Jue Oct 12, 2006 12:37 am
Jue Oct 12, 2006 8:33 am
PARTIDO DE PRETEMPORADA.Nº 3
VS
PRIMERA PARTE
trezeguet chuta y rechaza el portero,pero le cae la pelota otra vez que se la pasa al mati y este engaña al portero y gooooooooooool
SEGUNDA PARTE
Centro de Matias Fernandez que Trezeguet lanza un cabezazo expectacular y no lo atrapa Coupet,GooooooooooooooooooooL
Salió Klose al minuto 85,que no fue problema para irse de dos contrarios y lchutar un tiro muy potente y marcar,goooooooooool 3-0 !!!
FINAL DEL PARTIDOLa Gazzetta dello Sport escribió:Otro partidazo
El equipo golea en casa,de visitante...este año pintan bien las cosas para la Juventus que parece seguro que vaya a volver.
Marcó Matias Fernandez el primer gol y formo una dupla letal con Trezeguet que volvia de una lesión.Estan muy reñidas las cosas ahi arriba Del Piero pese a no marcar es muy buen jugador y estara titular el próximo partido.
Piccolo estubo impasable y se resiste el presidente a fichar un lateral.
Jue Oct 12, 2006 10:59 am
Jue Oct 12, 2006 11:06 am
Jue Oct 12, 2006 12:12 pm
Jue Oct 12, 2006 2:14 pm
Jue Oct 12, 2006 2:16 pm
Jue Oct 12, 2006 2:27 pm
Jue Oct 12, 2006 3:14 pm
fede_almagro escribió:buenas tardes mister
p1: muy buena victoria ante uno de los mejores equipos de europa no???
Buenas tardes.Si,creo que tuvimos un gran dia y lo primero fue el expectaculo.Estos dos últimos partidos han sido muy buenos.
p2: como vio usted a Mati Fernandez
Muy integrado en el equipo.Dio un recital de regates.Pudo marcar mas creo,pero con 1 gol en su primer partido de titular es genial.
p3: hara un tridente como Fernandez, Klose y Trezeguet???
No lo se,sinceramente.Ahora este esquema nos ha funcionado muy bien pero no descartamos nada.Arriba me esta sorprendiendo la gente.Trezeguet,Del Piero,Klose,Matias y Bojinov son muy buenos y será dificil elegir.
muchas gracias
Gracias a ti.
Jue Oct 12, 2006 3:29 pm