Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
6 de Marzo del 2007
#1German Lux-River Plate-24 añosLeo Franco-Atletico de Madrid-28 años
Gonzalo Rodriguez-Villareal FC-22 años
Juan Pablo Sorín-Villreal FC-30 años
Fabriccio Coloccini-Deportivo-24 años
Walter Samuel-Inter de Milan-28 años
Gabriel Milito-Zaragoza-26 años
Nicolas Burdisso-Inter de Milan-24 años
Leonardo Cufre-Roma-28 años
Esteban Cambiasso-Inter de Milan-26 años
Jvier Mascherano-River Plate-22 años
Juan Roman Riquelme-Villareal-28 años
Maxi Rodriguez-Atletico de Madrid-26 años
Andres D'Alessandro-Zaragoza-26 años
Javier Saviola-Barcelona-26 años
Carlos Tevez-Corinthians-23 años
Sergio Aguero-Atletico de Madrid-18 años
Lionel Messi-Barcelona-19 años
Miercoles 8 de Septiembre de 2007
FS:En las vísperas de su primer partido a cargo de la selección...¿Ya tiene el sistema tactico a utilizar? en caso de que ya lo tenga ¿Cual es?
DA:El sistema lo tengo desde que le di el si a la federación,no iba a empezar un proyecto sin haberlo planteado primero.Ustede saben que no me gusta anunciar ni nombres ni tactica antes de un partido,solo les puedo decir que no sere psicorigido con la tactica,pero la base de esta sera un sistema de tres en el fondo.
DO:Usted jugara con tres en el fondo,ademas en la convocatoria hay muy pocos medios ofensivos y no llamo a ningun 9 puro...¿Esta pensando en una lainación defensiva?
DA:No,no y no... En ningun momento dije que fuera a jugar a la defensiva,mi juego sera mas bien ofensivo.Todo tiene explicación en la convocatoria,solo tengo plaza para 18 jugadores y solo dos de ellos son medios ofensivos como tal...Lo se,la razon es simple,no habia otro jugaodr en esas posiciones que tuviera un rendimiento mas que bueno y ademas tuviera las caracteristicas para ser llamado a la selección,a esto le sumamos la buna labor de muchos jugaodres en otras posicones.Lo del nueve puro es lo mismo,no hay ninguno en un momento mejor a los convocados.
q bien rey aunque te quisiera correr por no llevar a chelito XDDD!!Miercoles 8 de Septiembre de 2007
FS:En las vísperas de su primer partido a cargo de la selección...¿Ya tiene el sistema tactico a utilizar? en caso de que ya lo tenga ¿Cual es?
DA:El sistema lo tengo desde que le di el si a la federación,no iba a empezar un proyecto sin haberlo planteado primero.Ustede saben que no me gusta anunciar ni nombres ni tactica antes de un partido,solo les puedo decir que no sere psicorigido con la tactica,pero la base de esta sera un sistema de tres en el fondo.
DO:Usted jugara con tres en el fondo,ademas en la convocatoria hay muy pocos medios ofensivos y no llamo a ningun 9 puro...¿Esta pensando en una lainación defensiva?
DA:No,no y no... En ningun momento dije que fuera a jugar a la defensiva,mi juego sera mas bien ofensivo.Todo tiene explicación en la convocatoria,solo tengo plaza para 18 jugadores y solo dos de ellos son medios ofensivos como tal...Lo se,la razon es simple,no habia otro jugaodr en esas posiciones que tuviera un rendimiento mas que bueno y ademas tuviera las caracteristicas para ser llamado a la selección,a esto le sumamos la buna labor de muchos jugaodres en otras posicones.Lo del nueve puro es lo mismo,no hay ninguno en un momento mejor a los convocados.
Sabado 11 de Marzo de 2007Camino al 2010
Estadio:Nacinal de Chile
Temperatura:23 C°
Arbitro:Carlos Simon(BRA)0 -5
Alineaciones titulares:
Chile - Argentina
3-4-1-2 . 3-2-3-2
Bravo - Lux
Fuentes - Coloccini
Contreras - Burdisso
Vargas - Gonzalo
Pizarro - Mascherano
Melendez - Cambiasso
Tello - Roman
Mirosevic - Maxi
Fernadez - Messi
Suazo - Aguero
Rubio - Tevez
Goles:Aguero
Tevez
Aguero
Messi
Tevez
CambiosFernadez
Valdivia
Tello
Pardo
Aguero
Saviola
Roman
D'Alessandro
Maxi
Lucho
MVP:Aguero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados