Jue Sep 28, 2006 4:32 pm

si ya lo se, pero lo malo es que a daniel alves no lo tengo xD es que como no tengo memory no puedo parchear :( . despues del amistoso con colombia se viene el partido homenaje a cafu ehh!! :P

Jue Sep 28, 2006 4:42 pm

Pero si Daniel Alves slae en el juego!!!!

Sale como Daniel en el Sevilla.

Jue Sep 28, 2006 5:31 pm

que raro yo para convocar en edicion no tengo a nadie nisiquiera don "Dan", pero voy a buscar mejor a ver si lo encuentro XD

Vie Sep 29, 2006 12:23 am

Imagen

AMISTOSO
INTERNACIONAL

Imagen3-2Imagen
Brasil:Gomes;Lucio, Marcelo, Cicinho, Alex;Emerson, Kaka, Ricardinho;Ronaldinho; Elano, Vagner Love.

Colombia:Calero;Ivan Cordoba, Passo, Yepes, Castrillon;Restrepo, Viafara, Soto;Moreno;Rodallega, Angel

Goles:
ImagenRodallega '14
ImagenAngel '18
Imagenricardinho '25, '67, '73

Cambios:

ImagenElano
ImagenAdriano
ImagenRonaldinho
ImagenRobinho
ImagenRodallega
ImagenRenteria
ImagenCastrillon
ImagenVargas

Amonestados:
Marcelo;
Ivan Cordoba;

Expulsados:
--

MVP:
ImagenRicardinho

Analisis del partido: Tras ir perdiendo 2 a 0, en un partido en el que no fuimos mucho pero lo dominamos ampliamente, ricardinho metio un gol en el momento justo. despues tuvimos muchas chances para empatarlo, pero no la podiamos embocar. Pero Ricardinho tuvo un flash, aparecio y con un tiro libre clavo el 2-2 a los 67 minutos de partido, y 6 minutos despues hizo una jugada fantastica en conjunto con elano, y con un sombrerito puso el 3-2 definitivo.

La mejor jugada: Ricardinho recibe la pelota. Triple pared con Elano y sombrerito al arquero para el 2-3

La jugada mas destacada: La misma

La mas brusca: una barrida de Marcelo a Rodallega que lo hizo salir de la cancha para ser atendido, se gano la amarilla por esa jugada.

"BLOOPERS Y RAREZAS"

Rareza: En el minuto 73, cuando ricardinho hizo el gol, un hincha entro a pegarle al arbitro, quien siguiendo toda logica posible huyo del hincha, que venia con una bandera de francia. Termino del hecho: el hincha encarcelado y el partido continuo.

Vie Sep 29, 2006 1:11 am

Una buena victoria!!!!

Pero bastante mal te vi,los delanteros no jugaron o que???

Un medio de contención te arreglo el partido...Tienes que buscar mas variantes eh!!!

Vie Sep 29, 2006 3:18 pm

si lo se, no es que no hayan jugado, al contrario, si no era por ricardinho vagner love era la figura nuestra. tuvo millones de chances todas tapadas por calero, que le dieron un 8 a calero :P
a ricardinho un 8.5

Vie Sep 29, 2006 3:20 pm

No veo al equipo en una situacion buena aunque gano...tambien hay que felicitarte por la remontada.

Dom Oct 01, 2006 4:25 pm

PARTIDO HOMENAJE A MARCOS EVANGELISTA DE MORAES - CAFÚ

Imagen3-2Imagen

Hoy jugara un combinado europeo contra un combinado brasileño.

Formaciones:

Combinado brasileño:Dida;Cafú, Juan, Lucio, Marcelo;Emerson, Juninho, Ronaldinho;Rivaldo;Ronaldo, Romario.

Combinado europeo:Buffon;Maldini, Hierro, Nesta, Sagnol;Makelele, Beckham, C. Ronaldo;Zidane;Shevchenko, Raul.

Goles:
ImagenRomario
ImagenRivaldo
ImagenCafú (pen.)
ImagenZidane
ImagenRaul

Cambios:
ImagenMarcelo
ImagenR. Carlos
ImagenRomario
ImagenBebeto
ImagenRaul
ImagenShearer

MVP (como no):
ImagenCafú
Última edición por Shergal el Dom Oct 01, 2006 4:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 01, 2006 4:29 pm

Estuvo bien el homenaje aunque para mi faltaron Varios jugaodres trscendentales en la carrera de Cafú y sobraron algunos la verdad...

Dom Oct 01, 2006 4:41 pm

si lo se es que algunos no los tenia ni en el classic :( pero bueno cuando parchee por ahi sigo esta mejor o empiezo otra no se ...

Full Version