Vie Sep 08, 2006 12:19 pm

Partido vuelta 4º de fina

Atlethic de Bilbao VS Comarca de Nijarl

Alineaciones:

Imagen

No hay ninguna ocasion para destacar

Resultado final: 0 - 0

Comarca de Nijar, eliminado

Vie Sep 08, 2006 12:33 pm

Jornada 7

Reading FC Vs Comarca de Nijar

Alineaciones:

Imagen

Minuto 18- Disparo de Minanda que besa la base del posted

Imagen

Minuto 23- GOL - Volea de Jonshen que entra por el lado derecho de Ivarov

Imagen

Minuto 90 + 2 -GOL- En el ultimo minuto de la primera vuelta, Ordaz remata una falta sacada del lateral, introduciendo la pelota en la red y marcando el primer gol de la historia del Comarca en segunda

Imagen

Resultado final 1 - 1

Imagen

Primer gol en la temporada ¿ Que tal ?
Pues una sensacion nueva para nosotros, era empatando y flipavamos imaginate ahora, y el dia que ganemos pues sera la leche

Vie Sep 08, 2006 12:50 pm

25 De Noviembre de 2006, se abre el plazo de fichajes de invierno que estara abierto asta el dia 15 de Enero de 2007

Dia 27 de Noviembre de 2006

La A.D. confirma los fichajes de Uche y Peter Crouch

El robot y el acrobata jugaran en el comarca duraten las proximas 4 temporadas

Imagen

Imagen

Entrevista con Peter Crouch:

¿Como te sientes al ser jugador del Comarca de Nijar?
Pues muy contento, es un club muy modesto que acaba de ascender pero se perfila para esta en unos años entre los grandes

¿Por que un chico como tu deja el Liverpool y se a Almeria?
En inglaterra no tenia los minutos necesarios para jugar como quiero y aqui creo que podre ser titular

¿Conoces ya a tus nuevos compañeros?
En persona no, bueno excepto a Uche que emos coincidido en la presentacion. pero espero adaptarme rapido al equipo y hacer muchos goles

¿Que opinas de que se te critique por tu altura?
No lo entiendo la verdad, por que un jugador alto no puede jugar bien al futbol, esque no hay jugadores bajitos de la NBA que hacen mas de 30 puntos por partido

Muchas gracias por esta breve entrevista
Gracias a ti

Vie Sep 08, 2006 2:39 pm

la verdad yo empece con castolo y estos y se me hacia interminable la desesperancion x no marcar luego fiche a larsson,y a iniesta y ya me fue mejor xD

Vie Sep 08, 2006 10:15 pm

Pue smuy buenos fichajes!!!!

Por cierto,Participa en el post it y vota,lo mismo para todos.

Sab Sep 09, 2006 12:17 am

8 de Enero de 2007

Balseca, nuevo jugador del Comarca de Nijar

El jugador Ecuatoriano jugara durante las 3 proximas temporadas en el club almeriense

Imagen

PD: Uche y Crouch se intercamviaron por Ordaz y Castolo

Sab Sep 09, 2006 12:25 am

14 de Enero de 2007

A un dia de que se cierre el plazo de fichajes la A.D. Comarca de Nijar confirma el fichajes del guardameta Yohann Pelé

Imagen

Y asi el Comarca da por cerrado el plazo de fichajes[/b]

Sab Sep 09, 2006 12:34 pm

Jornada 8

Levante VS Comarca de Nijar

Alineaciones:

Imagen

Minuto 11- GOL - Uche remata con su pierna derecha un centro magistral sacado por Minanda y se estrena con el comarca

Imagen

Minuto 45- Llegada de Manchev que Pele desvia a cornet

Imagen

Minuto 83- Chut de Astafjevs que Pele desvia con la rodilla

Imagen

Resultado final. 0 - 1

Imagen

Mister, ¿Como se siente tras su primera victoria?
Pues muy contento la verdad, no me esperaba ganarle a lider y mucho menos en su campo

Por si no lo sabia con esta victoria se convierte en el entrenador mas joven de la historia en ganar un partido oficial
No lo sabia la verdad, eso quiere decir que algo estare haciendo bien

¿Piensa que los fichajes han sido los que han echo esta victoria?
Si, en parte, el equipo se a motivado al ver que contamos con estos grandes jugadores entre nosotros

¿Piensa en el ascenso?
Todavia no es muy precipitado que pensemos en el ascenso por haber ganado un partido, aunque estaria bonito que un equipo que solo a marcado un gol en la primera vuelta ascendiera

¿Huviera echo algun fichaje mas usted?
Si, huviera fichado un mediapunta, un centrocampista defensivo y un jugador de banda, pero entre mi padre y yo solo pudimos hacer estos, aunque estamos muy contentos

Sab Sep 09, 2006 7:09 pm

Por fin ganamos!!!!!

Dom Sep 10, 2006 10:30 am

Jornada 9

Nastic de Tarragona VS Comarca de Nijar

Alineaciones:

Imagen

Minuto 36- GOL- Desmarque de Ordaz que ve perfectamente Uche que se la envia al pie para que la empuje

Imagen

Minuto 47 - GOL - Denuevo Ordaz marca para consolidar el partido

(Olvide capturarlo)

Resultado final: 0 - 2

Imagen

Segunda victoria consecutiva del equipo ¿ Tiene que decir ?
Este a sido nuestro mejor partido, no solo por el resultado, tambien por el juego, hemos sido muy superiores y espero que sigamos a este ritmo.

PD: Algun voluntario que quiera entrevistarme, es que como vereis soy cortito pa las pregutas

Full Version