Vie Oct 06, 2006 11:46 am
Vie Oct 06, 2006 4:09 pm
Confirmado Shunsuke Nakamura formará parte de la plantilla del Arsenal
Nakamura se compromete con el Arsenal por tres campañas
Nakamura es desde lejos el mejor jugador de Japón destaca por su manejo del balon su habilidad para el ultimo pase el remate a media distancia y las jugadas a balon parado
Shunsuke cambia el Celtic por el Arsenal y avanza un paso en su carrera a sus 26 años
Fernando '' No solo se pueden fichar jugadores estrellas hay que fichar tambien buenos jugadores y Nakamura quizás es mucho mejor jugador que algun otro jugador con más nombre ''
Nakamura será presentado junto con Ustari hoy a las 18:00 horas en el cesped del Highbury Park
Vie Oct 06, 2006 4:47 pm
Vie Oct 06, 2006 5:20 pm
![]()
Nakamura y Ustari protagonistas
3000 Aficionados se acercan a a Highbury a ver a sus nuevos jugadores Shunsuke Nakamura japonés de 26 años un todo terreno en el centro del campo y Ustari portero argentino de 20 años de edad un meta con mucho futuro por delante
Nakamura llevará el dorsal 17
Ustari llevará el dorsal 1
Fernando ''Hoy le damos aqui en Highbury park la bienvenida a dos jugadores que sin duda van a darnos muchas alegrias Shunsuke Nakamura que será nuestro experto en balon parado y Ustari que seguro que nos salvara mas de una vez bajo los palos ''
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Nakamura y Ustari en rueda de prensa
Vie Oct 06, 2006 5:36 pm
Vie Oct 06, 2006 5:48 pm
Richar_64 escribió:Buenas a los dos
Como se sienten por haber fichado por el Arsenal??
Nakamura, crees que esta liga sera mas complicado en cuanto a exigencia que la escocesa??
Crees que puedes ser titular??
Ustari, gran paso ha dado de argentina a la premier sin duda una de las ligas mas complicadas de el mundo
Como se siente??
Espero que tengan suerte
Gracias y adios
Nakamura:Hola buenas tardes me siento genial , es muy dificil que jagdores orientales logren legar a equipos tan importantes, en cuanto exigencia seguro de la escosesa a la premier es dar un paso hacia delante y de titular me gustaria serlo pero tendre la competencia de Cesc Mascherano veteranos como Ljunberg pero intenraré aprobechar los minutos que me de el mister.
Ustari: Hola buenas tardes estoy viviendo un sueño no creia que de la noche a la mañana me iba a llamar mi agente diciendo que era ya portero del club ... aun no me lo creo que este aqui , en cuanto tu pregunta tengo compañeros que me ayudaran a cojer experiencia como son Poom y Almunia y no voy a estar solo estan dos paisanos mios Carlitos y masche que me ayudaran mucho y espero hacerlo lo mejor posible esta temporada.
Nakamura y Ustari : de nada gracias a vosotros adios.
Vie Oct 06, 2006 6:30 pm
Los Gunners ya tienen pretemporada
esta será la pretemporada que jugará el arsenal más un torneo veraniego en donde se despedirá el mitico estadio de Highbury
Arsenal Vs Feyenoord Highbury 20:00 24/7/07
Sevilla Vs Arsenal Sanchez pizjuan 18:00 30/7/07
Arsenal Vs Fiorentina Highbury 19:00 7/8/07
Fulham Vs Arsenal Cravem Cottage 16:00 11/8/07
Vie Oct 06, 2006 6:32 pm
Vie Oct 06, 2006 8:43 pm
![]()
Del Piero mete presión a Vecchia signora
no quiere quedarse otra temporada en segunda
Del Piero ''sueño con ser un cañonero... mi ciclo en la juve a acabado lo tiene que entender la afición son muchos años y les tengo cariño pero quiero tener un cambio de aires y cumplir mi sueño de jugar a en la premier ''
Vie Oct 06, 2006 8:53 pm