoy me e reunido con el.

Imagen

hemos estado ablando del rendimiento de la plantilla y de los posibles fichajes aunque ya an llegado 3 de las posiciones que necesitamos aunque nos queda la de portero ycentro campista defensivo mas algun refuerzo para el banquillo

Jue Ago 10, 2006 4:24 pm

Yo de portero te recomiendo a Viera,el del Villareal.En el juego aparece en la seleccion de Uruguay y es joven y con buenos stats.

De centrocampista defensivo,puedes hacerte con los servicios de Raul Garcia(si le tienes subidos los stats),si no pues fichar a Mascherano.

Jue Ago 10, 2006 4:51 pm

umm muchas gracias van_yvienen eres un crack

Jue Ago 10, 2006 5:32 pm

Para centro del campo organizador te diria Arteta del Everton si lo yeva la makina es mu bueno y tira las faltas y corners muy bien. aunke este año se las subiran

Vie Ago 11, 2006 1:24 am

Intenta hacer un equipo compensado en todas sus lineas.

Muy Buena historia, Estamos en la Epoca de la Historias del PES. :D

Vie Ago 11, 2006 1:48 am

Pues te recomiendo exactamente el portero qeu compro la lazio en la realidad,limis arenas un portero colombiano de 19 años que participo en el sub 20 muy bueno,sino seria ustari el argentino,en caso de que no quieras un jugador creado pues busca a marco amelia en el livorono o palermo.

un par de preguntas...

¿Se intentara nacionalizar el equipo?

¿Que objetivos hay para esta temporada?

Vie Ago 11, 2006 12:34 pm

ummm muchas gracias reywelde eres un CRACK.

EN CUANTO A LAS PREGUNTAS:

1ºRESPUESTA: el ekipo se qiere acer entre promesas(pozzi 19 años el ijo pu... me metio tres goles y yo era el madrid) y jugadores italo españoles pero podria caer un peruano,chileno y colombiano.

2º RESPUESTA:: casi todas las estrellas se an ido y solo buscmos buscar jovenes talentos españoles e italianos para que el ekipo pueda obtar a estar en la mitad de tabla alta e incluso jugar la UEFA

Vie Ago 11, 2006 1:38 pm

Hoy se a presentado EL NUEVO ESTADIO de la lazio:

Imagen

que contara con nuevas instalaciones y se jugara aora un partido amistoso contra el oporto C.F ya que sera el partido que inaugure este estaio

Vie Ago 11, 2006 1:50 pm

COMUNICADO OFICIAL DE LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL

El dia 18 de agosto se jugara un partido preparatorio y amistoso para la eurocopa 2008 austria suiza los jugadores convocados son los siguientes:

cobeño
codina

pique
barragan
bouzon
dani bautista

javi garcia
jotha
antonio calvo
diego capel

soldado
paco
bueno
juan mata

asin se quedo de alegre el entrenador cuando le dejimos que abia tres futbolistas suyos:
Imagen

Full Version