Dom Oct 15, 2006 12:12 pm
Dom Oct 15, 2006 12:14 pm
Dom Oct 15, 2006 1:37 pm
Dom Oct 15, 2006 1:42 pm
Dom Oct 15, 2006 2:40 pm
Despues de la salida de Tapia del malaga,Pakito Cambronero sale elejido por Fernando sanz como nuevo entrenador del equipo de la costa azul;
El entrenador Solo piensa en una opcion: ''Subir para Vivir''
Dentro de 5 minutos se dara una Rueda de prensa a los aficionados para que agan sus preguntas.
El tecnico ficha por dos años y dentro de poco dara su plantel de la concentracion de pretemporada.
Dom Oct 15, 2006 2:45 pm
Dom Oct 15, 2006 2:51 pm
P1: que le ha hecho declinarse por la oferta del malaga en vez de por la de su ekipo de siempre el cordoba??
Pues el plantel de esta temporada del equipo,ya que fernando me llamo interesando por tener mis servicios ya que tuve mi salida del atletico y no e vuelto a tener equipo.
P2: Tiene ya en mente fichajes??
Pues si ya hay 3 fichajes cerrados y que esta tarde llegaran a malaga para cerrar sus contratos y ser presentados
p3: Despues de estar anunciado su fichaje por el cordoba al final se trunco la cosa llego a haber preacuerdo con el club cordobes??
Pues mire,me entere de que Rafael Gomez estaba Implicado en la operacion malaya y al ser el maximo accionista pudo gastarse los robos de marbella en el club lo que aria que descendiese a primera nacional y se perderia lo mas posible el equipo.
muchas gracias y mucha suerte en su nuevo club
A usted y Gracias por sus Grandes preguntas
Dom Oct 15, 2006 2:53 pm
Dom Oct 15, 2006 3:04 pm
EL PRIMERO
Nombre: Kalinichenko
Procedencia : libre
Observaciones: Es uno de los mejores jugadores que hemos visto por mis vacaciones en Ucrania,Fui aber el ultimo partido que jugo este jugador y me gusto mucho la forma en la que juega;el toque de balon es preciso esperamos mucho de el.
Dom Oct 15, 2006 3:12 pm
''QUIERO SER EL PICHICHI''
Nombre: kerzhakov
Equipo Procedente : (no se puede escribir con este teclado)
Observaciones: ''QUIERO SER PICHICHI'' la primera frase en español que a dicho en cuanto que a venido; el Jugador viene por 4 años y con muchas ganas. Es un jugador muy Habilidoso y creemos que ara buena pareja con salva.