Mar Sep 26, 2006 3:35 pm

que peazo de fichaje cristiano y ayala una baja importante a ver si viene milito..muy wena la historia¡¡

Mar Sep 26, 2006 4:13 pm

Imagen

BARAJA AL ESPANYOL
Imagen

Ruben Baraja ha firmado por el Espanyol por 3 temporadas, con esta baja el valencia tiene ya dos descartes.

El Valencia tiene mas avanzadas las negociaciones con Gabi Milito.
Milito ha hablado hoy en rueda de prensa sobre el tema, el jugador ha dicho que esta muy agusto en Zaragoza pero que deja las puertas abiertas.

GABI MILITO
Imagen

Gabi nos puede comentar si es cierto los rumores que le unen con el Valencia

Si, mi representante está ahora mismo en Valencia tramitando todo, el Zaragoza me deja marcharme, le gustaria que me quedara pero tengo una ilusion tremenda por fichar por el Valencia,

La gente estara molesta??

Espero que no, yo quiero que me comprendan, yo agradecere todo lo que me han servido aqui en este club.
Pero todavia no estoy en el Valencia mi club es el Zaragoza hasta que mi representante me llame y me diga que soy del Valencia

Adios Gabi y muchas gracias por atendernso

A ustedes

Mar Sep 26, 2006 4:18 pm

gaby Milito seria el sucesor ideal para Ayala

Mar Sep 26, 2006 4:31 pm

Imagen

¡¡ MILITO Y DE ROSSI FICHADOS !!

Imagen

Gaby Milito se convierte en el central que el Valencia pensaba para reforzar su zaga, el argentino de 26 años firma contrato por 4 temporadas con el Valencia.

De Rossi de 23 años ficha por el Valencia CF por 4 temporadas, el Valencia a pagado 21 millones por los servicios de este jugador rocoso.
Con este fichaje queria cubrir el lugar que dejaba Baraja.

Esta tarde seran presentados oficialmente en el palco de honor de Mestalla

Mar Sep 26, 2006 4:37 pm

Muy muy muy muy muy muy muy muy muy buenos fichajes....

De Rossi sera el patron del medio campo y Milito sera el compañero de Albiol y de Alexis en la zaga...

Algun refuerzo para la lateral????

Mar Sep 26, 2006 4:41 pm

reydelwe escribió:Muy muy muy muy muy muy muy muy muy buenos fichajes....

De Rossi sera el patron del medio campo y Milito sera el compañero de Albiol y de Alexis en la zaga...

Algun refuerzo para la lateral????

quiero tener refuerzo para los dos laterales, pero no se quien aún. esta muy dificil.

Mar Sep 26, 2006 5:07 pm

Imagen

PRESENTACION DE GABY MILITO Y DE ROSSI

DE ROSSI
Imagen
De Rossi lucirá el dorsal 16, en el acto de presentacion De Rossi dijo unas palabras que todo el mundo aplaudio, " He venido para ganar y es lo que voi a conseguir "

GABY MILITO
Imagen

Gaby Milito lucirá el dorsal 5, en cuanto a palabras Gaby solo repitio que "muchas gracias a el Valencia por haberse interesado en el y por haberlo dado todo y que no defraudara a nadie "

Mar Sep 26, 2006 5:24 pm

Imagen

VALENCIA RUMBO A LIVERPOOL

El Valencia va a Liverpool a jugar el amistoso que tiene, viaja con toda la plantilla incluido los dos nuevos fichajes, el partido sera en Anfield.

El Partido comenzará a las 20:00

¡¡ QUE GANE EL MEJOR !!

Mar Sep 26, 2006 5:29 pm

Me encantan los fichajes, mucha suerte ante el Liverpool

Mar Sep 26, 2006 5:31 pm

muy buenos fichajes

suerte en tu excursion a Liverpool

Full Version