Jue Oct 12, 2006 7:58 am

biiiiien ganaste al chelsea!!!!!que hizo cech en la repeticion???puff que buen equipo tienes!!

Jue Oct 12, 2006 8:37 am

P1: Gran victoria ?Cual fue la clave del encuentro?
P2: Gol de Baros al final ¿Éstaba pensando que quedaría el partido en empate no?Ha sido merecida la victoria?o era mas justo un empate?
P3: ¿A que se debió que en un partido tan trascendente Angel se quedara en el banco?
P4: Despues de esta victoria sobrepasa al chelsea ¿Como está la afición?¿Contengta y conformista o pide mas?
Muchas gracias

Jue Oct 12, 2006 11:08 am

buena victoria sigue asi!! te voy siguiendo y menos mal alguien ke logra ganarle al chelsea XD

Jue Oct 12, 2006 11:22 am

iyoooo escribió:P1: Gran victoria ?Cual fue la clave del encuentro?
P2: Gol de Baros al final ¿Éstaba pensando que quedaría el partido en empate no?Ha sido merecida la victoria?o era mas justo un empate?
P3: ¿A que se debió que en un partido tan trascendente Angel se quedara en el banco?
P4: Despues de esta victoria sobrepasa al chelsea ¿Como está la afición?¿Contengta y conformista o pide mas?
Muchas gracias

Quiero agregar otra pregunta de otro medio local...

P5: ¿Crees que el equipo se sienta mas fuerte por esta racha de victorias?

Jue Oct 12, 2006 11:51 am

Buena victoria socio jeje confirmame lo de entrevistador por donde quieras ya sea por mp o por la historia.

Jue Oct 12, 2006 2:10 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: Gran victoria ?Cual fue la clave del encuentro?

Gran victoria es cierto, yo creo que el portero fue clave por algunas atajadas que hizo, y mas clave aun fue que el equipo siempre salio a buscar lo victoria y jugo al ataque los 90 minutos, el gol confirma que es cierto

era justo un empate, era justa una victoria del Chelsea, era justa una victoria nuestra, fue un partidazo y el que metia el gol ganaba, por suerte lo metimos nosotros

lamentablemente no estaba en condiciones de jugar ya que acumula una gran fatiga muscular

Esta contentisima porque de la manera que ganamos lo disfrutan aun mas, y pide mas, en realidad piden cosas que este equipo puede brindarles

P5: ¿Crees que el equipo se sienta mas fuerte por esta racha de victorias?

Si, estas victorias llenaron al plantel de confianza y alma de ganador, nos sentimos mas fuertes

Muchas gracias

gracias a ustedes

gracias iyoo y proppoing ;)

cuando me levante y vi tantas firmas casi me caigo de la silla xDDDDD

gracias a todos por seguir mi historia ;) ^^

Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

jeje de na makina.

Jue Oct 12, 2006 2:30 pm

De nadaaaa!!jejeje, sigue asi tioo

Jue Oct 12, 2006 2:38 pm

che Fede, yo la unica que sigo es la tuya, lo que pasa que nunca firmo! xDDDD

MUY BUENA LOCO!

Jue Oct 12, 2006 2:39 pm

lo que viene lo que viene en futbolllll de primera!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja me salio el futbol local de adentro.. en un rato pongo Aston villa vs Charlton

Full Version