Mar Ago 01, 2006 11:20 am

Pues a mi me parece bien que lo hayan cambiado aquí. Creo que es su sitio ya que poco tiene que ver con la PS2 (vale que hagais las historias jugando en la PS2, pero aún así poco tiene que ver...y que conste que no estoy peloteando ni mucho menos). Además aquí también lo pueden ver los usuarios de PC (como yo :lol: ) ya que estas historias son tan válidas para PS2 como PC. Aquí os crecerá el público, tranquilos :wink: De momento ya teneis un lector más que antes no os conocía :!:

Mar Ago 01, 2006 10:35 pm

ey tios fixad a tevez y a c.ronaldo q son unos craks weno c.ronaldo se vendra supongo no cn esas foticos...xd

Mar Ago 01, 2006 10:39 pm

Bueno acabo de empezar a leer esta historia y esta muy bien tios!! felicidades, pero creo que seria conveniente que otros equipos hagan tambien fichajes ;)

Saludos y seguire la history!! :lol:

Mar Ago 01, 2006 10:44 pm

weno siq estan aciendo fixajes e?? esta en la anterior pagina tio, leela!

Mar Ago 01, 2006 10:50 pm

XDD que va...apenas ponen es el unico error que encuentro por lo demas esta bien......a no ser que todavia no haya empezao la semana fuerte de fichajes ;)

Mar Ago 01, 2006 10:54 pm

weno joer acuña al barsa figueroa al river.. y weno aparte loq mas importa son los fixajes del madrid , xo weno si q esta bien q aya fixajes de los demas e??le da mas realismo

Mar Ago 01, 2006 10:58 pm

eso es acuña al barsa he visto...XDD por lo menos que los otros equipos que se refuerzen ( y bien)...no se es una sugerencia...

Mar Ago 01, 2006 10:59 pm

mencanta esta historiaaa yo si fuese vosotros ficharia al henryy es el mejor delantero para mi!!!

Henry y C. Ronado y tendrias ekipo para ganar todo!!!!!!jij

PD: Henry the besttttttttttt!

Imagen

Mié Ago 02, 2006 2:03 am

jejj muuchas gracias a todos y creo q ya hay mas posteadores gracias a q cambiaron esto a off-topic seguiremos con los fichajes

Mié Ago 02, 2006 2:13 am

Imagen Imagen Imagen
CANNAVARO,VIEIRA Y THURAM LLEGARAN EN CUALQUIER MOMENTO
Este dia el periodico marca y telemadrid han informado que el real madrid y la juventus han llegado a un acuerdo por los 3 jugadores se habla de que pagaran 30 millones en 2 años de plazo pero no se anuncio el contrato que se les dara los 3 viajan hoy en la noche a madrid y pasado mañana seran presentados
pd:la presentacion del niño fue todo un exito

Full Version