Lun May 21, 2007 7:04 pm

Siguiente partido Ceuta-Valencia
Imagen

El mister ve complicado la victoria en este partido se conformaria con un empate

Lun May 21, 2007 7:59 pm

Imagen

THIS IS LIVING SALINAS, TIKI TAKA

El Ceuta empató 2-2 al Valencia en casa aqui estan los goles del partido ¡¡¡¡SALINAS!!!!
Imagen
Gol de Castolo
Imagen
Gol del empate por parte del Valencia, lo marca Angulo 1-1
Imagen
Y se llegará al descanso con un emocionante partido 1-1 entre el Ceuta y el Valencia
Imagen

2ª parte remonta el Valencia, marca Brandão 1-2
Imagen

Y por fin llegó el esperado gol del empate gracias al capitán Juanma G. de cabeza 2-2 y todos felices
Imagen

Se escucha el silbato final 2-2 Ceuta-Valencia
Imagen

Y se ve claramente la cara de decepcion de Brandão pero el Valencia solo consigue un empate

Lun May 21, 2007 8:02 pm

Bueno,un empate,no está mal,y te recomiendo un entrenador,para mi es bueno,se trata de García Toral,actual entrenador del Recreativo de Huelva

P.D: Antes puse gran victoria xD.
Última edición por miralles94 el Lun May 21, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total

Lun May 21, 2007 8:02 pm

Weno,te llevas un empate con el Valencia,no es mal resultado

Lun May 21, 2007 8:08 pm

no creo que venga Garcia toral... ¿sabeis como se sue la capacidad técnica en el pro??

Lun May 21, 2007 8:49 pm

bueno suerte con el Ceuta,una pregun ta estas jugandoe en el de ordenador o ps2? y con k parche estas jugando y eso es k me gusta bastante,parece wapo.
saludos

Lun May 21, 2007 8:54 pm

pues juego en pc y no tengo ningun parche tio....he recopilado varias cosas y las he unido nose si me entiendes

Lun May 21, 2007 11:20 pm

muy wena la historia, llegaras lejos...xD

Lun May 21, 2007 11:47 pm

Imagen
A falta de entrenadores buenos son los 2º...tras en el empate en casa el staff tecnico decide convocar un entrenamiento a puerta cerrada pero una cara de Radio Television Ceuta se logra colar y capta el momento en el que el jugador de ceuta Jose Antonio Reyes se le ve entrenando con intensidad aqui captamos la fotografia
Imagen

El club le ha primado con un dia de descanso al ser uno de los pocos al entrenar "a tope" y creen que le vendrá bien para jugar contra el Real madrid

Mar May 22, 2007 12:17 pm

Mu buena,le estas dando emocion.Reyes se merece un descanso si! xD.Un saludo

Full Version