Lun Sep 18, 2006 10:16 am

q biennnn spaña en la final !!!!!! pena q inglaterra no este,
pero weno espero que ganes en la final a portugal, suerte :wink:
saludos

Lun Sep 18, 2006 10:21 am

Perdon esque me confundi en los resultaos.Lafinal la juego contra Inglaterra.Aora me pongo a jugar y posteo.

Lun Sep 18, 2006 2:55 pm

a ver si le das una alegria al pueblo español xDDD

Lun Sep 18, 2006 4:40 pm

pues weno suerte contra inglaterra jejeje :wink:

saludos

posdata: paste x mi historia

Lun Sep 18, 2006 7:56 pm

a por ellos, oe apor ellos oee
muy buena tu historia crackkkk
saludos y a ver si ganamos!!!!

Lun Sep 18, 2006 9:26 pm

la copa eurocopa es nostra la eurocopa la eurocopa!!!!!!!
vamos campeon

Lun Sep 18, 2006 10:51 pm

FINAL EUROCOPA 2008 AUSTRIA/SUIZA:
Imagen
Imagenv.sImagen

ALINEACIONES:
España:Casillas,Puyol,Ramos,Pernia,Alonso,Cesc,Reyes,Joaquin,Raul,Villa y Luque.
Inglaterra:Green,Ferdinand,Carragher,Neville,A.Cole,Gerrard,Lampard,Beckham,Wright-Phillips,Owen,Adrew Jonshon.

GOLES:
ImagenGOL MINUTO 30´-->Beckham saca un corner al primer palo que Andrew Jonshon cabecea al fondo de las mallas.
ImagenGOL MINUTO 53´-->Villa recoge el balón en el centro del campo,regatea a dos defensas y desde el borde del area encañona a Green.
ImagenGOL MINUTO 92´-->Andrew Jonshon centra desde la banda un balon que Rooney acaba enpujando a la red.
ImagenGOL MINUTO 105´-->Xabi Alonso tira una falta desde el borde del area que acaba en la porteria de Green y da esperanzas a los aficionados.
ImagenGOL MINUTO 107´-->Owen coge el balon y se planta solo de Casillas.
ImagenGOL MINUTO 129-->Rooney marca tras pajara de la defensa.

CAMBIOS:
ImagenAshley Cole
ImagenRooney
ImagenBeckham
ImagenJoe Cole
ImagenFerdinand
ImagenTerry

TARJETAS:
ImagenImagen
Ramos

MVP:
ImagenGERRARD-->7.5
Imagen

No pudo ser la seleccion Española mantiene su gafe ante Inglaterra y cae derrotado en la prorroga en la final de la Eurocopa.

MARCADOR:
Imagen

Aqui tenemos el trofeo que se ira para Inglaterra:
Imagen

Lun Sep 18, 2006 11:02 pm

Imagen

ENTREVISTA A SERGY:

Periodista:Sergy lo sentimos mucho por la derrota ante Inglaterra.

Sergy:No pasa nada.Hemos hecho mas de lo que esperabamos estamos contentos con ser el 2º mejor equipo de Europa.

Periodista:Puedes desvelar algo sobre tu futuro?

Sergy:No.Todabia no ha pasado mucho tiempo desde la final y no me ha dado tiempo a pensar en mi futuro.

Periodista:Muchas gracias por recibirnos despues de la gran actuacion en la Eurocopa.Te deseamos toda la suerte en tu futuro.

Sergy:Gracias a vosotros.

Periodista:Hasta otra.

Sergy:Adios.

Lun Sep 18, 2006 11:24 pm

q lastima :( pero muy currado lo de la entrevista loco ;)

segui asi

Mar Sep 19, 2006 12:12 am

Imagen
COMUNICADO OFICIAL DE ULTIMA HORA:

Segun el counicado oficial de la R.F.E.F Sergy,actual manager del combinado nacional que consigio el 2º puesto en la ultma EuroCopa no seguirá en la Seleccion Española y jugará el mundial de Surafrica de 2010 con la seleccion de Holanda:
Imagen
Sergy contara con jugadores como:

Robben-->Imagen
Van Persie-->Imagen
Sneijder-->Imagen
Van der Vaart-->Imagen

Palabras oficiales de Sergy:``Estoy muy contento de fichar por la Seleccion Holandesa para jugar la clasificacion y el Mundial de Surafrica en 2010 y espero hacerlo lo mejor posibles ya que hay equipo para ello´´

Full Version