Jue Oct 12, 2006 3:29 pm

Imagen

Charlton vs Aston Villa- Fecha 23

Imagen 2
Imagen 1

Formacion

Imagen

Goles

Imagen34”Hasselbaink

Imagen62”De Ridder

Imagen85”Baros(de penal)

Cambios en Charlton

Imagen70”J.Thomas x Lisbie
Imagen78”B.Hughes x D.Murphy

Jugador Destacado

ImagenRosinei(6.5)

Mira los goles del partido!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=0a-7hRwaaFw

Imagen
Imagen

Roy Kegan, desde Charlton

Con el corazon

De esa manera gano el partido el Aston Villa, con el corazon, con la garra importada de su tecnico. El charlton jugo sorprendentemente bien, como si ellos estarian peleando el torneo(incentivo de los punteros??). Complico toda la tarde, y con ayuda del arbitro, que en todas las jugadas divididas cobraba a favor del Charlton, esta fue una emprsa difícil para el visitante, que siempre propuso futbol y atacar los 90 minutos, la recompensa vino sobre el final, cuando derribaron burdamente a Baros en el aerea y de penal, puso el 2 a 1 definitivo. El festejo en el vestuario lo decia todo, se notaba que habian luchaso con el corazon para ganar y seguir mas de cerca aun a los punteros. Ahora se vienen dos partidos fundamentales para la temporada, primero el Manchester de Local, para seguir sumando y pelear el titulo, y luego el Newcastle, con el cual se perdio 1 a 0 en el norte y se buscara dar vuelta el resultado de Local..si este equipo sigue jugando con la garra que lo viene haciendo, difícil sera pararlo

Necesito los servicios de un kitmaker, si alguien puede y/o quiere mande un mp, desde ya gracias

gracias Naz, y firma rataaaaa xDDDDDD

Jue Oct 12, 2006 3:32 pm

bien volvimos a ganar,vamos delante del chelsea no??

Jue Oct 12, 2006 3:35 pm

Granke45 escribió:bien volvimos a ganar,vamos delante del chelsea no??

si xDDDD ^^

recien me di cuenta que los goles estaban en estado de privado, ya habilite al publico los goles del ultimo encuentro ^^

Jue Oct 12, 2006 3:37 pm

Muy buen gol el de De Ridder una autentica jugada maestra jejeje.

Jue Oct 12, 2006 3:59 pm

P1: Partido muy trabajado ¿que tiene que decir de sus jugadores?
P2: El gol en contra fue producto de la mala suerte ¿Que pensaba cuando encajo ese gol?¿Veia dificil la papeleta?
p2: El arbitro estuvo horrible ¿Cree que fue una actuación intencionanda debido a que un equipo como el Villa no interesa por motivos economicos que este arriba?
p3: Dificil calendario que le queda ¿Como ve al equipo para afrontar esos encuentros?

Jue Oct 12, 2006 4:57 pm

Yoooo, soy del Aston Villa! Es un sentimiento, no puedo paraaaaaaaaaaar! xDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: pa que despues digas que soy rata! xDDDD

Buenisimo el gol de De Ridder! :D

P.D.: Ole ole ole, ole ole ole ola! ole ole ole! Cada dia te queiro mas! Yoooo, soy del Aston Villa! Es un sentimiento, no puedo paraaaaaaaaaaar!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Oct 12, 2006 5:14 pm

jejeje, ahora este post tiene la voz cantanteeee jajajaja
Alcoooooo alcooooooo
alcoooo alcoooo alcoooooooooooo
emo veniooooo
a emborracharnooooooo
el newcastle nos da iguaaaaaaaaaaa
jajajajajja

Jue Oct 12, 2006 5:16 pm

Imagen

Rueda de Prensa

P1: Partido muy trabajado ¿que tiene que decir de sus jugadores?

Les tengo que decir, mil gracias por poner tanto huevos y garra para ganar un partido complicadisimo y que me siento muy orgulloso de ellos

P2: El gol en contra fue producto de la mala suerte ¿Que pensaba cuando encajo ese gol?¿Veia dificil la papeleta?

No pensaba, maldecia por todas partes(risas), lo veia dificil pero no imposible

p2: El arbitro estuvo horrible ¿Cree que fue una actuación intencionanda debido a que un equipo como el Villa no interesa por motivos economicos que este arriba?

Creo que todos vimos lo mal que dirigio, sabes que no puedo afirmar lo que dice, porque luego se me echarian todos en contra, pero tu pregunta , mas que pregunta, yo diria que es una afirmacion(le guiña el ojo al periodista)

p3: Dificil calendario que le queda ¿Como ve al equipo para afrontar esos encuentros?

Con muchas ganas de que esto termine de la mejor manera para nosotros

gracias iyooo ^^

gracias nazzz, capo de los capos, rey de los candombes yorugua- argentinos xDDDDDDDD

te dejo un regalo ^^

"ole oleeeeeeeeeeeeeeee

ole olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos carboneroooooooooooooooo

vamos a ganarrrrrrrrrrrrrrr

si sus del bolsooooooooo

putooooooooooooo!!!!!

te queres matar"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jue Oct 12, 2006 5:22 pm

Muy buenas respuestas!!jejeje

Jue Oct 12, 2006 5:24 pm

buah esta genial este aston villa sigue asi fede que la historia ta de lujo y siento no poderte hacer entrevistas, menos mal qu ya hay gente que sec encarga jeje sorry :)
y ya q estamos A POR ELLOS OE¡¡¡A POR ELLOS OE¡¡¡...xD

Full Version