Mar Sep 19, 2006 12:24 am

Sabado 12 de Agosto
Imagen
Empate de Oro

Imagen
Imagen1
Imagen1

Goles

Imagen24"A. Yaque(Almagro)

Imagen35"Jara(CAI)

Cambios en Almagro

ImagenD.Perez
ImagenS.Penco
---------
ImagenA.Paredes
ImagenU.Raponi

ambos cambios en el entretiempo

Cambios en la CAI

ImagenJ.Herrera
ImagenH.Sartori
minuto 77"
---------
ImagenP.De Miranda
ImagenF.Di Paola
minuto 78"
---------
ImagenM.Villegas
ImagenM.Uranga
minuto 89"

Jugador Destacado
Imagen N.Tauber(Almagro)

Formaciones
Imagen
Otros Resultados
Imagen
Tabla de Posiciones
Imagen
Tabla de Goleadores
Imagen
Tabla de Asistencias
Imagen
Proxima Fecha

Video de los goles
CLICK PARA VER LOS GOLES

Imagen
En Tablas

En un partido emocionante, La CAI y Almagro empataron 1 a 1. Es cierto que la CAI jugo mejor que el equipo tricolor y que llego con mas frecuencia al arco de Tauber, que domino el partido de punta a punta y merecio la victoria haciendo figura al arquero de Almagro, Pero tambien es cierto que no tuvo contundencia en la ofensiva y que Almagro le planteo el partido en el terreno que quizo. Se noto el cambio de sistema en Almagro, Ya que se vio una leve mejoria en el juego. El empate tiene sabor a derrota para la CAI por lo hecho en el partido y sabor de victoria para el conjunto de Bs As porque saco un punto de visitante y en un terreno siempre dificil, saco un punto en el debut de su nuevo sistema tactico. La CAI en la proxima fecha visitara a Tigre en el "Monumental de Victoria y Almagro Recibe en su estadio a Chacarita, donde se preeve una gran cantidad de publico

Imagen
una constante en el encuentro, La Cai atacando y Almagro Aguantando
Imagen
Yaque festejando el gol que le dio a su equipo la victoria parcial

Mar Sep 19, 2006 12:27 am

Buen empate pero hay que espabilar un poco mas si queremos conseguir el ascenco ;)

P.D:Pasate por mi historia ;)

Mar Sep 19, 2006 12:39 am

Pues vamso mejorando!!!!

haber si ascendemos!!!!

Mar Sep 19, 2006 1:21 am

me encanta tu historia no la dejes ni de broma por favor esta genial y muy currada yo la seguire siempre q pueda y posteare tb todo loq pueda y venga almagro q aun qeda muxa temporada hay q levantar la cabeza y demostrar la valia del ekipo para conseguir volver a la categoria reina
salu2

Mar Sep 19, 2006 1:43 am

gracias chano... son 35 fechas y los ascensos de definen asi:

los dos primeros ascienden y el 3º y 4º juegan la promocion con los equipos de primera en el puesto 17º y 18 de la tabla general

Mar Sep 19, 2006 3:00 am

Ok.Entendido el sistema...Pregunto...¿Fichajes?

¿Objetivos?

¿MLeague?

Gracias.

Mar Sep 19, 2006 3:10 am

reydelwe escribió:Ok.Entendido el sistema...Pregunto...¿Fichajes?

¿Objetivos?

¿MLeague?

Gracias.

no estoy jugando master league.. estoy jugando la liga de la b Ncaional

la master league con Almagro la jugare si logro ascender.. pero no se.. en la master league se puede devirtuar todo... capaz estoy en primera y juego contra Velez que ficho a Ronaldinho :? ..... mi objetivo es slair primero o segudo para lograr el ascenso o lograr el 3º o 4º puesto para jugar la promocion con un equipo de Primera

Mar Sep 19, 2006 5:12 am

Viernes 18 de Agosto
Imagen

Imagen
Que partidazo se viene este sabado a las 16 horas en el Estadio " 3 de Febrero"!!!!!!!. Juegan dos equipos con mucha convocatoria y con diferentes situaciones en el campeonato. Almagro, el local, viene de una dura derrota en la primer fecha y un empate en Comodoro Rivadavia. El funcionamiento no es el ideal pero poco a poco va mostrando una mejoria. Por su parte Chacarita viene de una victoria ajustada frente a Atl.Rafaela por 3 a 2.

Se espera un gran marco de publico. La dirigencia de Almagro le entrego 5000 populares a Chaca y se espera entre 6000 y 11000 hinchas de Almagro acompañando al equipo. hay que recordar que el partido sera televisado por TyC Sport
Última edición por fede_almagro el Mar Sep 19, 2006 2:59 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 19, 2006 6:36 am

Muy buena...la competencia contigo aki es fuerte jejeeje

Mar Sep 19, 2006 8:56 am

Buenisima historia aver si ganas a Chacarita.

En que puesto vas ahora?

P.D:Pasate por mi historia ;)

Full Version