Lun Ago 14, 2006 2:35 am

Fouque,Ordaz y Huylens,¿cuantos años tienen?

Lun Ago 14, 2006 9:09 am

Jaja,vaya pregunta Van_Yvienen!Viva Fouque!!!!!!!!Sigue asi tio!!!!!!
Saludos!!

Lun Ago 14, 2006 9:48 am

Van_Yvienen escribió:Fouque,Ordaz y Huylens,¿cuantos años tienen?

Huylens 34
Fouque 22
Ordaz 20

Lo malo es Huylens, que es muy viejo, pero bueno, fichare a un delantero para suplirle :)...en mi agenda podria estar Ben Arfa...pero todavia es un rumor
:roll:

Lun Ago 14, 2006 2:13 pm

Segunda División (LFP) - 3ª Jornada
Imagen

Ascoli - Real United

Imagen

Alineaciones

Ascoli:4-4-2. Zotti, Corallo, Cudini, Antonazzo, Sassarini, Monticciolo, Costanzo, Fini, Cariello, Ferrante y Colacone.

Real United:4-4-2. Ivarov, Stremer, Jaric, Valeny, Ruskin, Iouga, Espimas, Ximelez, Minanda, Ordaz y Castolo.

Minuto 2- Larguero de Jaric:
Lanzamiento de falta de Jaric, que tras tocar el portero Zotti, el balón se estrella contra el larguero.
Minuto 7- Imagen Gol de Jaric (0-1):
Lanzamiento de falta de Jaric que la coloca magistralmente cerca de la escuadra, evitando la inútil estirada de Zotti.
Minuto51- Imagen Gol de Ordaz (0-2):
Tras un mal despeje de un defensa casi en el centro del campo, Ordaz se apodera del balón sorprendiendo a los centrales del Ascoli que estaban adelantados y en el mano a mano no perdona colocándola en la escuadra.

Resultado final
Imagen

Jugador del partido:Jaric (7.0)
Imagen

ImagenCambios
Se retira Sassarini y entra Lauro (Minuto 80)
Se retira Fini y entra Toledo (Minuto 83)
Se retira Cocacone y entra Bucchi (Minuto 85)

Detalles del partido
Disparos a puerta: Ascoli->4 Real United->8
Posesión de balón: Ascoli 49% Real United-> 51%

Entrevista de RealUnitedOficialWeb.tk (proximamente se actualizará la Web Oficial del Club, por ahora hay una encuesta, entra y vota :wink: ) a Jaric
Imagen
RU: Bueno Jaric, que golazo de falta.
Jaric: Si, bueno, no estoy acostumbrado a marcar muchos goles, pero cuando me dan la oportunidad de tirar una falta, no se me da mal.
RU: ¿Cómo has visto al equipo?
Jaric: La verdad esque bastante bien, luchamos mucho en el centro del campo y les ganamos. Nos venía bien otra victoria seguida, y encima fuera de casa que es más díficil.
RU: A ver quien nos toca en La Copa de la Liga...
Jaric: Si...pero ningún rival será fácil, esperemos que los dos partidos se nos den bien para poder pasar de ronda.
RU: Muchas gracias y felicidades por el gol.
Jaric: Gracias a vosotros.
Imagen

Resultados de la 3ª Jornada
Ascoli 0-2 Real United
RKC Waalwijk 1-2 Racing de Santander
Alavés 2-3 Cádiz
Málaga 2-1 Colonia

PD: Luego os pongo la Tabla de Clasificación, los Goleadores, los líderes de Asistencias y el Sorteo de La Copa de la Liga.

Lun Ago 14, 2006 2:22 pm

JAJAJJA OSTIAS QUE GUAPA LA PAGINA WEB AVER SI ME DICE COMO LO AS ECHO MAXO QUE TE LO AS CURRAO

Lun Ago 14, 2006 2:27 pm

Tio eres un fenomeno, jejeeje, eso lo de la pagina Web esta curradisimo. :D .Sigue Asi. :D

Lun Ago 14, 2006 3:03 pm

Jeje, muchas gracias :D

Lun Ago 14, 2006 3:47 pm

Tio te lo has currado de verdad hasta pagina web y todo :P , sigue asi felicidades porque te lo estas currando :wink:

Lun Ago 14, 2006 4:17 pm

Mu buen partido,dios ese Ordaz es un fenomeno!!!!!Esta guapisisisisisma la pagina!!!Perdon por rayarme tanto,jeje
Saludos!

Lun Ago 14, 2006 4:22 pm

puyol_5 escribió:Mu buen partido,dios ese Ordaz es un fenomeno!!!!!Esta guapisisisisisma la pagina!!!Perdon por rayarme tanto,jeje
Saludos!

Jajaja, gracias, cuando haya modificaciones pondre aqui el enlace...mientras, como ya dije antes de la entrevista, hay una encuesta, si quereis, VOTAD :D

PD: Luego Posteo lo que dije, que ahora tengo prisa.

Saludos!!

Full Version