Segunda División (LFP) - 3ª Jornada
Ascoli - Real United
Alineaciones
Ascoli:4-4-2. Zotti, Corallo, Cudini, Antonazzo, Sassarini, Monticciolo, Costanzo, Fini, Cariello, Ferrante y Colacone.
Real United:4-4-2. Ivarov, Stremer, Jaric, Valeny, Ruskin, Iouga, Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo.
Minuto 2- Larguero de Jaric:
Lanzamiento de falta de Jaric, que tras tocar el portero Zotti, el balón se estrella contra el larguero.
Minuto 7-

Gol de Jaric (0-1):
Lanzamiento de falta de Jaric que la coloca magistralmente cerca de la escuadra, evitando la inútil estirada de Zotti.
Minuto51-

Gol de Ordaz (0-2):
Tras un mal despeje de un defensa casi en el centro del campo, Ordaz se apodera del balón sorprendiendo a los centrales del Ascoli que estaban adelantados y en el mano a mano no perdona colocándola en la escuadra.
Resultado final
Jugador del partido:Jaric (7.0)
Cambios
Se retira Sassarini y entra Lauro (Minuto 80)
Se retira Fini y entra Toledo (Minuto 83)
Se retira Cocacone y entra Bucchi (Minuto 85)
Detalles del partido
Disparos a puerta: Ascoli->4 Real United->8
Posesión de balón: Ascoli 49% Real United-> 51%
Entrevista de RealUnitedOficialWeb.tk (proximamente se actualizará la Web Oficial del Club, por ahora hay una encuesta, entra y vota
) a Jaric
RU: Bueno Jaric, que golazo de falta.
Jaric: Si, bueno, no estoy acostumbrado a marcar muchos goles, pero cuando me dan la oportunidad de tirar una falta, no se me da mal.
RU: ¿Cómo has visto al equipo?
Jaric: La verdad esque bastante bien, luchamos mucho en el centro del campo y les ganamos. Nos venía bien otra victoria seguida, y encima fuera de casa que es más díficil.
RU: A ver quien nos toca en La Copa de la Liga...
Jaric: Si...pero ningún rival será fácil, esperemos que los dos partidos se nos den bien para poder pasar de ronda.
RU: Muchas gracias y felicidades por el gol.
Jaric: Gracias a vosotros.
Resultados de la 3ª Jornada
Ascoli 0-2 Real United
RKC Waalwijk 1-2 Racing de Santander
Alavés 2-3 Cádiz
Málaga 2-1 Colonia
PD: Luego os pongo la Tabla de Clasificación, los Goleadores, los líderes de Asistencias y el Sorteo de La Copa de la Liga.