Mié Jun 21, 2006 4:10 pm

que bioen por el canario dailos,ojala ganes la uefa pero ojo...ahi el nivel subira eh,no sera lo mismo enfrentar al ajaccio o al mallorca que enfrentar al shclake o asi.
espero que te des alguna vuelta por inglaterra algun dia.

Mié Jun 21, 2006 4:17 pm

Imagen
Imagen

Copa de la UEFA -- Primera Ronda--
-- Partido de Ida--
Hamburgo (2) _Barbarez 24` y Takahara 78`
PSG (1) Dailos 37`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Mal comenzaba la andadura del PSG en la UEFA, una contra en la salida de un corner, hace que Barbarez se quede solo ante Alonzo y lo bata en su salido con un tiro colocado.
Imagen
Pero Dailos, en una jugada de potencia y despues de chocarse con 2 jugadores y recoger el rebote, pega un tremendo Zurdazo........
Imagen
Y entra como un obus en la porteria del Hamburgo , donde Wachter, no puede hacer nada y contempla como el balon entra en su porteria.
Imagen
Pero cuando el partido lo controlaba el PSG, un fallo en la entrega de Yepes, hizo que Takahara se quedara solo ante Alonzo y batirlo por segunda vez , con otro tiro colocado al palo izquierdo, premio injusto para el Hamburgo
Imagen
Gran partido el que se dio en el campo del Hamburgo, donde el PSG merecio mucho mas, en un partido que domino y donde tuve las ocasiones mas claras, pero la Efectividad del hamburgo y de Takahara, el mejor jugador del partido, hizo que la labor del PSG y sobre todo de Dailos , se viera oscurecida.

Rueda de Prensa
Dailos (PSG ) " Ellos tienen un resultado injusto, no merecieron ganar, ahora ellos iran a meterse atras en nuestro campo , y nos costara ganar, lo se, porque los equipos tienen miedo de nuestro potencial ofensivo, creamos muchas ocasiones, pero a veces fallamos mas de lo que tiramos, es incomprensible."
Van Der Vart (Hamburgo) " Aunque no jugamos de la misma forma de ellos, fuimos mas listos y mas eficaces, ya que en el futbol no cuenta el juego, sino los resultados, los que ganan son los que pasan, no los que mas tiran a puerta, tenemos un partido complicado de vuelta."
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mié Jun 21, 2006 11:28 pm, editado 2 veces en total

Mié Jun 21, 2006 4:20 pm

reydelwe escribió:que bioen por el canario dailos,ojala ganes la uefa pero ojo...ahi el nivel subira eh,no sera lo mismo enfrentar al ajaccio o al mallorca que enfrentar al shclake o asi.
espero que te des alguna vuelta por inglaterra algun dia.

Ya veo ya, bueno el equipo jugo igual de bien en liga, pero lo que perdonas en liga, en la UEFA no te perdonan, el Hamburgo llego 2 veces y metio 2 goles, y mi equipo remato 11 ocasiones a puerta, es que estamos gafaos tio .

YA me la estoy dando, me gusta la sorpresa, vas a seguir en el Totheham el proximo año?¿?¿.

PD: Gracias por todo.

Mié Jun 21, 2006 4:26 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
reydelwe escribió:vaya vaya he vuelto y mira me encuantro que empezo la temporadaXD.

pd:yo lo he pensado y yo la voy a hacer como entrenador,ya lo tengo pensado y veran una sorpresa a final de temporada.

Esperare ansioso esta sorpresa, a ver como lo vas hacer.Te deseo suerte en tu historia tio.

jaja no habia visto este post XD.hoy voy a postear hasta la jornada 20.
la sorpresa pos solo hay dos personas que la saben jeje,espero hoy haya varias visitas a mi historia.
ademas hoy se van a ver mis dos fichajes de invierno.uno es español y el otro holandes(para variar)

Mié Jun 21, 2006 4:59 pm

Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 7ª
Meurthe-et-Moselle (2) Rudolf 71` y 85`
PSG (1) Pauleta 19`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido

Imagen
Nada mas empezar el PSG domino el partido y con ese dominio vino el primer gol, que tras un gran pase de Pancrate a Pauleta, este solo ante el portero , define con una Vaselina que se convierte en el primer gol.
Imagen
PEro en un fallo defensivo de Pancrate, que intentando sacar el balon jugado de atras, pierde el balon, que se convierte en una ocasion clara del Meurthe-et-Moselle , que se convierte .......
Imagen
En el gol del empate, por medio de Rudolf, que aprovecha el fallo defensivo de Pancrate.
Imagen
Al final del partido, un fallo de Drame, hace que Rudolf , se quede delante de Alonzo y convierte el segundo gol de la remontada del Meurthe-et-Moselle , para ganar el partido, palo muy duro para el PSG, que en la misma semana , pierde el liderato y pierde el partido de Ida de la Copa de la Uefa.
Imagen
La gran primera parte del PSG, no le valio de nada para conseguir la victoria, ya que en 2 acciones defortunadas de la defensa del PSG, hizo que el Meurthe-et-Moselle se llevara la victoria, Partidazo de Rudolf, que aprovecho su oportunismo para ganar el partido.

Rueda de Prensa
Pauleta (PSG ) " El partido se nos fue de las manos , incomprensiblemente, no entiendo como dominamos casi todo el partido y en 15 minutos malos del equipo , ellos lo aprovecharon para ganarnos, estamos teniendo una mala suerte , que demos de cambiar."
Rudolf (Meurthe-et-Moselle) " Hemos esperado nuestra oportunidad, y cuando estaban mas relajados, hemos aprovechado para arrebatarles el partido, debemos de espabilar, porque estamos en una posicion muy mala en liga."

Mié Jun 21, 2006 7:39 pm

Animo PSG, y vamos Dailos!!!

Mié Jun 21, 2006 7:50 pm

Javi_CRonaldo escribió:Animo PSG, y vamos Dailos!!!

Gracias por tus apoyo tio.Espero postear hoy por la noche hasta la jornada 10 en liga , el partido de vuelta de la UEFA y el 2ª Partido de clasificacion para la Eurocopa 2008 con España.

Mié Jun 21, 2006 7:58 pm

vaya espero ver esos resultadosXD

PD:hoy jugue en arregalr con mi hermano y me molo mucho,me gusto mucho ser mediocentro,delantero y arquero XD.
PD2:pasata por las islas que hay buenas nuevas XD.

Mié Jun 21, 2006 8:05 pm

reydelwe escribió:vaya espero ver esos resultadosXD

PD:hoy jugue en arregalr con mi hermano y me molo mucho,me gusto mucho ser mediocentro,delantero y arquero XD.
PD2:pasata por las islas que hay buenas nuevas XD.

Como he dicho en otras ocasiones, yo tengo una liga con mi hermano , y los 2 cogemos un jugador cada uno , y tambien tengo otra con 5 amigos, y mola un monton, los 5 hay discutiendo nuestras posiciones, y viendo a ver quien saca mas nota, casi siempre saco yo, porque tengo ventaja sobre ellos de como jugar asi. :D 8) .

Ya me estoy pasando cuando puedo. :wink:

Mié Jun 21, 2006 9:05 pm

weno parece que no te fue tan bien en europa, espero que puedan darle vuelta :). Me pregunto como quedo la tabla luego de esa derrota en la Ligue 1

Full Version