Dom Sep 24, 2006 3:11 pm
Fichaje de delantero veterano
Asi es, gerard se empeño en Ailton y abramovich se lo trae a golpe de talonario.7 Millones de euros puso en 5 minutos sobre la mesa del besiktas para traerselo y como no le jugador ya esta aqui.
Nombre futbolistico: Ailton
Equipo procedente : Besiktas
Equipos interesados:
Mallorca
deportivo de la coruña
Santos
Werder Bremen
CHELSEA
Observaciones: Biene pasado de Kilitos pero Gerard procurara quitarselos rapido
Dom Sep 24, 2006 3:15 pm
Dom Sep 24, 2006 3:27 pm
Dom Sep 24, 2006 3:28 pm
chano9 escribió:no entiendo mucho este fichaje...(lo digo como aficionado al club)ademas de q es mayor delanteros los tenemos mejores y este ademas viene con sobrepeso y tenemos que pagar 7 millones. Drogba y Sheva q pasa??
P.D: Todo esto lo escribo como si fuese aficionado ehh no se lo tomen a mal
Dom Sep 24, 2006 3:46 pm
ANUNCIO DE TV
Hoy el Chelsea FC ha rodado un spot de Adidas, el club ha echo la impresionante foto o wallpaper de arriba, la verdad, los medios de comunicación ingleses tienen muchas esperanzas en el Chelsea para la International League y para la International Cup. Los jugadores no se sienten presionados y están encantados de que se les de el papel de Favoritos.
Dom Sep 24, 2006 4:06 pm
Dom Sep 24, 2006 8:54 pm
EL ULTIMO REFUERZO SE LLAMA: VINCENT KOMPANY
El Chelsea ha cerrado el que es su ultimo fichaje de verano, Vincent Kompany, el jugador ha firmado por 7 temporadas y el club londinense ha pagado por el 10 millones de euros. El jugador era prioritario según Gerard.
Dom Sep 24, 2006 8:57 pm
PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA
CHELSEA- FULHAM
1-0: Salomon Kalou
2-0: Arjen Robben
3-0: Didier Drogba
Dom Sep 24, 2006 9:08 pm
Lun Sep 25, 2006 3:07 pm
RUEDA DE PRENSA: AILTON Y KOMPANY
Periodista: Hola a los dos, ¿como os va en el Chelsea?
Ailton: Hola buenas, a mi me va especialmente bien, pues he sido titular en mi primer partido de pretemporada (risas).
Kompany: A mi me va muy bien también, ya que estoy aprendiendo mucho en los "blues", estoy entrenando duro para disputarle el puesto a Terry y Carvalho.
Periodista: ¿Qué os parece la International League? ¿Y la International Cup?
Ailton: Pues son las dos mejores competiciones del mundo. No tengo más palabras para la competición.
Kompany: Es un orgullo poder jugar las dos competiciones, creo que tenemos equipo para ganarlas las dos.
Periodista: Muchas gracias amigos, os deseo suerte en vuestra aventura en el Chelsea.Ailton y Kompany: Muchas gracias, hasta otra.