Lun Jul 31, 2006 8:51 pm
¡Felicidades por esa Champions League!
Lun Jul 31, 2006 9:00 pm
RUMORES SOBRE FICHAJES Y FICHAJES CONFIRMADOS
CONFIRMADOS:
portillo---real madrid
simao----real madrid
cassano---hot spurs
pirlo----real madrid
acuña---barcelona
figueroa----aston villa
RUMORES:
NESTA SE RECISTE A JUGAR CON ROMERO
por ahi se oyo que alessandro nesta era un interes de romero y ahora que lo desmintio el magnate rosoner el italiano se resiste y el le pide a romero que haga presupuesto que se dara cuenta quien es el que dara todo por jugar para los merengues
EL BARCA IMPUGNA LA DESICION COLCHONERA
el barcelona no dejara que el real madrid se apodere de fernando torres "se precipitron al tomar esa desicion" dijo laporta y impugnaremos no dejaremos que el niño llegue al bernabeu aunque el club colchonero acepto ya la puja merengue y en estos dias se confirmara el traspaso
GUDJONSEN POR LARSSON TRUQUE CASI ACEPTADO
Parece que el club catalan ya tiene la primera alta se trata de de gudjonsen el cual lo van a adquirir mandando a larsson a londres
EL ATLETICO PODRIA PAGAR 20 MILLONES POR CAREW
ahora que los colchoneros tendran muchos billetes ya se pusieron en contacto con el lyon para tocar el tema de carew y lo unico que se ha dicho fue la puja y que el club frances esta accesible en las negociaciones
EL ASTON VILLA FICHA A FIGUEROA
Pues mañana sera presentado con el club ingles el traspaso se llevo acabo de 6 millones de euros el estra ahi 1 temporada con opcion a renovacion
pd:muchas gracias van_yvienen ahi esta lo prometido prometi aunque sea 1 titulo y lo cumpli
Lun Jul 31, 2006 10:16 pm
portillo vuelve? pos averqtal confio en el seguro q lo ace bien xd y cm keda la plantilla aora?weno si no ponedla cuando empiece la nueva temporada
pd felicidades x la xampions!ela temporada q viene a x la liga!
Lun Jul 31, 2006 11:10 pm
ok la ire ponendo durante la semana me dare 1 semana de descanso y posteare partidos de pretemporada y la pondre como junte las altas
pd:si portillo vuelve
Lun Jul 31, 2006 11:19 pm
Cierra rapido a Torres,no vaya ser que te lo quite el Barça.¿Que jugadores estan transferibles de tu equipo?
Lun Jul 31, 2006 11:28 pm
javi y yo estamos en eso rey esta buscando prospectos para el castilla en inglaterra
LISTA DE JUGADORES TRANSFERIBLES DEL REAL MADRID
--johnatan woodgate
--luis figo
--boby convey
--luca toni
--fernando gago
--phillip lahm
--ricardo carvahlo
--rafael marquez
--david beckham
POSIBLES ALTAS
--fabio cannvaro
--andrea pirlo
--patrick vieira
--liliam thuram
--carlos tevez
--hernan crespo
--fernando torres
--cristiano ronaldo
--rudd van nistelrooy
--adriano
--lukas podolski
--andrej robben
--joe cole
--frank lampard
--xavi
--xavi alonso
Lun Jul 31, 2006 11:44 pm
EL ARQUERO SE TRASLADA AL PASEO DE LA CASTELLANA
El atletico de madrid ha confirmado hace unos minutos que acepta la oferta de la cas blanca y transfiere a Fernando Torres el club merengue ya se puede apuntar su primer ficheje mañana sera presentado y en 1 hora se dara una rueda de prensa para decir el por que del traspaso y que el niño se despida de la aficion y el equipo que lo vio nacer
pd:por k an cambiado mi historia si yo juego en la os2
Mar Ago 01, 2006 12:04 am
CONFIRMADO EL FICHAJE DE EL NIÑO
El fichaje de Fernando Torres por el Real Madrid es ya una realidad, a falta del pertinente reconocimiento médico, que todo hace indicar que lo pasará sin ninguna dificultad. Será presentado mañana en el Estadio Santiago Bernabeú. El Atlético de Madrid recibirá por el traspaso de Torres 40 millones de €uros y firmará por 6 temporadas, Fernando Torres se mostró asi de feliz tras saber la noticia: "Estoy muy contento porque voy a jugar en el mejor equipo del mundo, un club tan importante como es el Real Madrid, pero también estoy muy, pero que muy agradecido al Atleti que me ha hexo crecer como jugador. En definitiva, estoy feliz por jugar en mi segundo equipo." A todo esto hay que añadir que Fernando Torres no será el último fichaje del verano.
Gracias a todos.
PD: POR QUE MOVIERON ESTE POST A OFF TOPIC

????
Mar Ago 01, 2006 12:47 am
Porque segun Cop no tiene sitio en lo de PS2.Pues un consejo,antes de escribir haber si pensamos,porque pone General PS2 y pone habla de todo lo RELACIONADO con el Pro y el We.Esto esta relacionado.Con esto lo unico que consiguen es que haya gente que deje de leer estas fantasticas historias.¡Bravo por vosotros...!
Mar Ago 01, 2006 2:16 am
possi... esk la stan cagando sinceramnte...
PD: genial tu istoria tio, tb la seguire a partir d aora jaja e leio toa asi 1 pko x ncima y sta wapisima, ara la segire bien bien, iwal k la d dailos y toas las k aya

sige asii
PD2: Caxo fixaje el dl niño no??
Full Version