Mar Oct 24, 2006 5:13 pm
Mar Oct 24, 2006 5:18 pm
Mar Oct 24, 2006 5:31 pm
TOTTENHAM HOTSPUR
"No me quejo porque podría haber sido peor"
Que siente por este empate??
Tengo sensaciones encontradas, quizas en muchos pasajes del partido merecimos estirar la ventaja, pero tuvimos grandes fallas a la hora de definir, es algo en lo que tendremos que trabajar, ni hablar de los desacoples defensivos, por eso no me quejo del resultado porque se que podría haber sido peor.
Literalmente"lo cago a pelotazos" los primeros minutos.. no???
Puede ser, fue tambien una cuestion de suerte no hacer los goles, las jugadas fueron buenas, la circulacion de la pelota tambien, y las definiciones no estuvieron del todo mal, dos o tres situaciones dieron en los postes, es decir tambien influyo el factor suerte en el empate.
Digame lo positivo y lo negativo
Creo que es muy pronto aún para sacar conclusiones, veremos que pasa despues del debut como local y ahi lo analizaré en profundidad.
RESULTADOS 1RA FECHA
PRINCIPALES POSICIONES
Mar Oct 24, 2006 6:13 pm
Mar Oct 24, 2006 6:50 pm
La Previa
"Los cambios se explican debido a que quiero tratar de imponer una rotación para que algunos de los suplentes puedan ir teniendo chances, además la defensa no me dejo del todo conforme y quiero probar otras opciones" Dicho esto debutará en el equipo ante el West Ham Paolo Cannavaro en lugar del capitán Ledley King quien terminó algo cansado en el partido contra el Boro. Habrá cambios en los laterales, que fueron el punto mas flojo la fecha pasada y el ultimo cambio será el ingreso del "Pocho" Lavezzi, lo que hace entrever que alternará en el puesto con Defoe.
Mar Oct 24, 2006 7:16 pm
Victoria Trabajada1
0
Goles22'Karimi
Modificaciones45'Carlton Cole X Tevez
65'Zokora X Dervitte
74'Zamora X McCartney
74'Jenas X Lennon
76'Harewood X Sheringham
82'Mido X Berbatov
MVP: Karimi 7.5 (Tottenham)
Analisis del partido
Una victoria muy sufrida, debido a que el equipo no contó con tantas situaciones de gol como ante Middlesbrough, y sufrió con un adversario que lo complicaba con muy poco. El gol llegó tras una muy buena jugada de Lavezzi que llegó hasta la linea de fondo y tiró el pase atras que Karimi cambió por gol. Despues poco y nada del equipo, que solo llegaba con Lavezzi que hacia buenas jugadas pero nunca podia encontrar a un Berbatov muy marcado. La defensa arrancó sólida con Dervitte y Gardner, pero cuando el primero salió volvieron los problemas y por poco los Hammers logran el empate. Se logro una buena victoria, como para calmar un poco las aguas.
Mar Oct 24, 2006 8:07 pm
Mar Oct 24, 2006 8:31 pm
Mar Oct 24, 2006 10:07 pm
La Previa
"Hay que seguir por la buena senda, volvemos a jugar de local y tenemos la obligacion de ganar para saber mas o menos para que estamos. Charlton no será nada fácil, vienen de dos duras derrotas y vendrán a recuperarse, la clave será jugar con la desesperación que ellos puedan llegar a tener, y no desesperarnos nosotros."
Mar Oct 24, 2006 11:03 pm