Mié Jun 21, 2006 11:26 pm
Copa de la UEFA -- Primera Ronda --
Partido de Vuelta
PSG (0)
Hamburgo (0)
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Partido malo en que se dio en Paris, donde el PSG no pudo contra un Ultradefensivo Hamburgo , donde una primera parte mas abierta , donde el PSG no pudo realizar su juego, ni su jugador Dailos, que no aparecio en unos de los momentos donde deberia aparecer, y eso lo noto su equipo , con una Eliminacion temprana en 1ª Ronda de la Copa de la UEFA.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG ) " Estamos destrozados, creiamos que ibamos a pasar seguro, pero nos salio un partido pesimo, sobre todo en Ataque, no dimos ni 3 pases seguido , no se que nos paso, ahora tenemos que ir a por la Liga y a la Copa, que es lo unico que nos queda, tambien tengo que darle apoyo a Dailos, ya que era mucho la presion que tenia, y es un jugador joven y hay que apoyarle en estos momentos, seguro que lo superara.
Barbarez ( Hamburgo) " Hizimos nuestro partido, destruir el peligroso juego del PSG , que sabiamos que era muy ofensivo y teniamos que cuidar nuestra retaguardia y salir a la contra, hemos echo las 2 cosas bien y hemos sido merecedores de pasar."
Mié Jun 21, 2006 11:38 pm
te lo dije.lastima esto es un mal comienzo en francia.
ahora a vocarnos a la liga y a destronar al lyon.
Mié Jun 21, 2006 11:43 pm
Ligue 1 -- Liga Francesa --
Jornada 8ª
Lille (0)
PSG (2) Kalou 9` y C.Rodriguez 32`
Imagenes del Partido
Alineaciones del partido
Imagenes del Partido
Minuto 9 ; El jugador Kalou se interna en el area, y al ver al portero Sylva , mal colocado, le tira un tiro fuerte y centrado, donde el portero Senegales, no puede hacer nada, gran fallo del portero Sylva, que no cubrio su porteria adecuadamente.
Y el segundo gol del PSg llego despues de un rechace a un tiro de Ljuboja, que lo recoge C.Rodriguez, para materalizar el 2 gol del partido, realizando este jugador un buen partido, sustituyendo en la alineacion titular a Dailos, que el entrenador le dio Reposo.
Faltando mas de 30 minutos para el final del partido, salio el jugador Canario , Dailos, que fue recibido con una ovacion por parte de la grada donde se econtraba los aficionados del PSG, que aunque no tuvo su dia contra el Hamburgo en UEFA, recuerdan que esta haciendo una temporada esplendida.
Gran partido del PSG , que sigue enamorando con su juego ofensivo, aunque sigue teniendo detractores, ya que opinan que es una forma de jugar muy arriesgada, aunque los resultados estan hay y el PSG es 3ª en la tabla, gran partido de C.Rodriguez que cumplio en su papel de Enlace con la delantera.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG) " La decision de poner a Dailos en el banquillo es sencilla, es un jugador que no esta aconstumbrado a jugar tantos partidos, y ahora lo necesito fresco en liga, asi que espero contar con la mejor version de Dailos para el proximo partido."
Dailos (PSG) " No quiero opinar de mi suplencia, es algo que el entrenador toma la decision, yo quiero jugar siempre, pero tengo que reconocer que no estaba llegando fresco a los partidos , y eso se nota en el juego mio y de mi equipo."
Sylva ( Lille ) " El primer gol fue fallo mio, fui a tapar un posible centro a su jugador mas adelantado, pero vio mi posicion y me sorprendio, acierto del delantero y fallo mio, hay que reconocerlo."
Mié Jun 21, 2006 11:45 pm
reydelwe escribió:te lo dije.lastima esto es un mal comienzo en francia.
ahora a vocarnos a la liga y a destronar al lyon.
En liga esta bastante dificil tambien , el Lyon no pierde puntos y mi equipo no sigue su ritmo, espero al menos quedarme en una posicion muy buena, para mis intereses y los de mi equipo. Lo de la UEFA fue una pena, no puse ninguna imagen porque ni llege a puerta, juge con la Flecha para Abajo y no pude hacer nada, yo cuando vi la flecha, creia que no iba a jugar,pero lo hize y mal, ahora nos queda liga y Copa .
Jue Jun 22, 2006 12:00 am
Jornada 9ª
PSG (3) Pauleta 8` , Dailos 16` y 29`
Sochaux (0)
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Comienzo fulgurante del PSG , que por medio de Pauleta, se adelantaba en el Marcador, con una gran jugada con Dailos, que le asiste y este delante del portero tira, pero rechaza el portero y Pauleta vuelve a recoger su propio rechace para marcar el primer gol.
Mas tarde una falta cerca de la frontal, Dailos se encarga de tirarla, para gracia de sus aficionados, ya que el balon ...........
Supera la barrera, y se convierte en gol , gran tiro de falta, de Dailos, que demuestra asi su calidad tecnica , a la hora de patear tiros libres.
Gran media hora del PSG , que con el tercer gol , obra de Dailos, que despues de ser suplente en el anterior partido, demostro en este que no hay discusion de su condicion fisica, certifica el partido y lo resuelve faltando mas de una hora para finalizar el partido.
Partido Espectacular del Canario Dailos, en la mejor media hora jugada del PSG en mucho tiempo, donde desibujo al Sochaux del partido, realizando un juego vertical ,rapido y preciosista, demostrando que es un equipo en Ataque muy temible cuando tiene su dia.
Rueda de PRensa
Laurent Fournier (PSG ) " No discuto la calidad de DAilos en ningun sentido, lo unico que se le podria discutir seria su condicion fisica, ya que estaba un poco mermado y el hasta lo reconocio."
Guy Lacombe ( Sochaux ) " El equipo en la primera MEdia hora no pudimos hacer nada, estuvimos superado en todos los sentidos, el PSG nos dio un baño de futbol impresionante, hace tiempo que no veia un juego tan rapido, despues tuve que meter un medio de contencion mas para poder parar la avalancha del PSG , sino hubieramos salido goleados de aqui."
Jue Jun 22, 2006 12:05 am

joo que lastima lo de la UEFA...pero bueno fue lo mejor, recuperarar tu condicion fisica.
Jue Jun 22, 2006 12:16 am
Jornada 10ª
PSG (0)
Lens (2) Dindane 46` y Cousin 75`
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
Mal primera parte de los 2 equipos, pero en la segunda , y a la salida de un corner, y ante la pasividad de la defensa del PSG y de su portero Alonzo, Dindane, de Cabeza, remata a placer hasta el fondo de la porteria.
Minutos despues Laurent Fournier da entrada a Dailos, que volvia a ser suplente, esta ves por motivos tacticos, en un partido que el PSG dominaba pero le faltaba ppunteria y definicion de cara a la porteria.
PEro a poco del final , una internada de Cousin , termina con gol , despues de que la defensa del PSG, que realizo un partido desastrozo, no realizara un cierre correcto en la defensa.
Partido flojo del PSG , que echo de menos la direccion de Dailos , que en los pocos minutos que estuvo en el campo , demostro que es el jugador que organiza el Ataque del PSG , desacierto de LAurent Fournier de dejar al Canario fuera de la alineacion Titular.
Rueda de Prensa
Laurent Fournier (PSG ) " Se que el equipo se mostro mas comodo cuando Dailos estaba en el campo, pero puse a C.Rodriguez, ya que lo estaba haciendo muy bien en los entrenamientos y en el partido que jugo lo hico realmente bien , fue una consideracion mia y ya esta"
Dailos (PSG ) " Yo no tengo que criticar ni decirle na a nadie, no soy una estrella ni pretendo serlo, yo tengo que ganarme el puesto cada vez que juego , y asi lo hare siempre."
Dindane ( Lens ) " El gol fue con un poco de fortuna , ya que los defensores del PSg creian que el portero suyo iba a salir a recoger la pelota, y se quedaron parados y yo aproveche ese momento para anticiparme y marcar el gol."
Jue Jun 22, 2006 12:18 am
El_Duende escribió::( joo que lastima lo de la UEFA...pero bueno fue lo mejor, recuperarar tu condicion fisica.
Bueno tenia esperanzas en lo de la UEFA, pero no pudo ser, encima estaba con la Flecha hacia Abajo y no pude hacer casi nada, encima los demas compañeros de mi equipo no me ayudaron , ahora a por la Ligue 1 y a por la Copa Francesa y tambien la clasificacion con España para la Eurocopa 2008.
Jue Jun 22, 2006 12:31 am
Clasificaciones , Goleadores , Asistencias de la Ligue 1
Clasificacion de la Ligue 1 ( Parte Alta ) Jornada 10ª--
Ligue 1 liderada por el Lyon , que ve como su seguidor el Nantes, se acerca por detras suyo con la misma cantidad de puntos, mas abajo el Toulouse y despues el PSG , que se descuelga un poco de la parte de arriba, un equipo que cuenta en sus filas al pichichi de la competicion .
Clasificacion de la Ligue 1 (Parte Baja ) Jornada 10ª--
Por la parte de abajo se encuentra de Farolillo rojo el Aube , compartiendo puntos con el Metz , que esta realizando una temporada muy pobre, esperamos que estos equipos recobren puntos.
Tabla de Goleadores
Compartida por hasta 6 jugadores, Dailos (PSG) , L.Pereira (Ajaccio) , Chevanton (Monaco) Toulalan (Nantes) y F.D.Santos ( Toulouse) , que con 6 goles, en 10 partidos, muestran poca eficacia goleadora, sorprende que no haiga ningun jugador del Lyon , el equipo mas goleador de la categoria.
Tabla de Asistencias.
Donde se encuentra en un puesto privilegiado el Media punta , Carriere, que con 6 la lidera en solitario, despues de que en el penultimo partido de liga, diera nada menos que 3 asistencias en la goleada del Lens contra el Aube.
Jue Jun 22, 2006 11:04 am
Tengo unas preguntillas:
(Entrenador ) Han bajado las posiciones como se lo toma eso ?
(Dailos ) Eres pichichi eso comfirma tu gran estado de forma ?
Suerte .
Full Version