Mar Sep 05, 2006 2:38 am

PRIMERA DIVISION JORNADA 5

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 62, Goooooooooool de David, que vuelve a salvar a su equipo, tras robarle el balon a la defensa se queda solo contra Munua, y no perdona.
Imagen

Detalles de los jugadores
Imagen

Por segunda vez a David lo eligen como mejor jugador del partido

CLASIFICACION
Imagen
Imagen

GOLEADORES
Imagen

ASISTENCIAS
Imagen

David
Comentario, SiSiSi, por fin ganamos la falta que nos hacia ganar para la moral del equipo, el partido lo dominamos de principio a fin, y fue un bloque compacto que el Deportivo no pudo superar, esperemos que siga esto asi, y subir puestos en la tabla.

Salu2 & Comentad :wink:

Mar Sep 05, 2006 3:55 am

Muy buena tu historia, aunque creo que debes hacer un poquito mas pequeñas las imagenes asi se aprecian mejor. Salu2 y aguante David!!! :D

Mar Sep 05, 2006 12:40 pm

Muy currada tu historia, con el tiempo se hará en una de las mejores seguro!! Sigue asi makina ;)
SAlu2

Mar Sep 05, 2006 5:45 pm

PRIMERA DIVISION JORNADA 6

Resumen

Equipaciones
Imagen
Alineaciones
Imagen
Min. 41, Gooooooool de David que tras robar el balon a la defense, se queda contra el portero, y no perdona lanzando un buen disparo pegado al palo.
Imagen
Min. 65, Goooooooooolazoooo de David, tras lanzar una falta de manera magistral, el balon golpea en el poste y se introduce en la porteria.
Imagen
Min. 90, Zigic pudo hacer el tercero, tras un buen centro de Munitis, pero el balon no quiso entrar.
Imagen

Detalles de los jugadores
Imagen

Por tercera vez David nombrado el mejor del encuentro.

David
Comentario, otra vez el mejor del partido, me alegro mucho, en cuanto el partido fue el mas facil de lo que llevamos de temporada, estamos demostrando que en nuestro campo somos un rival duro, y estoy muy conento de haber metido dos goles, y ahora estar en segundo lugar en la tabla de goleadores, y el equipo esta ascendiendo posiciones, estamos ya a cuatro puntos de la Uefa, eso seria impresionante, pero todavia queda muchisima temporada.

Salu2 & Comentad! :wink:

Mar Sep 05, 2006 10:09 pm

Para mi las fotos estan mejor en grande e

Mar Sep 05, 2006 10:17 pm

Claro pero yo decia reducirlos con imageshack al tamaño para websites que es 300 X 200 mas o menos ahi quedaria barbaro

Mié Sep 06, 2006 10:22 am

muy buena historia, esperemos q David sea tan grande en la realidad como en el juego y ya mismo lo cojen para la seleccion. oye, tema aparte, me puedes poner la foto con los stats y la cara de Zigic, es q es el unico q me falta para Ccompletar el Racing de esta temporada. Gracias.

Mié Sep 06, 2006 2:26 pm

Para poner las fotos que haces? Mientras estás jugando le das al Impr-Pant-PetSis ese de capturar y luego como haces para guardarlo? le das al boton de Inicio del teclado para salir? Como lo haceS?

Mié Sep 06, 2006 2:33 pm

ese_yuliot escribió:Para poner las fotos que haces? Mientras estás jugando le das al Impr-Pant-PetSis ese de capturar y luego como haces para guardarlo? le das al boton de Inicio del teclado para salir? Como lo haceS?

En primer lugar, una pasada la historia tio, sigue asi, te seguiree jejeje

para yuliot.. haz eso, luego cojes un programa de fotos, o el simple paint, le das a pegar y se te pega la foto, la guardas como jpeg y ya la tienes, esta forma de hacerlo es un poco mala, porque cada vez que sacas una captura tienes que pegarla y guardarla, porque si sigues sacando solo pegaras la ultima y las otras se abran perdido... para ir saliendo del juego y ir pegando, en setings, envez de full screen pones la otra opcion no me acuerdo del nombre sorry, suerte y

saludos!!!!

Mié Sep 06, 2006 2:37 pm

Ricard escribió:
ese_yuliot escribió:Para poner las fotos que haces? Mientras estás jugando le das al Impr-Pant-PetSis ese de capturar y luego como haces para guardarlo? le das al boton de Inicio del teclado para salir? Como lo haceS?

En primer lugar, una pasada la historia tio, sigue asi, te seguiree jejeje

para yuliot.. haz eso, luego cojes un programa de fotos, o el simple paint, le das a pegar y se te pega la foto, la guardas como jpeg y ya la tienes, esta forma de hacerlo es un poco mala, porque cada vez que sacas una captura tienes que pegarla y guardarla, porque si sigues sacando solo pegaras la ultima y las otras se abran perdido... para ir saliendo del juego y ir pegando, en setings, envez de full screen pones la otra opcion no me acuerdo del nombre sorry, suerte y

saludos!!!!

Muchas gracias tio ;) yo esque tenía una historia en la PS2 pro ahora tengo el Pes5 pa PC cn el Total Pacht y nose si seguirla o hacer una o que :P ya vere. Salu2

Full Version