Dom Sep 10, 2006 9:45 pm

Imagen

Imagen

Hoy Joan Laporta ha dicho que Cristiano Ronaldo está fichado y que en breves momentos se cerrará su traspaso del Manchester al Barça.
El montante de la operación es de 24 millones de euros y el futbolista portugues recalará en "el club de sus amores" por 7 temporadas.
Además Laporta ha dicho que el objetivo de esta temporada es ganar la Liga, la Copa y la Champions, además de otros torneos como el Gamper o las Supercopas de España y de Europa que les enfrentará contra el Espanyol y el Sevilla respectivamente.

Dom Sep 10, 2006 10:55 pm

me voy dos dias y me montas estos jejej en fin

muxa suerte con la historia y como sabras la seguire
suerte

Dom Sep 10, 2006 10:58 pm

Ahi esta ir a por todo aunque tiene equipo para ello jeje suerte.

Lun Sep 11, 2006 9:55 am

Imagen Imagen

Imagen

¡¡¡Fichado!!!

El FC Barcelona acaba de hacer pública la contratación de uno de los mejores extremos del mundo, el jovencisimo Cristiano Ronaldo, como ya informavamos ayer.
El club azulgrana cuenta este año con una plantilla con muchos jugadores, por eso no se descarta la venta de algun jugador.

Lun Sep 11, 2006 10:04 am

Imagen

Imagen

Al Ajax

Hoy se ha concretado la venta de Giovanni Van Bronckhorst al Ajax, club donde jugará durante dos temporadas y que ha pagado por él 10 millones de euros, el jugador no contaba para Gerard ya que se ha fichado a Lahm y Chiellini y también está Sylvinho que era más del agrado de Gerard.

Imagen

Al Betis

También Santi Ezquerro hace las maletas, pero rumbo a Sevilla donde jugara en el Betis durante 3 campañas a cambio de 10 millones de euros, así pues, el club blaugrana sanea su economía bastante con estas dos ventas.

Lun Sep 11, 2006 10:44 am

Bueno,hoy que me aburría xD,me dió por leer tu historia,la seguiré!Está muy bien,vaya pedazo fichajes que has hecho!A ver como empezamos la pretemporada!
Saludos.

Lun Sep 11, 2006 10:45 am

gracias a todos por los comentarios y ya pronto empezaré la pretemporada.
saludos

Lun Sep 11, 2006 11:19 am

Yo aunk no postee muxo sigo tu historia y me parece genial unk sea del madrid ;)

Lun Sep 11, 2006 11:45 am

jeje gracias sergy, muchas gracias a todos
saludos

Lun Sep 11, 2006 1:10 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CRONICA DEL PARTIDO

Ha sido un partido muy disputado pese a la superioridad del Barça.
El equipo dirigido por Gerard ha jugado con los suplentes, y el gol ha sido de Gudjohnsen.

Full Version