Mar Oct 24, 2006 4:25 pm

muchas gracias en la proxima la hare mas corta pro esk keria k apareciera todos los fichajes.

---SALUDOS---

Mar Oct 24, 2006 4:56 pm

Muy bien tu historia, mejora la ortografia, la hara mas sedurctora

Mar Oct 24, 2006 4:58 pm

ok esque como tengo al lado el msn m confundo y escribo asi gracias por los consejos

Mar Oct 24, 2006 5:17 pm

Aora empezare con la pretemporada del osasuna yo tengo el wining eleven 10 para la play, es decir, no puedo poner las fotos pero intentare que los datos os pueda dar tanta informacion como una imagen, aunque una imagen valga mas que mil palabras

Mar Oct 24, 2006 5:18 pm

Buenisimos los fichajes de Amelia y Tavano.

MUy buena historia ;)

Mar Oct 24, 2006 5:36 pm

MUCHAS GRACIAS AORA POSTEARE MI PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA
Última edición por albertiko_10 el Mar Oct 24, 2006 7:24 pm, editado 3 veces en total

Mar Oct 24, 2006 6:32 pm

Imagen

ALINEACIONES

ZARAGOZA:

-------------------CESAR SANCHEZ--------------------

CUARTERO----SERGIO-----G.MILITO-----PONZIO

------------------ZAPATER----MOVILLA--------------

EWERTHON--------------OSCAR---------GRANERO

-----------------------SERGIO GARCIA----------------

OSASUNA

--------------------------AMELIA------------------------

MIGUEL FLAÑO----JOSETXO---ALEXIS---RAUL BRAVO

---------------------------LUCCIN-------------------------

--------------------------FAUBERT-------------------------

-----------------VALDO--------------RAUL GARCIA-------

------------------SOLDADO---------------TAVANO--------

GOLES:

OSASUNA
57' ImagenAlexis da un pase en el centro del campo acia Raul garcia, este da un pase al primer toque para soldado en la media luna por la parte derecha da un paso dispara con el pie derecho y se cuela por el lado derecho de Cesar.

65'ImagenRaul Garcia recibe un balon a 5m de la media luna y empalma un derechazo da en el posted izquierdo y adentro MENUDO GOLAZO!!!

CAMBIOS

ZARAGOZA
Entra Aranzabal--------------------Sale Cuartero
Entra Diogo---------------Sale Ewerthon
Entra D.Milito----------------Sale S. Garcia
Entra Cesar Jimenez-----------------Sale Sergio

OBSERVACIONES:
EL partido ha tenido repartida la posicion del balon pero el osasuna ha sabido definirla mucho mejor ya que tiro 14 tiros a puerta y el zaragoza 2.
El osasuna jugo rapido al primer toque tirando a puerta y complicando le la vida al zaragoza, en cambio el zaragoza casi no llego a puerta la posicion de balon siempre ha estado en su campo casi no paso del medio de la cancha.

MVP: Raul Garcia 7.5(Observaciones)
Fue el constructor del juego del osasuna toco al primer toque sin complicarse la vida volvio loca a la zaga colchonera con pases imprevisibles y marco un tremendo gol.

RESPECTO A LOS FICHAJES:
Jugaro muy bien Tavano quizas estuvo mas perdido, en cambio Alexis corto balones Luccin estuvo muy bien cortando de raiz los ataques del zaragoza, Faubert ayudo a Raul Garcia en la construccion del juego y soldado se mostro muy rapido arriba y marco un gran gol

RUEDA DE PRENSA (SI ALGUIEN QUIERE ASER PREGUNTAS.... :wink: )

PERDONAD POR LA MALA PRESENTACION PERO ESQUE NO TENGO EL PES PARA ORDENADOR. :roll:

Mar Oct 24, 2006 7:16 pm

q va aun estuvo wapa la presentacion pa ser de play por cierto como q has hecho 5 cambios? xD

Mar Oct 24, 2006 7:19 pm

esque como es un amistoso pues lo tenia puesto a 7 cambios pro creo que en realidad en un amistoso tambien se puede aser todo los cambios que quieran.

Mar Oct 24, 2006 7:22 pm

ahhh sisi por supuestoo sorry esq como habias puesto temporada creia que ya empezabas la liga sorry

Full Version