Dom May 13, 2007 4:10 pm

MISIÓN CUMPLIDA

Misión cumplida,la Unión Balompié Miralles tiene asegurado un puesto UEFA a falta de dos jornadas para el final de liga tras haber goleado 0-4 al Betis.El Betis confirma su mala racha y a pesar de haber salido a mitades de temporada de los puestos de descenso,se encuentra cada vez más cerca del abismo.

Didier Drogba dijo en la rueda de prensa: "Me encuentro en una fantástica forma,y estoy preparado para seguir marcando buenos goles.Ahora mismo lo que tengo en mente es seguir mejorando como futbolista.Ya tendré tiempo para pensar si renovar o no una vez haya terminado la temporada".

Víctor Miralles,entrenador del equipo dijo en la rueda de prensa: "Aunque el objetivo haya sido cumplido,no debemos bajar la guardia y seguir jugando tan bien como hasta ahora,y lo de renovar el contrato de jugadores vendrá luego".

Dom May 13, 2007 4:37 pm

SOLO UNA MÁS

La Unión Balompié Miralles consiguió otra victoria más en Riazor tras vencer 1-3 al Deportivo de La Coruña.La próxima semana podrían colocarse cuartos si vencen al Valladolid y el Villareal pincha con el Barcelona,que se juega el título de liga.Si el Valencia pierde contra la Real Sociedad,y el Barcelona gana,serían campeones de liga.Solo de esa forma podrían ganar la liga,de otra forma se podrían quedar a un punto como mínimo,y sería ganando y el Valencia empatando.

Dom May 13, 2007 4:51 pm

Esperemos que suceda todo lo que dices.

Dom May 13, 2007 5:31 pm

VALENCIA CAMPEÓN,U.B MIRALLES PINCHÓ

El Valencia se proclama campeón de primera división con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona.El Valencia ganó sin problemas por 2-0 a la Real Sociedad y el Barcelona ganó 1-0 en Villareal,por lo que las ventajas se mantenían.En cambio,la Unión Balompié Miralles pinchó ante el Valladolid,cuando la Unión tenía a huevo la 4º plaza.De todos modos,la Unión Balompié tiene un puesto UEFA.

La clasificación quedó tal que así:

Zona champions:
1º Valencia C.F 72 pts.
2º F.C Barcelona 69 pts.

Zona UEFA:
3º R.Madrid 62 pts.
4º Villareal 55 pts.
5º U.B Miralles 53 pts.
6º Sevilla F.C 42 pts.

Zona media:

7º Atlético de Madrid 40 pts.
8º Valladolid 36 pts.
9º R.Zaragoza 35 pts.
10º R.C.D Espanyol 33 pts.
11º R.C Celta 33 pts.
12º R.C Deportivo de La Coruña 33 pts.
13º Athletic club de Bilbao 32 pts.
14º R.Betis 32 pts.

Zona de desceso:

15º R.Sociedad 31 pts.
16º R.Racing Club 28 pts.

Los ascendidos de 2ª División son:

- Cádiz
- Osasuna

Partidos de pretemporada:

- Fiorentina
Imagen

- Bayern de Münich
Imagen

Dom May 13, 2007 10:20 pm

ENTREVISTA A VÍCTOR MIRALLES

Hoy,entrevistamos al entrenador de la Unión Balompié Miralles,Víctor Miralles.

P: ¿Cómo es su situación actualmente en el club?

V.M: "Tengo una situación muy cómoda,estoy muy contento con el equipo y espero estar mucho tiempo aquí,aunque dudo que me puedan echar siendo el máximo mandatario del equipo junto a Rafa y Christian".

P: ¿Cómo es su situacuón económica?

V.M: "¿Esa pregunta tiene trampa?,jajaja."

P: ¿Cree usted que la afición confía demasiado en su equipo?

V.M: "Creo que no,pienso que es bueno que se tenga confianza en el equipo y en los jugadores.Cuanto más animos,mejor moral.Nuestra afición es una grandísima ayuda,y por eso les estoy agradecido".

Ahora le voy a hacer unas cuantas preguntas,y le voy a dar dos opciones,usted tiene que escoger una de las dos.

P: Barça o Madrid
V.M: U.B Miralles

P: Futbol Ingles o Español
V.M: Español

P: Cristiano Ronaldo o Kaka'
V.M: Ni uno ni otro

P: Futbol al ataque o a la defensiva
V.M: Al ataque

P: Vida como jugador o como entrenador
V.M: Como jugador

P: Copa del rey o UEFA
V.M: UEFA

P: Buffon o Van der Sar
V.M: Van der Sar,por algo lo fiché antes que a Buffon.

P: Anterior metodo de entrevista o este.
V.M: Anterior,me permite ser más espontaneo.

(Periodista)Muy bien,muchas gracias Víctor,un placer haberle entrevistado.(Miralles)Nada,el placer ha sido mío.

Lun May 14, 2007 4:24 pm

UNO DE DOS

La Unión Balompié Miralles ganó uno de los dos partidos de pretemporada.Ganó 2-1 a la Fiorentina tras una grandísima remontada con partido histórico para Drogba y salió derrrotada 1-2 contra el Bayern de Münich con goles de Pizarro y Makaay.

Lun May 14, 2007 4:58 pm

BUEN COMIENZO

La Unión Balompié Miralles derrotó por 1-0 a el Villareal con un golazo impresionante de Gerrard desde fuera del área.Rooney centraba,Totti en el segundo palo se la ponía a Gerrard que estaba fuera del área y zapatazo que te crió.Esta misma semana llegará su primer partido de UEFA contra la Juventus.

Mar May 15, 2007 1:02 pm

Felicidades de nuevo por la victoria y esperemos que gane el partido Europeo.

Mié May 16, 2007 6:31 pm

1ª RONDA DE LA UEFA (IDA)

Juventus de Turín 0 - 2 U.B Miralles

Arbitro: Francois Seraphiner

Alineaciones:

Juventus:
(PT) Buffon
(CT) Legrottaglie
(CT) Boumsong
(DD) Birindelli
(DI) Chiellini
(CCD) Giannichedda
(CCD) R.Kovac
(CDR) J.D Santos
(CIZ) Marchionni
(SD) Del Piero [Capitán]
(DC) Trézéguet

U.B Miralles:
(PT) Van der Sar
(CT) Lúcio
(CT) Terry
(DD) Ashley Cole
(DI) Camoranesi
(CCD) Van der Vaart
(CCD) Xabi Alonso
(MP) Gerrard [Capitán]
(ED) Drogba
(EI) Rooney
(DC) Adriano

Como se refleja en las alineaciones,ambos equipos iban al ataque y querían marcar lo más posible.Sobre todo la Unión Balompié,que colocaba a Camoranesi,más normalmente como delantero centro o media punta,de defensa lateral.Miralles dijo que con jugadores como Camoranesi,en defensa,o Van der Vaart de centro campista defensivo,buscaba que el equipo tuviera una mentalidad atacante.

Resumen del partido:

En la primera jugada con peligro del partido,en el minuto 15,Trézéguet,por parte de la Juve,metía el miedo en al cuerpo con un tiro al palo tras dejar atras a Van der Sar.Al primer corner del partido,Drogba se cambió de banda,buscando poder rematar mejor los centros de Rooney.A la siguiente jugada,la Unión Balompié hacía una jugada de "tiki-taka" a la contra,que fue de la siguiente manera: Van der Sar manda arriba el balon,que le llega a Xabi Alonso,quien se la pone a Van der Vaart,y el Holandés,de madre gaditana,mete un pase en profundidad para Rooney,que dejandose atras tres defensas,asiste a Adriano,que a placer bate la meta de Buffon.A la siguiente jugada,de nuevo pase en profundidad para Rooney,que se quedaba solo ante Buffon,Rooney le regateaba pero se quedaba posteriormente sin ángulo para tirar y la mandaba a las nubes.Después Camoranesi surgía con el balon por la banda izquierda y centraba a Adriano,que hacía un buen remate a puerta pero que por poco se iba arriba.Al 2º corner del partido,Adriano botaba el corner y Gerrard,de cabeza,mandaba el balon al palo y adentro de la portería.El 2-0 se hacía y el descanso llegaba.

La primera parte fué un monólogo de la Unión Balompié y había tenido una posesión del 57%.

Al comienzo de la segunda parte,Camoranesi cortaba una jugada de gran peligro de Trézéguet.Ambos,Camoranesi y Trézéguet,se estaban mostrando muy activos ese día.Al minuto 53,Van der Vaart veía la amarilla en una peligrosísima falta en el lateral de área que casi acaba en penalti,pero en lo único que acabó fue en un mal remate de Trézéguet.Después,jugada por la derecha que acaba en centro,remate de Adriano,y paradón de Buffon.Al 86,tiro potente de Trézéguet,que solo quedaba en parada de Van der Sar.Al término del partido,2-0 para la Unión Balompié que tiene una buena ventaja para la vuelta,tras un partido bonito y entretenido.

Los datos del partido fueron estos:

Tiros a puerta:

Juventus: 9(4) U.B Miralles: 7(3)

Penaltis:

Juventus: 0 U.B Miralles 0

Faltas:

Juventus: 4 U.B Miralles 3

Tarjetas amarillas(rojas):

Juventus: 2(0) U.B Miralles: 1(0)

Posesión del balón:

Juventus: 44% U.B Miralles: 56%

Rueda de prensa:

Víctor Miralles(entrenador): "Me ha encantado como ha jugado el equipo.Han demostrado una clase superior con un futbol esquisito.Pocas veces he visto un juego así de bueno,y espero verlo mucho mas en el equipo,pues es muy importante mantener la forma y este grandísimo estilo de juego.Hemos entrenado muy duro para este partido,y aquí están los resultados.De todos modos,a pesar de esta tranquilizadora victoria,uno no se puede confiar de la Juve,porque cuando menos te lo esperas les metes un 3-0 o ellos te lo meten a ti,asi que no hay que confiarse y hay que entrenar tan duro como para la ida,o más,sobre todo en defensa.Ahí hay que estar muy preparados".

Jue May 17, 2007 8:38 pm

DERROTA INESPERADA

La Unión Balompié Miralles salió derrotada en un encuentro que esperaban que fuera facil ante el Espanyol.El gol llegó tras una jugada sin peligro.Recuperación del Balón de Xabi Alonso,que se la da a Terry,y se la pone a Van der Sar,el Holandés mete el zapatazo mal y se la pone en los pies a Luís García,que a placer bate la meta mirallista.

Miralles declaró en la rueda de prensa que: "En este partido habríamos ganado 3-1 si no hubiera sido por Carlos,el portero del Espanyol,vamos,Kameni,para el que no sepa su nombre de pila,que debería ser duracell,para algo es nombre de pila,je je je.Bueno,como pueden observar,no he perdido mi sentido del humor ni estoy tan dececionado con esta derrota,es más,creo que vamos a salir con más ganas de ganar ante el Mónaco".

Full Version