Vie Sep 15, 2006 11:31 pm

Imagen

El RC Recreativo de Huelva ha presentado su Pretemporada. En esta dificil vuelta a la Primera Division. El Decano va a jugar importantes partidos de Pretemporada contra equipos de la talla de Lazio, O. Lyon, Betis y Deportivo.

Desde las Oficinas del Club se espera que el equipo se vaya adaptando a esta nueva etapa con la disputa de importantes encuentros.

Imagen

El Decano Presenta asi su Particular Pre-Temporada.

Imagen

Tras la Presentacion oficial de la Pretemporada, el Presidente de la entidad Francisco mendoza dio una Rueda de Prensa. De esta Rueda de Prensa se pueden resumir las siguientes palabras.

"En el seno del club estamos muy contentos con este ilusionante proyecto, creemos que podemos hacer algo"

"El Entrenador Manu esta muy contento con la plantilla que tiene, y él cree que esta cerrada, aunque quiere dar baja a dos futbolistas más"

"Yo agradeciendole a Manu su total disposición hacia el club, le he dicho que le dare una sorpresa, no digo nada más"

Sab Sep 16, 2006 12:49 am

Currada!!!!!

Vuelve un grande jeje.

Me gusta tu historia!!!!

Sab Sep 16, 2006 12:54 am

Pedazo pretemporada fuerte que te has preparado, espero que tengas mucha suerte
animo con el recre
y que sorpresa sera?? jajajaj
saludos compañero

Sab Sep 16, 2006 11:37 am

Puff lo vas a tener dificil esta pretemporada e!!Pero pase lo que pase todos te apoñllaremos ;)

Sab Sep 16, 2006 3:35 pm

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA!

Imagen

Resultado Final: Recre (1) -- Betis (3)

Estadio: Nuevo Colombino.
Arbitro: Medina Cantalejo.

Alineaciones Titulares:

Recreativo de Huelva: Ustari -- Edu Moya, Mario, Djourou, Dani Bautista -- Diego Capel, Viqueira, Guardado, Santi Cazorla -- Bojan Krkic, Uche.

Real Betis: Doblas -- Melli, Juanito, Rivas, Romero -- Maldonado, Rivera, Vogel, Wagner -- Edu, Sobis.

Imagen

Goles:

Imagen Sobis // 0-1 Min. 25
Imagen Maldonado // 0-2 Min. 34
Imagen Bojan Krkic // 1-2 Min. 43
Imagen Maldonado // 1-3 Min. 72

Cambios:

ImagenImagen Xisco por Wagner.
ImagenImagen Assuncao por Vogel.
ImagenImagen Capi por Edu.
ImagenImagen Rosu por Uche.
ImagenImagen Jesus Vazquez por Viqueira (Imagen).

Tarjetas:

Rivera (Betis) Imagen -- Tarjeta Amarilla.
Juanito (Betis) Imagen -- Tarjeta Amarilla.
Edu Moya (Recre) Imagen Imagen -- 2 tarjetas Amarillas -- Expulsión :arbitro:

ImagenMVP del Partido: Maldonado (Betis)
Imagen
Maldonado fue el hombre del partido merced a sus 2 goles en el partido, consiguio que su equipo ganase en este partido de Pretemporada

Imagen

El Centrocampista Emilio Viqueira, jugador del Recreativo de Huelva, fue sustituido por Jesus Vazquez debido a una lesion en el muslo de su pierna derecha, se trata de una sobrecarga muscular y por precaucion, el club ha decidido que cause baja durante 2 semanas, por lo que no estara para el partido de pretemporada con el Deportivo y duda para el partido contra Lazio

Imagen

No he podido vencer en mi estreno en el banquillo del equipo, pero creo que para el siguiente partido podremos hacer algo mas. El betis ha sido un rival muy duro y que ha dominado mucho en el centro del campo por lo que ha ejercido durante gran parte del partido en la posesion, no quiero desmotivar a mis jugadores y creo que para el proximo partido saldran a por todas, para demostrar que no somos un equipo débil, como ya adlenatan algunos medios.

Por otra parte esta la insistencia del presidente en que me dara una sorpresa, y que nos hara mas facil las cosas...¿Qué será?
Última edición por Mra-dVC el Sab Sep 16, 2006 6:51 pm, editado 4 veces en total

Sab Sep 16, 2006 5:51 pm

muy buena historia, ten pasiencia con los resultados k ya llegaran

Sab Sep 16, 2006 6:48 pm

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA!

Imagen

Resultado Final: Deportivo (3) -- Recre (2)

Estadio: Riazor.
Arbitro: Dauden Ibañez.

Alineaciones Titulares:

Deportivo: Aouate -- Arbeloa, Lopo, Juanma, Capdevila -- Sergio, Coloccini, Juan Rodríguez -- Riki, Arizmendi, Bodipo.

Recreativo: Laquait -- Merino, Mario, Cesar Arzo, Poli -- Diego Capel, Jesus Vázquez, Barber, Santi Cazorla -- Javi Guerrero, Sinama Pongolle.

Imagen

Goles:

Imagen Bodipo // 1-0 Min. 4.
Imagen Sinama Pongolle // 1-1 Min. 18.
Imagen Sinama Pongolle // 1-2 Min. 43.
Imagen Juan Rodríguez // 2-2 Min. 56.
Imagen Riki // 2-3 Min 89.

Cambios:

ImagenImagen Verdú por Juan Rodríguez.
ImagenImagen Rodri por Juanma.
ImagenImagen Cheli por Diego Capel.
ImagenImagen Uche por Javi Guerrero.

Tarjetas:

Arizmendi Imagen -- Tarjeta Amarilla.
Coloccini Imagen -- Tarjeta Amarilla.

Imagen MVP del Partido: Sinama Pongolle.
Imagen
Florent Sinama Pongolle, jugador del RC Recreativo de Huelva, ha sido el MVP del partido gracias a sus 2 goles. Aunque no consiguio que el Recre ganara, el jugador frances cuajó una buena actuación.

Imagen

El Recre no sufrio ninguna lesion en este partido, aunque algunos jugadores se han retirado con molestias, no es nada de importancia.

Imagen

Mal Partido. Aunque nos adelantamos con 1-2, no aguantamos el marcador y el Deportivo se nos echó encima, hay que mejorar en el aspecto fisico, estamos todavia muy poco entrenados, y aun asi solo perdimos por la minima, pero nosotros tenemos que aspirar a ganar y en esta senda no vamos bien. Sigo confiando en mis jugadores y creo que pronto empezaremos a ganar.

Aunque a veces me pregunto si este sistema de juego es el idóneo (4-4-2).
En proximos partidos probare nuevos sistemas
Última edición por Mra-dVC el Dom Sep 17, 2006 12:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 16, 2006 7:01 pm

Regresas y muy bien.Una gran dinamica de post.

Me gusta tu historia.

Y mucho.

Ya vendran los resultados.

Sab Sep 16, 2006 7:04 pm

Muy buena la historia los resultados son lo de menos.

Vamos campeon az algo grande con el decano!!

Dom Sep 17, 2006 1:04 pm

TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA!

Imagen

Resultado Final: Recre (1) -- Lazio (1)

Estadio: Nuevo Colombino.
Arbitro: Mejuto Gonzalez.

Alineaciones Titulares:

Recreativo: Ustari -- Edu Moya, Djourou, Cesar Arzo, Dani Bautista -- Jesus Vazquez, Guardado -- Cheli, Diego Capel, Santi Cazorla -- Bojan Krkic.

Lazio: Peruzzi -- Oddo, Cribari, Gimelli, Bonetto -- Manfredini, Mutarelli, Ledesma, Mauri -- Inzaghi, Rocchi

Imagen

Goles:

Imagen Inzaghi // 0-1 Min. 23.
Imagen Bojan Krkic // 1-1 Min. 37.

Cambios:

ImagenImagen Greco por Ledesma.
ImagenImagen Mario por Djourou.
ImagenImagen Barber por Jesus Vazquez.

Tarjetas:

NO hubo Tarjetas en este Partido.

Imagen MVP del Partido: Jose Andres Guardado.
Imagen
Guardado cuajó una magnifica actuación en el mediocampo del equipo onubense, cerro el paso a muchos ataques del equipo rival, y ademas dio la asistencia en el gol del empate a Bojan Krkic.

Imagen

El Decano no sufrió ninguna lesion en este partido por lo que los servicios medicos estarán tranquilos. Además para el próximo partido el Club va a recuperar al Centrocampista Emilio Viqueira.

Imagen

No ha sido un mal partido, pero podria haber sido mejor, no hemos aprovechado muchas ocasiones, pero el empate es bueno para que el equipo siga creciendo, y se recupere de las 2 derrotas sufridas ante Betis y Deportivo Coruña.

Tambien creo que voy perfilando la que sera la alineación titular, y este sistema nuevo que hemos utilizado (4-2-3-1) gana papeletas para convertirse en mi sistema de juego.

Full Version